desactivar Windows Update

#22
Bueno, se supone que desde "services.msc", se dehabilitan para que no pueda inicarse, lo que no sabia que ese metodo ya no funciona, asi que prueba estas dos haber que tal.
Plan a.
- En el buscador de windows escribir: programador de tareas y lo selecciona.
2 - Seleccionar: Biblioteca del programador de tareas, Microsoft, windows, Windows Update.
3 - En el listado seleccionar cada una de las tareas que aparecen, dar click derecho y seleccionar en cada una la opcion deshabilitar
Plan b:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\wuauserv........ ELIMINAMOS WUAUSERV COMPLETAMENTE y se acabaron las actualizaciones por siempre jamas...
Tuve dos experiencias con las actualizaciones:
1.- al cliente le jodio el escritorio, arrancaba y todo, pero ahi se quedo, sin inconos, sin anda, lindo portaretratos.
2.- a otro cliente, con pantallazos azules y ni patras, ni padelante
3.- Uno mas una lap...aca bien shingona...de 17 mil...touch, i7,bla, bla.....6 dias le duro el gusto al maestro...se actualizo...y se quedo en pantalla negra, como si le hubieran quitado todo el brillo o cuando de madreaba el inverter...se veia a contra luz.

COmenta resultados.
Jaja asi era la misma de mi problema shingona touch i7 1tb y por la puta actualización se quedo azul sin poder restaurar y con el DD con bitlocker y sin la llave, asi o mas pedos pero ya quedo.
 

crow78

Baneado :(
#23
Pues ahorita encontré uno que me recomendaron STOPUPDATE y hasta ahorita en los dos equipos que los instale, han hecho su chamba.
 
Arriba