Desahogate, cuentame y liberate

#1
OoO. Bueno mis aprecidos bacunos hoy pongo a su disposicion mis abilidades psicologicas para que cuentes sus problemas, frustaciones y cosas que les pasen, ya sea con comentarios o MP atendere a quien lo necesite


AMigos aqui sigo, no crean que porque el tema tiene un tiempo ya no lo reviso, aui sigo.

Todavia vivo gente, así que no tengan miedo de entrar. Saludos
 
#5
pues veras... e tenido 4 free's en menos de 2 meses y ellas estan consientes y enteradas de ello y aun asi no les importa
Tal vez lo que pasa es que te has creado fama de no tener nada formal, por eso las chavas saben que no hay nada formal con tigo, creo que temes al compromiso por sentir una precion d sentirte 'encadenado' a alguien
 

ye&my

Bovino adolescente
#8
Quisiera ayuda pues ando con una persona aun casada y se esta divorciando la historia es algo complicada pero pues ayer por la noche me mintio y salio con él y me dijo q se fue con su hermano, ahora si andan en divorcio por q me enseño los papeles del divorcio q esta en proceso no se q hacer me siento defraudado y necesito mucha ayuda por q realmente me enamore y le mostre todo de mi y ella dice q me ama pero pues no entiendo por q mentirme
 
#10
Quisiera ayuda pues ando con una persona aun casada y se esta divorciando la historia es algo complicada pero pues ayer por la noche me mintio y salio con él y me dijo q se fue con su hermano, ahora si andan en divorcio por q me enseño los papeles del divorcio q esta en proceso no se q hacer me siento defraudado y necesito mucha ayuda por q realmente me enamore y le mostre todo de mi y ella dice q me ama pero pues no entiendo por q mentirme
Ok primero necesito saber en que plan salio kon el otro romantico? Si salio en otro plan y no t dijo fue para tratar d evitar que t molestar por pensar en lo que estarian haciendo, aun asi t mintio eso demuestra una falta d confianza acia ti, rekordemos que la confianza es la base d una relacion si no se tiene no hay fortaleza en la relacion, tienen rue revisar era paqte de la relacion, espera a que el divorcio rea oficial y planten una verdadera relacion
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#12
esto me recuerda a la pelicula del discurso del rey!

si no eres psicologo que eres? actor? cual es tu verdadera profesion?
 
#18
al amigo YA&MY , siempre donde hubo fuego cenizas quedan, abusado por que asi puedan estar a un dia de firmar el divorcio, la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe lo que realmente sienten sus corazones. oki. suerte y ati amigo catastor si me ayudarias muchisimo te mando mi email para cometar por fa, gracias y saludos, robin_mix@hotmail.com
 
#20
hola

OoO. Bueno mis aprecidos bacunos hoy pongo a su disposicion mis abilidades psicologicas para que cuentes sus problemas, frustaciones y cosas que les pasen, ya sea con comentarios o MP atendere a quien lo necesite
***************************************************************
antes que nada, gracias por tiempo disponible ante este foro, y por tener la generosidad de antender a quien lo nececite.
:vientos:
quisiera un consejo, tuve una pareja y digo tuve porque me abandono con un bebe, lamentablemente puse mis ojos en una persona que no lo merecia, y ¿tengo esa pequeña espina de que habre hecho mal?, ¿que metodo puedo usar para poder tener no recordar lo que hize y las circunstancias que logre a su lado y dejar lo que me paso con este hombre?​
 
Arriba