Desahogate, cuentame y liberate

#41
hola fijense que ya me voy a casar el proximo mes ella tiene 28 y yo 37 años ella tiene 2 niños que me dicen papa, el tema es que yo le hice creer a ella que estudie una carrera en psicologia y la vdd es que no tengo ni la prepa.
y hoy me dio remordimiento de conciencia porque me dijo que le hicieron una fregadera en su trabajo y hoy me dijo pues de una ves te digo yo me voy a salir de trabajar el proximo año y yo necesito que estes muy estable ahi en tu trabajo y pues me da miedo de quedarme sin chamba cuando ella renuncie y como ella cree que tengo un papel que me ampara en emergencias, pues me da miedo en decirle ahorita ya que la boda es el 4 de junio y estamos muy emocionados con el evento, ustedes que harian?
Bueno amigo, en primer lugar el mentir es uno de los peores errores que se pueden cometer, nunka puedes estar con alguin con una mentira asi porque se puede interpretar como que la relacion se baza en una mentira, tienes que decirle la verdad porque si no llegara un punto en que ella se de cuenta y ahi vas a tener un problemosn pork ella considerara que todo se baso en una mentira, se sincero ahora y trata de decirselo con tacto, explikale que a sido la unika mentira o algo asi.

Explikale tus razones y se sincero es lo mejor.

Espero que todo vaya bien y que esto se solucione
 
Arriba