Depeche Mode Vs Metallica

#1
Muy bien, espero que este tema este bien aqui, si no por favor muevanlo!! Gracias de antemano!!

Y bueno, comencemos con esto. Estos dos grupos no se pueden comparar, pertenecen a generos distintos, y aunque podriamos decir que uno es mas bueno que el otro, eso depende de cada quien ...


Entonces???


Cual de estos dos conciertos es mejor??? Ambos estaran en Mexico este año, y un amigo y yo hemos apostado por ver cual de los dos espectaculos tendra mayor calidad ...

Tomemos en cuenta el equipo, escenario, visuales, y si quieren proponer otras cosas por la que es mejor su grupo, seran bien recibidos!!


Mi voto es para: Depeche Mode :)


Desde luego, Gracias!!
 

kliop

Bovino Milenario
#6
Puede que Depeche Mode, hay que recordar que para una banda de rock solo hace falta una manta con su logo y con eso es suficiente.
 

seiblood

Bovino maduro
#8
Esperare a las conclusiones de Celebrity Deatmatch :memeo:

jajajaj mejor respuesta no ubiera escogido jajaja:memeo:
la neta es como compara perros con gatos..... bueno en gustos se rompen generos pero no creo ke se puedan comprar esas dos agrupaciones.... son generos muy distintos, si te referias al ecnario y show.... pues como dijo un bakuno por aki, para eso al cines y circos jeje

saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
¿Ayreon vs banda pequeños musical?

Uno de mis conciertos favoritos fué el de elis. A pesar que no les pude regalar el dibujo de la mariposita que pinté para ellos para que segun cuando vinieran se los íba a regalar, a pesar que me los tope en el metro y al final Sandra la vocalista nueva me regaló algo que ni metallica y ni un integrante de "depechmoud" me darían. Me enseñó las bubis :baba:
 

brawnex

Bovino adicto
#17
es como preguntar

dallas cowboys Vs Manchester united:confused::confused:

son dos estilos muy diferentes

aunque en lo personal me quedo con MEtallica
 

PGZ

Bovino de la familia
#18
A quien le guste más Metallica va a preferir ir a su concierto que al de Depeche Mode sin importar el espectáculo, y viceversa. Así de simple.
 
Arriba