Desahogue

dmntnes

Bovino maduro
#1
Buena madrugada Editado**

Pues la verdad no se como empezar,lo que si es que esta noche necesito desahogarme un poco, NO ME SIENTO TRISTE pero tampoco feliz. admiro a quienes exponen sus vivencias aqui, pero tambien cuestiono a veces las oportunidades que se dejan ir. no se si esto sirve para algunos de ustedes por lo menos a mi hoy si.

Esta noche la chava que me gusta me confió que esta indecisa de lo que siente por mi, esto porque quisiera que otra persona estuviera con ella, ella es una buena persona asi que hace meses le confese que la amaba ambos hemos pasado un gran año pasando ratos buenos y malos,ella fue honesta conmigo y me dijo que no podia sentir lo mismo por mi porque lo sentia por alguien mas, yo acepte eso pero no me aleje, ella me pregunto el porque, yo respondi que el amor es un sentimiento que no desaparece por el hecho de no ser correspondido, se que esta vida es para dejarla en cada segundo asi que en varias ocasiones hemos pretendido cada quien continuar en lo suyo pero por x o y ahi estamos coincidiendo.

A veces creemos que sabemos o que hasta controlamos lo que pasa, pero no es asi por que hay cosas que no han sido y no existen, algunos creen en el destino otros en la coincidencia, lo espontaneo, diocidencias o decisiones, al final deberiamos solamente dedicarnos a ser felices, compartir felicidad y aceptar ayuda

El dia de hoy cuando me dijo eso, senti un hueco en el estomago, aun asi entendiendo lo que yo siento por ella, le aconseje que arriesgara todo por lo que quiere, suena algo estupido pero es lo menos que podia hacer, ella me dijo que no sabía a lo que le conteste que esas cosas se saben en el instante sin quebraderas de cabeza.

Al final siento que lo bueno que paso es mucho mas que lo malo, y me gusta mucho el hecho de que esos momentos han sido de lo mejor de mi vida, aun asi debo continuar, despues de haberla conocido creo mas en las personas en que son buenas y que hay que darlo todo, dejar la vida en cada segundo por lo que se quiere, y no olvidar a las personas que han estado ahi.

Ella jamas acepto mi gratitud y argumento que lo que hacia, lo hacia porque que quería y por gusto.

Gracias


-----31 de enero
Pues vaya no esperaba comentarios pero gracias. La razon por que lo re edito es porque siento que piensan que estoy hecho bolita en mi cama. Gracias no es asi solo fue algo que se me ocurrio compartir se me hizo facil.

Aun asi quiero dejar en claro que el punto va mas alla de hay mas peces en el mar. Esa actitud es mediocre, lanzar un anzuelo hasta pescar algo no esta chido.

Solo menciono momentos buenos. Son cosas sencillas. No solo el sexo es parte importante. pero si hubiera querido lo hubiera puesto en napb.

Ay si digo pagafantas y ya me creo el dr amor..

Saludos bakunos. Y lo del table claro.
 
Última edición:
#3
Ánimo, no queda de otra, hay que seguir adelante nosotros mismos, cada quien toma las decisiones que más le convengan aunque a veces son equivocadas, en este caso tu chica, solo el tiempo le demostrará la verdad.
 

Gnome3

Bovino maduro
#4
ella fue honesta conmigo y me dijo que no podia sentir lo mismo por mi porque lo sentia por alguien mas, yo acepte eso pero no me aleje, ella me pregunto el porque
Le hubieras dicho que porque la palabra Dignidad no aparece en tu diccionario, y que esperas por la migajas que puedan caer del plato....Vives en un mundo de caramelo y tu cielo es rosa....Estas pagando el precio de tu inexperiencia y mas te vale que aprendas rapido porque tipos como tu son el desayuno preferido de las perras...que Dios se apiade de tu alma...

Como no pudiste dormir...ahi estas haciendo deducciones filosoficas nivel vecindad.

Si esta chava es buena persona y ve como te trae....
 
Última edición:

dark_zero

Bovino adicto
#6
No amigo, tienes que crecer y darte cuenta que no existen los unicornios que cagan gomitas... XD

Reacciona, no le interesas, superala y sigue adelante, el amor es de dos siempre, si no es correspondido guardalo en tus entrañas, cambia y sigue adelante, no te va a dejar nada bueno seguir ahi.. Saludos
 
#7
Siento decirte que estas hecho todo un pagafantas,aprende a aceptar cuando una mujer no desea algo contigo, conoce mas mujeres alguna sentirá lo mismo por ti,es fácil lo dificil es estar pegado a un mujer que no le interesas,cambia tu forma de pensar un poco ena cual te des tu lugar sino solo seras un pagafantas mas,saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Sabes, más que desahogo, tu post se lee y se siente al de alguien que solo busca justificar con libretos telenovelescos su enamoramiento(enculamiento) hacia una mujer.

Curiosamente no das detalles de esos momentos "buenos" que pasaste con ella, así que no sabemos si te la encamaste o solo fuiste el pagafantas que le servia de paño de lagrimas y que le resolvia los problemas que se le presentaban día con día.

Por tu bien, dejate de tonterias y de perder el tiempo, ya que en esa supuesta "confusión" el unico que sale perdiendo eres tú, de hecho hasta la misma chica te lo acaba de decir tal cual "se me moja el calzon con otro man", contigo me la paso bien, pero hasta ahi.

Todo esta dicho, lo demás depende de ti.......................................
 
#10
Ella no está tan confundida porque el otro le mueve el tapete y puede que hasta se moje...el confundido aquí eres tu con tus términos filosóficos que muy poco encajan en la realidad. No más deja que la empanzonen, no le respondan y verás que irá corriendo a verte para "darse una oportunidad"....

Saludos!
 

hulkcio

Bovino adicto
#11
No mamen ya dejen al morro en paz, a todos nos pasa en menor o mayor grado y los que dicen que no, ellos mas clavado estaban, pero lo único que queda es tomar experiencia.

Y la neta men, si te estas viendo mal, te voy a dar un consejo, "a la fuerza ni los zapatos", así que busca a alguien mas, que peces hay muchos en el mar.

Saludos.
 
#12
Vamos vamos... estan siendo muy severos, quien no haya sido chamaco y se haya enamorado... bueno que lastima..

Pero claro que uno siga pensando así a sus 30's seria un error...

Tal vez al día de hoy no te des cuenta que lo que no es para ti, no es para ti, pero es algo que solo se aprende con los años...




P:eek: lo del teibolin sigue en pie...
 
#13
Vamos vamos... estan siendo muy severos, quien no haya sido chamaco y se haya enamorado... bueno que lastima..

Pero claro que uno siga pensando así a sus 30's seria un error...

Tal vez al día de hoy no te des cuenta que lo que no es para ti, no es para ti, pero es algo que solo se aprende con los años...




P:eek: lo del teibolin sigue en pie...
Claro que me he enamorado pero de pagafantas nunca,osea no digo que sea un pendejo etc. sino que hay más que una mujer en este mundo, a todo mundo le duele en cierto nivel esas cuestiones cuando se esta enculado, pero ella tiene derecho a decirle no,pero el por mas que le duela debe aprender a saber que la vida es mas ,sino lo aprende ahorita va andar de rogon cualquier tipa, por eso le dije vas en buen camino para pagafantas, que le queda darse su lugar aceptar el rechazo asimilarlo, continuar su camino, conocer mas mujeres pero dandose su lugar seguro en unos meses si abre su visión y mentalidad le cae algo ,no esta mal enamorarse lo que esta mal es andar arrastrandose,vivir dramas que no son necesarios , como valorandose ,sabiendo que si esta mujer no le da la atención y\o corresponde a sus pretensiones seguro en el mundo hay mas de un par que si, y eso es autoestima ,por eso mencioné que cambie su forma de pensar que lo hace empesinarse con una sola mujer,saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Claro que me he enamorado pero de pagafantas nunca,osea no digo que sea un pendejo etc. sino que hay más que una mujer en este mundo, a todo mundo le duele en cierto nivel esas cuestiones cuando se esta enculado, pero ella tiene derecho a decirle no,pero el por mas que le duela debe aprender a saber que la vida es mas ,sino lo aprende ahorita va andar de rogon cualquier tipa, por eso le dije vas en buen camino para pagafantas, que le queda darse su lugar aceptar el rechazo asimilarlo, continuar su camino, conocer mas mujeres pero dandose su lugar seguro en unos meses si abre su visión y mentalidad le cae algo ,no esta mal enamorarse lo que esta mal es andar arrastrandose,vivir dramas que no son necesarios , como valorandose ,sabiendo que si esta mujer no le da la atención y\o corresponde a sus pretensiones seguro en el mundo hay mas de un par que si, y eso es autoestima ,por eso mencioné que cambie su forma de pensar que lo hace empesinarse con una sola mujer,saludos.
Claro que me he enamorado pero de pagafantas nunca,osea no digo que sea un pendejo etc. sino que hay más que una mujer en este mundo, a todo mundo le duele en cierto nivel esas cuestiones cuando se esta enculado, pero ella tiene derecho a decirle no,pero el por mas que le duela debe aprender a saber que la vida es mas ,sino lo aprende ahorita va andar de rogon cualquier tipa, por eso le dije vas en buen camino para pagafantas, que le queda darse su lugar aceptar el rechazo asimilarlo, continuar su camino, conocer mas mujeres pero dandose su lugar seguro en unos meses si abre su visión y mentalidad le cae algo ,no esta mal enamorarse lo que esta mal es andar arrastrandose,vivir dramas que no son necesarios , como valorandose ,sabiendo que si esta mujer no le da la atención y\o corresponde a sus pretensiones seguro en el mundo hay mas de un par que si, y eso es autoestima ,por eso mencioné que cambie su forma de pensar que lo hace empesinarse con una sola mujer,saludos.
En la prepa, el primer año, me encantaba mi mejor amiga. Era una chava coqueta, buenísima onda, decidida; y tenía un trasero espectacular; ojos color miel que te invitaban a dar las nalgas por ella... Pero yo sabía perfectamente como la chica despreciaba y menos preciaba cada wey que se la quería fornicar; al grado que una vez a un chavo le ió un puñetazo porque la quiso besar (era su novia) jaja!! Así que me valió madres lo que sentía por ella; y la respetaba como amiga, ibamos a todos lados juntos... En las pedas nos poniamos al ladito de la hielera y no nos moviamos hasta que uno de los dos vomitara; pero nunca la puse en un pedestal.... yo andaba dandole fornicación a cada chica ebria de mi salón o de los otros salones cada vez que se podía. AMEN! Es la diferencia entre enamorarse o encularse con una mujer y estar de "PAGAFANTAS". Por lo que estoy deacuerdo con ello.


QUÉ ES UN PAGAFANTAS?????
"Esta noche la chava que me gusta me confió que esta indecisa de lo que siente por mi, esto porque quisiera que otra persona estuviera con ella, ella es una buena persona asi que hace meses le confese que la amaba ambos hemos pasado..." UNO NO "confiesa". eN EL CASO DE MI AMIGA, ELLA SABÍA QUE ME LA QUERÍA ENCHUFAR, HACER NOVIOS O LO QUE SE PUDIERA CON ELLA. Pero era mi amiga, y como amigos, si ella no dice nada Yo tampoco, a la VERGA!! Era mi amiga...

Ahora, una cosa es decir que NO. o . Un Nose de la boca de una mujer; es un No o un Más no que sí. Pero sea donde sea y cual sea la situación pregunta o circunstancia...DEBO DECIRTE QUE UN "TAL VEZ" SALIDO DE LA BOCA DE UNA CHICA ES UN SÍ DISFRAZADO!!!!! Pero la pendeja NO QUIERE VERSE TAN PUTA* OP sIMPLEMENTRE TE VE MUY ABAJO TAL CUAL SI FUERAS UN "pagafantas" SÓLAMENTE; y por ello no puede decirte que sí directamente.

CONSEJO.

PRIMERO. Dale fornicación total!!. qué? no te la imaginas a cuatro uñas y gimiendo como una Loba?.
Bájala de tu pedestal, no es la chica Dulce, bonita, y medio INOCENTE. De hecho Inocente para una mujer es pendeja*. No la veas con ojos de Santa, mírala como Ser humano, con defectos y Virtudes, TAL COMO ES ELLA, una mujer que ama, siente, se equivoca, miente, rie sueña, etc. VIVA y compleja. CONÓSELA.!! LA CHICA TIENE UNA MANERA DE CALENTARSE, PERDER EL CONTROL, LA VENCES. Si llegas a calentarla, a hacerle perder el control, es cuando se enamora de ti. No por cumpliditos, apoyo, o mamadas de pagafanats.

SEGUNDO. Dale más fornique. A las muejres les encantan los hombres respetuosos; pero sabes qué les gusta más???????????? Los hombres que tienen la seguridad de faltarles el respeto. Aveces iba a la casa de mi amiga, y su hermana menor desde el primer día me hizo gesto de descontenmto; me la pasaba peleandome con ella; un avez jugamos en la cama, le hacia llaves tipo WWE. A ella le encantó jugar una vez nos besamos por pura inercia. ADIVINA qué pasó despues???? OBVIÓ, para romper el hielo o comenzar a toquetear a una chica, jugamos a luchar por algún objeto, y siempre terminamos besándonos (Esa la usé en la uni hasta el cansancio, y con varias cuñadas o amigas de chicas con las que salia jojoo)

TERCERO CÓJETELA POR ATRÁS Y LUEGO QUE TE DÉ SEXO ORAL.
No se si les ha pasaDO; Pero cuando tengo algún sentimiento hacia una chica, al principio me da mucha pena, se me olvidan las cosas y me siento estúpido cuando hablo y/o estoy frente de ella???, incluso hablas con ella, ella se va y terminas disiendote: Qué pendejo, porqué dije eso?? no debí decirlo, o hubiera... jajaa!!
Okay desde el principio esa relación comienza mal. Todo los puntos anteriores van directo al sexo, sabes porqué?? porque cuando buscas sexo con una chica, planeas!!. Llegas, habals algo sin importancia, haces una broma para distraerla, te ganas su confianza; y de alguna manera vas leyendo sus reacciones con la idea de Llevártela ala cama. HE AQUÍ UNA COSA QUE UN PAGAFANTAS NO PUEDE VERR: Si Consigues llevártela a la cama, pese y que te valga mierda sus sentimientos, O LA LLEVES CON ENGAÑOS, O LE MIENTAS O COMO QUIERA QUE SEA Y COMO FUESE, TE LA FORNICAS. Ella te ama! ganaste todo lo que buscas con atenciónes, regalitos, cartitas, "SIEMRPE HE ESTADO ALLÍ PARA ELLA" Mis huevos!! ..............

PD. No la conoces, tiens un año o más junto a ella, pero no sabes: Cómo se calienta, Cómo se enamora. En qué se fija en un hombre; cual es su punto débil para cojer; acarisia cuando besa? se pierde en los besos; Cómo quitarle el brassiere?, etc. Qué le molesta de los hombres? qué hace para estar chingando cuando estas DEMASIADO feliz, jejeee... Cómo siente celos?. Cómo actúa antes las indirectas?? se moja los calzones en un faje???

pd2. La chica de la prepa, terminó siendo medio bsexual, le gustan las chicas bonitas y los hombres guapos que parecen chicas...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Vamos vamos... estan siendo muy severos, quien no haya sido chamaco y se haya enamorado... bueno que lastima..

Pero claro que uno siga pensando así a sus 30's seria un error...

Tal vez al día de hoy no te des cuenta que lo que no es para ti, no es para ti, pero es algo que solo se aprende con los años...
P:eek: lo del teibolin sigue en pie...
Yo tengo problemas con aceptar eso: "lo que no es para ti no es para ti".... Como que no. Me gusta pensar que yo me gano lo que es para mi, y ya. Pos me apunto al taibol!!! :3
Aunke no me gusta la idea, de "TODAVYA HAY QUE PAGARLES DI"?? en fin... chela chela
 
#16
En la prepa, el primer año, me encantaba mi mejor amiga. Era una chava coqueta, buenísima onda, decidida; y tenía un trasero espectacular; ojos color miel que te invitaban a dar las nalgas por ella... Pero yo sabía perfectamente como la chica despreciaba y menos preciaba cada wey que se la quería fornicar; al grado que una vez a un chavo le ió un puñetazo porque la quiso besar (era su novia) jaja!! Así que me valió madres lo que sentía por ella; y la respetaba como amiga, ibamos a todos lados juntos... En las pedas nos poniamos al ladito de la hielera y no nos moviamos hasta que uno de los dos vomitara; pero nunca la puse en un pedestal.... yo andaba dandole fornicación a cada chica ebria de mi salón o de los otros salones cada vez que se podía. AMEN! Es la diferencia entre enamorarse o encularse con una mujer y estar de "PAGAFANTAS". Por lo que estoy deacuerdo con ello.


QUÉ ES UN PAGAFANTAS?????
"Esta noche la chava que me gusta me confió que esta indecisa de lo que siente por mi, esto porque quisiera que otra persona estuviera con ella, ella es una buena persona asi que hace meses le confese que la amaba ambos hemos pasado..." UNO NO "confiesa". eN EL CASO DE MI AMIGA, ELLA SABÍA QUE ME LA QUERÍA ENCHUFAR, HACER NOVIOS O LO QUE SE PUDIERA CON ELLA. Pero era mi amiga, y como amigos, si ella no dice nada Yo tampoco, a la VERGA!! Era mi amiga...

Ahora, una cosa es decir que NO. o . Un Nose de la boca de una mujer; es un No o un Más no que sí. Pero sea donde sea y cual sea la situación pregunta o circunstancia...DEBO DECIRTE QUE UN "TAL VEZ" SALIDO DE LA BOCA DE UNA CHICA ES UN SÍ DISFRAZADO!!!!! Pero la pendeja NO QUIERE VERSE TAN PUTA* OP sIMPLEMENTRE TE VE MUY ABAJO TAL CUAL SI FUERAS UN "pagafantas" SÓLAMENTE; y por ello no puede decirte que sí directamente.

CONSEJO.

PRIMERO. Dale fornicación total!!. qué? no te la imaginas a cuatro uñas y gimiendo como una Loba?.
Bájala de tu pedestal, no es la chica Dulce, bonita, y medio INOCENTE. De hecho Inocente para una mujer es pendeja*. No la veas con ojos de Santa, mírala como Ser humano, con defectos y Virtudes, TAL COMO ES ELLA, una mujer que ama, siente, se equivoca, miente, rie sueña, etc. VIVA y compleja. CONÓSELA.!! LA CHICA TIENE UNA MANERA DE CALENTARSE, PERDER EL CONTROL, LA VENCES. Si llegas a calentarla, a hacerle perder el control, es cuando se enamora de ti. No por cumpliditos, apoyo, o mamadas de pagafanats.

SEGUNDO. Dale más fornique. A las muejres les encantan los hombres respetuosos; pero sabes qué les gusta más???????????? Los hombres que tienen la seguridad de faltarles el respeto. Aveces iba a la casa de mi amiga, y su hermana menor desde el primer día me hizo gesto de descontenmto; me la pasaba peleandome con ella; un avez jugamos en la cama, le hacia llaves tipo WWE. A ella le encantó jugar una vez nos besamos por pura inercia. ADIVINA qué pasó despues???? OBVIÓ, para romper el hielo o comenzar a toquetear a una chica, jugamos a luchar por algún objeto, y siempre terminamos besándonos (Esa la usé en la uni hasta el cansancio, y con varias cuñadas o amigas de chicas con las que salia jojoo)

TERCERO CÓJETELA POR ATRÁS Y LUEGO QUE TE DÉ SEXO ORAL.
No se si les ha pasaDO; Pero cuando tengo algún sentimiento hacia una chica, al principio me da mucha pena, se me olvidan las cosas y me siento estúpido cuando hablo y/o estoy frente de ella???, incluso hablas con ella, ella se va y terminas disiendote: Qué pendejo, porqué dije eso?? no debí decirlo, o hubiera... jajaa!!
Okay desde el principio esa relación comienza mal. Todo los puntos anteriores van directo al sexo, sabes porqué?? porque cuando buscas sexo con una chica, planeas!!. Llegas, habals algo sin importancia, haces una broma para distraerla, te ganas su confianza; y de alguna manera vas leyendo sus reacciones con la idea de Llevártela ala cama. HE AQUÍ UNA COSA QUE UN PAGAFANTAS NO PUEDE VERR: Si Consigues llevártela a la cama, pese y que te valga mierda sus sentimientos, O LA LLEVES CON ENGAÑOS, O LE MIENTAS O COMO QUIERA QUE SEA Y COMO FUESE, TE LA FORNICAS. Ella te ama! ganaste todo lo que buscas con atenciónes, regalitos, cartitas, "SIEMRPE HE ESTADO ALLÍ PARA ELLA" Mis huevos!! ..............

PD. No la conoces, tiens un año o más junto a ella, pero no sabes: Cómo se calienta, Cómo se enamora. En qué se fija en un hombre; cual es su punto débil para cojer; acarisia cuando besa? se pierde en los besos; Cómo quitarle el brassiere?, etc. Qué le molesta de los hombres? qué hace para estar chingando cuando estas DEMASIADO feliz, jejeee... Cómo siente celos?. Cómo actúa antes las indirectas?? se moja los calzones en un faje???

pd2. La chica de la prepa, terminó siendo medio bsexual, le gustan las chicas bonitas y los hombres guapos que parecen chicas...
A quien le dices todo esto? o.o
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Ahh pos aclara cuando para que el lea eso,por eso luego uno se confunde :eek:
jajaa!!! Okay! jajajaa... Esque el chavo todavya se pone a decir que no es pagafantas!!!!!!
si Claramente esta afirmando que le deseo lo mejor y que decidieron nose que y que :


Al final siento que lo bueno que paso es mucho mas que lo malo, y me gusta mucho el hecho de que esos momentos han sido de lo mejor de mi vida, aun asi debo continuar, despues de haberla conocido creo mas en las personas en que son buenas y que hay que darlo todo, dejar la vida en cada segundo por lo que se quiere, y no olvidar a las personas que han estado ahi.


Y remata: "Hay sí digo pagafantas y ya me creo el Dr. Amor". ; Me desesperé, y por lo mismo no aclaré que todo el mensaje estaba en base a tu comentario, pero desde otro punto de vista y otra manera de escribir y expresión.
 
Arriba