Depeche Mode Vs Metallica

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
distintos generos pero me inclino x los masters del trash (comentario algo polemico)
luego de overkill claro y auke se allan vendido y bla bla bla
METALLICA
 
que cosas, como se atreven a comparar a metallica con depech mode, que cosas, cierren este pots, y si abren uno de este tipo que sea en comparacion con megadeath, o con pantera.
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
No mames obvio que MetallicA yo estuve ahi el pasado 1ro de marzo y estuvo de poca madre
-El sonido de +10 cuando dieron un tarolazo se escucho bien rifado a toda madre.
-Lo Visual pues se pasaron +10 con una pantalla detras a lo largo del escenario enoooooorme, dos proyectores tmb enormes.
-La pirotecnia +10 sobretodo en la rola de ONE
-Y en cuanto a interactividad de MetallicA con el publico fue lo mejor, cuando Hetfield decia Guadalajara y todos nosotros aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!! \m/ de poka madre! Trujillo:Viva Jalisco y arriba la Perla Tapatia, andale guadalajara!. fue genial!

No puedes comparar generos distintos y si comparas en este caso la electronica vs Metla pues el metal se la lleva en cuanto a conciertos es lo mejor que hay!
 

hojal

Bovino Milenario
no hay que comparar 2 bandas que en su genero son completamente diferentes, metallica es bueno haciendo trash metal y depeche muy bueno haciendo pop-electrinico, a la proxima pon a competir bandas de su mismo genero, pero pues estas 2 grandes bandas me agradan , son lo maximo
 

negrito666

Bovino adolescente
pues yo viendo algunos conciertos de metalica por la tele, me parece que les falta un poco de produccion aunque la musica es buena y pues si fuera mi eleccion yo iria a ver a depeche mode uno por que me gusta mas la musica y dos creo que la produccion en sus conciertos es mas elaborada
sigue tu instinto y diviertete saludos
 

libellula

Bovino adolescente
Yo fuí a los dos... y la verdad, no sé cual escoger xD. El de Depeche era la segunda vez que asistía, y ver a Dave y corear mis canciones favoritas es priceless, pero no fue tan bueno como el anterior, el de 2006, el del 5 de mayo, con ese final apoteósico en la lluvia.

El de Metallica fue la primera vez q los veía en vivo, y estuvo fantástico, todo el espectáculo de luces, y tal, pero honestamente me quedaron a deber, no tocaron ciertas canciones que hubiera dado lo que fuera por escuchar... así que... o_O
 
Arriba