Denuncian a Eruviel Ávila en Twitter por amenazas por #robocomoeruviel

Szandor

Bovino maduro
#23
No entiendo la pregunta... pero creo que tampoco entendiste la respuesta. No hablo del PRI (que si no tiene, sabemos que ha tenido diputaciones plurinominales), sino en general de todos los partidos que recurran a estas triquiñuelas.

http://www2.esmas.com/noticierostel...asignacion-53-diputados-plurinominales-al-pri
Ah ya, yo hablaba de procesos internos del PRI, donde los líderes de sectores y organizaciones pretenden medir a sus simpatizantes por la cantidad de credenciales de elector (copias) y si acaso un formato llenado por la persona.

Sí, pero ciertas candidaturas dependen del número de afialiados. Y cómo se determina esto? Facil, con las credenciales de elector. Así que no suena tan descabellado que algunas diputaciones plurinominales, por ejemplo, se logren por medio de esta vía.
Ninguna candidatura depende de la cantidad de afiliados a un partido político. En el caso de la asignación de los escaños plurinominales, el número que le corresponde a cada partido se determina por el número de votos (no afiliaciones) que recibe en la elección, incluso la nota que pusiste así lo refiere.
 

Szandor

Bovino maduro
#24
Y los líderes,candidatos y estructuras partidistas se chupan el dedo...
El numero de simpatizantes es un dato cuantitativo, y como tal se toma. Los líderes, candidatos y estructuras partidistas consideran también otro tipo de datos, más aún sabiendo el cómo se presta a la simulación ese tipo de ejercicio.

Es patético como quieren engañar a los pocos avezados en campañas electorales...
Yo hablo de procedimientos al interior del partido, sin duda en el PRD (ya no supe por cierto, ¿sigues militando en él o renunciaste por el cochinero Encinas-Ortega, tal como anunciaste?) se manejan de otra forma (baste ver sus procesos de cambio de dirigencia).
 

sadac17

Bovino de la familia
#25
El numero de simpatizantes es un dato cuantitativo, y como tal se toma. Los líderes, candidatos y estructuras partidistas consideran también otro tipo de datos, más aún sabiendo el cómo se presta a la simulación ese tipo de ejercicio.
Especulativo, las copias como cualquier material de campaña es un banco de datos que puede dar más que un ejercicio simulatorio, sabiéndolo manejar es una herramienta hábil para el fraude que no sólo es el ejercicio post-electoral,sino una estructura bien fraguada que pasa por el chantaje, la extorsión, y las prevendas...

¿Estás seguro que esas credenciales no sirven para esto, o en el PRI no lo ejercen?

Esto DENTRO de cualquier partido, conozco las reglas de selección de ellos y no cambian en esencia...


hablo de procedimientos al interior del partido, sin duda en el PRD (ya no supe por cierto, ¿sigues militando en él o renunciaste por el cochinero Encinas-Ortega, tal como anunciaste?) se manejan de otra forma (baste ver sus procesos de cambio de dirigencia).
¿Y a tí que diablos te importa si milito o no en algún lado?
Circunscríbete a los temas, cuando quieras saber de mí vida búscame en privado,no ensucies los temas con tus obsesiones...
 

Szandor

Bovino maduro
#26
Especulativo, las copias como cualquier material de campaña es un banco de datos que puede dar más que un ejercicio simulatorio, sabiéndolo manejar es una herramienta hábil para el fraude que no sólo es el ejercicio post-electoral,sino una estructura bien fraguada que pasa por el chantaje, la extorsión, y las prevendas...

¿Estás seguro que esas credenciales no sirven para esto, o en el PRI no lo ejercen?

Esto DENTRO de cualquier partido, conozco las reglas de selección de ellos y no cambian en esencia...
En los ayuntamientos se tienen bancos de datos enormes. De acuerdo al compañero, se le condicionó a un conocido suyo una licencia de funcionamiento a cambio de una credencial de elector. El ayuntamiento tiene copia de ese y mas documentos (ingresados en un expediente completo, según comenta el mismo compañero). Si tuvieran posibilidad de otorgar la licencia, la tendrían tambien de obtener ese documento. ¿Para que pedir algo que ya tienen? Simple, por que no lo tienen. Se llevan la credencial, la reportan como simpatizante, posteriormente el dueño va y vota por quien sea y los que pidieron la credencial difícilmente dan la licencia. Pura simulación.

¿Y a tí que diablos te importa si milito o no en algún lado?
Circunscríbete a los temas, cuando quieras saber de mí vida búscame en privado,no ensucies los temas con tus obsesiones...
Lo expresaste públicamente, y públicamente te lo pregunto. Tus invitaciones a debatir y alusiones personales también son públicas y mucho ensucian los temas.

Pero si no quieres responder, lo entiendo.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#27
Prohíben revelar los gastos de campaña en el Estado de México hasta seis meses despué

http://www.m-x.com.mx/2011-06-21/pr...o-hasta-seis-meses-despues-de-las-elecciones/

Chimalhuacán, Estado de México, 21 de junio.- El consejo general del Instituto Electoral del Estado de México aprobó por mayoría el acuerdo número 97 con el cual se prohíbe hacer público el monitoreo de gastos de campaña hasta seis meses después de la elección del 3 de julio.
Luis Sánchez Jiménez, coordinador de campaña de la coalición Unidos podemos más, denunció que con esta disposición “se blindó” al candidato de la alianza Unidos por ti, Eruviel Ávila Villegas.
Detalló que cifras estimadas por el Partido de la Revolución Democrática indican que el abanderado tricolor ya superó en tres ocasiones el tope de gastos de campaña que es de 203 millones de pesos. “Desde el IEEM se está cocinando el fraude electoral”.
Sánchez Jiménez detalló que ya se impugnó dicha resolución ante el Tribunal Electoral del Estado de México.
Cinco de los siete integrantes del Consejo General del IEEM ordenaron al órgano técnico de fiscalización no hacer público el monitoreo que en estos momentos se aplican a ambas coaliciones y al Partido Acción Nacional.
A este órgano fiscalizador también le dio un plazo de tres meses para recabar toda la información y otros 90 días adicionales para presentar el dictamen de los gastos de campaña de los partidos. Según Luis Sánchez, el acuerdo 91 contraviene al artículo 61 del Código Electoral del Estado de México que establece que es motivo de cancelación de registro de la candidatura si un partido rebasa los topes de gastos autorizados.
El también dirigente estatal del PRD informó que ayer lunes concluyó el plazo para el registro de representantes de casilla y la coalición Unidos podemos más registró el 100 por ciento en las 17 mil 200 casillas que se instalarán este próximo 3 de julio a lo largo y ancho del territorio mexiquense.
:eolo:
 

sadac17

Bovino de la familia
#28
En los ayuntamientos se tienen bancos de datos enormes. De acuerdo al compañero, se le condicionó a un conocido suyo una licencia de funcionamiento a cambio de una credencial de elector. El ayuntamiento tiene copia de ese y mas documentos (ingresados en un expediente completo, según comenta el mismo compañero). Si tuvieran posibilidad de otorgar la licencia, la tendrían tambien de obtener ese documento. ¿Para que pedir algo que ya tienen? Simple, por que no lo tienen. Se llevan la credencial, la reportan como simpatizante, posteriormente el dueño va y vota por quien sea y los que pidieron la credencial difícilmente dan la licencia. Pura simulación.
Son enormes,pero NO completos...

Obviamente están buscando los que NO tienen, para simulaciones el partido entero es una simulación descarnada...

Si no,pregúntenle a la señora humilde que exclama en el video de los "acarreados" de Eruviel que es su vecino....
 

Szandor

Bovino maduro
#29
Son enormes,pero NO completos...

Obviamente están buscando los que NO tienen
Para ingresar un trámite de licencia de funcionamiento, la credencial de elector (y el pago de la boleta del predial) es lo primero que te piden para iniciar el trámite. Sin ellos, no hay expediente completo. Reitero: el compañero dijo que su conocido ya ingresó todos los requisitos, ¿o no leíste esa parte?

el partido entero es una simulación descarnada...

Si no,pregúntenle a la señora humilde que exclama en el video de los "acarreados" de Eruviel que es su vecino....
A veces agarran a la gente en curva, ese video es tendencioso. De las muchas entrevistas que hicieron, agarraron las de la gente más despistada y los pusieron ahí. Te invito al cierre de campaña para que no te quedes en los videos (ya ves que luego los de izquierda los desestiman cuando les conviene) y compruebes que la mayoria de la gente va por voluntad y con gusto.

No es un reto, es una invitacion.
 

sadac17

Bovino de la familia
#30
Para ingresar un trámite de licencia de funcionamiento, la credencial de elector (y el pago de la boleta del predial) es lo primero que te piden para iniciar el trámite. Sin ellos, no hay expediente completo. Reitero: el compañero dijo que su conocido ya ingresó todos los requisitos, ¿o no leíste esa parte?
Claro que la leí,pero tú mismo extendiste esto en una visión global de los procesos internos de tú partido; a eso le dí puntual respuesta...


veces agarran a la gente en curva, ese video es tendencioso. De las muchas entrevistas que hicieron, agarraron las de la gente más despistada y los pusieron ahí.
1.-¿Llamas a la gente "agarrárla en curva" y "despistada" cuando es sacada de un lugar con promesas y mentiras y sin saber a dónde va?

¿Me puedes explicar cómo diablos se despista uno así?

2.-¿El "despiste" y la "agarrada en curva" incluye las galletas y el refresco?

3.- ¿A los niños de la Secundaria haciendo "banderitas" también los "agarraron en curva" o se "despistaron" y se metieron a una casa de campaña en vez de su escuela?

invito al cierre de campaña para que no te quedes en los videos (ya ves que luego los de izquierda los desestiman cuando les conviene) y compruebes que la mayoria de la gente va por voluntad y con gusto.

No es un reto, es una invitacion.
Te agradezco pero cuando quiera embarrarme de mierda mejor me aviento al chiquero de los puercos...

Gracias,provecho...
 

Szandor

Bovino maduro
#31
Claro que la leí,pero tú mismo extendiste esto en una visión global de los procesos internos de tú partido; a eso le dí puntual respuesta...
Respuesta si, puntual no. Tomé un caso concreto y basándome en él expliqué como funcionan las cosas. Tú te extendiste sobre ese caso (aunque ya no basándote en él, sino en yo que sé) y fuiste añadiendo conjeturas.

1.-¿Llamas a la gente "agarrárla en curva" y "despistada" cuando es sacada de un lugar con promesas y mentiras y sin saber a dónde va?

¿Me puedes explicar cómo diablos se despista uno así?

2.-¿El "despiste" y la "agarrada en curva" incluye las galletas y el refresco?

3.- ¿A los niños de la Secundaria haciendo "banderitas" también los "agarraron en curva" o se "despistaron" y se metieron a una casa de campaña en vez de su escuela?
1. Primero, una precisión ortográfica: "agarrarla" no lleva acento. De los entrevistados del video (que como te comenté, los que están ahí son elegidos tendenciosamente) ninguno dice que haya sido llevado a la fuerza, por ende fueron voluntariamente. Los entrevistados expresan su simpatía priísta (los que hablan de simpatías) y saben que van a un evento de partido. Para esta elección el programa de "Campaña sin candidato" fue prioritario, así que si los organizadores no fueron claros en que no iría el candidato, o los invitados lo asumieron, es sólo una confusión.

2. No, eso es simple cortesía del que invita directamente a las personas al evento. Pueden no darles nada, es a criterio de cada quien.

3. Habría que preguntarles a sus papás, a sus maestros o a ellos directamente. Mientras tanto, es pura especulación, donde cada quien ve lo que quiere ver.

Te agradezco pero cuando quiera embarrarme de mierda mejor me aviento al chiquero de los puercos...

Gracias,provecho...
Nada que agradecer: los procesos de selección de candidatos de la izquierda a jefaturas delegacionales, Jefe de Gobierno, y sobre todo, Presidente de la República, se acercan y como de costumbre, estarán rebosantes de mierda. Hasta entonces, que tu coprofilia se espere unos meses.
 

sadac17

Bovino de la familia
#32
Respuesta si, puntual no. Tomé un caso concreto y basándome en él expliqué como funcionan las cosas. Tú te extendiste sobre ese caso (aunque ya no basándote en él, sino en yo que sé) y fuiste añadiendo conjeturas.
Me muestras las conjeturas por favor....


, una precisión ortográfica: "agarrarla" no lleva acento.
Es cierto, sólo que mi celular donde posteo sostiene que sí...

No te preocupes,me jacto y puedo probar que soy un hombre preparado...

los entrevistados del video (que como te comenté, los que están ahí son elegidos tendenciosamente)
¿Puedes probar que fueron elegídos tendenciosamente?

Gracias...

dice que haya sido llevado a la fuerza, por ende fueron voluntariamente.
¿Alguien acusó aquí de ser llevados por la fuerza,me muestras quién infirió esto?

¿Que no el "acarreo" es un acto de manipulación con base en las necesidades primarias del "acarreado"?

¿Que no lo otro sería secuestro?

Espero respuesta...

entrevistados expresan su simpatía priísta (los que hablan de simpatías) y saben que van a un evento de partido.
¿Y los que no hablan de "simpatías" de qué hablan?

¿De qué hablan los que no conocen a ningún candidato?

¿De qué hablan los que fueron llevados por su "delegado"?

esta elección el programa de "Campaña sin candidato" fue prioritario, así que si los organizadores no fueron claros en que no iría el candidato, o los invitados lo asumieron, es sólo una confusión.
¿Puedes probar que es una confusión y no un acarreo?

Gracias...

No, eso es simple cortesía del que invita directamente a las personas al evento. Pueden no darles nada, es a criterio de cada quien.
Esto es una burla, has de creer idiotas a los que entramos al foro; se olvidaron de decírle a dónde íban,porqué íban, con quién íban pero no olvidar las galletitas y el refresco...

Habría que preguntarles a sus papás, a sus maestros o a ellos directamente. Mientras tanto, es pura especulación, donde cada quien ve lo que quiere ver.
Si cada quien ve "lo que quiere",(como esos que ven acarreos y le llaman "confusiones",que ven gente humilde que no sabe ni dónde está parada y le llaman "despistados", seguro habrá quienes ven perros y como quieren ver dromedarios,¡VEN DROMEDARIOS!),me puedes decír;¿qué cosa víste tú?

Porque lo que se ve, (salgo que alguien del foro me ilumine si ví un video de "NatGeo" o de "Lady Gaga") son menores de edad en un salón de clases de una secundaria con nombre y número haciendo banderas a favor del partido de mierda que se llama PRI...

Díme que viste tú, que no veamos los demás...

que agradecer: los procesos de selección de candidatos de la izquierda a jefaturas delegacionales, Jefe de Gobierno, y sobre todo, Presidente de la República, se acercan y como de costumbre, estarán rebosantes de mierda.
¿Me puedes indicar en qué parte del tema se habla o se liga la "izquierda" con lo que estamos hablando, qué tiene que ver o en qué abona al tema?

Espero....

Hasta entonces, que tu coprofilia se espere unos meses.
SEÑORES MODERADORES:

¿Es válido llamar "coprofílico" a algún usuario del foro?


Señor "Szandor":

¿Puedes probar que soy coprofílico, en qué momento yo te ofendí en tú persona?

Afirmar que esos eventos son una mierda no pasa por tocar tus preferencias ni por adjetivarte....

Espero respuesta....
 

Szandor

Bovino maduro
#33
Esto ya está derivando en lo de siempre, así que trataré de ser breve.

1. Respecto al tema de la licencia de funcionamiento: el caso especifico, indica que tiene el expediente completo. En todos los ayuntamientos, eso indica que tienen la credencial de elector. Los demás casos, son conjeturas ¿o aportaste pruebas?

2. Respecto al video de los "acarreados": si tu crees que sólo entrevistaron a esas personas, eres poco versado en la producción de reportajes. O si consideras que esas pocas entrevistas que pusieron ahí son una muestra estadística de todos los asistentes a los eventos, es una visión poco objetiva.

3. Respecto a las galletitas: no creo que nadie sea idiota(o cita tú por favor en dónde escribí tal cosa) y no sé de donde supones(de nuevo a inferir) que pienso tal cosa. Si tu crees que la gente se vende (por decirlo de una forma) con unas galletas y un refresco, me gustaría saber en qué te basas para creerlo.

4. Respecto al de los niños: lo que se ve es lo que consignas, me sorprende que seas tan literal. A lo que me refiero es al trasfondo y al contexto. Realizar un video así no es nada difícil. Lo más fácil sería ir a la fuente y con los implicados, como te comenté.

5. Respecto a la coprofilia: ese "provecho" que pusiste es equivalente y sienta el tono. A mi no me parece ofensivo, y te contesté en los mismos términos. Se me olvida que a veces pareces gustar de tirar la piedra y esconder la mano. Si soy acreedor a alguna sanción, adelante.
 

sadac17

Bovino de la familia
#34
Esto ya está derivando en lo de siempre, así que trataré de ser breve.

1. Respecto al tema de la licencia de funcionamiento: el caso especifico, indica que tiene el expediente completo. En todos los ayuntamientos, eso indica que tienen la credencial de elector. Los demás casos, son conjeturas ¿o aportaste pruebas?

2. Respecto al video de los "acarreados": si tu crees que sólo entrevistaron a esas personas, eres poco versado en la producción de reportajes. O si consideras que esas pocas entrevistas que pusieron ahí son una muestra estadística de todos los asistentes a los eventos, es una visión poco objetiva.

3. Respecto a las galletitas: no creo que nadie sea idiota(o cita tú por favor en dónde escribí tal cosa) y no sé de donde supones(de nuevo a inferir) que pienso tal cosa. Si tu crees que la gente se vende (por decirlo de una forma) con unas galletas y un refresco, me gustaría saber en qué te basas para creerlo.

4. Respecto al de los niños: lo que se ve es lo que consignas, me sorprende que seas tan literal. A lo que me refiero es al trasfondo y al contexto. Realizar un video así no es nada difícil. Lo más fácil sería ir a la fuente y con los implicados, como te comenté.

5. Respecto a la coprofilia: ese "provecho" que pusiste es equivalente y sienta el tono. A mi no me parece ofensivo, y te contesté en los mismos términos. Se me olvida que gustas de tirar la piedra y esconder la mano. Si soy acreedor a alguna sanción, adelante.
Por favor...

Si quieres seguír el hilo de una charla forera comienza por contestar puntualmente lo que se te pregunta,ahí están las preguntas;si no eres capaz no te enfrasques porque es perder el tiempo...

¿Quieres abonarle algo al tema, quieres expresar algo?,empieza por lo que se te preguntó...

Aquí espero...
 

Szandor

Bovino maduro
#35
Por favor...

Si quieres seguír el hilo de una charla forera comienza por contestar puntualmente lo que se te pregunta,ahí están las preguntas;si no eres capaz no te enfrasques porque es perder el tiempo...

¿Quieres abonarle algo al tema, quieres expresar algo?,empieza por lo que se te preguntó...

Aquí espero...
El ir citándote pregunta por pregunta y contestarte es algo que he hecho varias veces, y frecuentemente tu has omitido hacerlo. Ahora incongruentemente hasta me solicitas que lo haga, por favor.

Ahí están mis puntos, contestarte tres preguntas similares con lo mismo se me hace innecesario, y sería caer en lo mismo de siempre: empiezas a solicitar pruebas y tu no aportas ninguna.

Contestado está lo del trámite de licencia, lo de los videos y hasta lo de la coprofilia.

Si gustas, puedes empezar aportando pruebas de que las credenciales de elector "recogidas" se utilizan en... pues eso que dices que se utilizan, que yo puedo hacer lo propio demostrando en que se utilizan para lo que expresé.
 

sadac17

Bovino de la familia
#37
El ir citándote pregunta por pregunta y contestarte es algo que he hecho varias veces, y frecuentemente tu has omitido hacerlo. Ahora incongruentemente hasta me solicitas que lo haga, por favor.
Cuando omita hacerlo indícalo,no vengas a escudar tus carencias intelectuales con lo que hacen o dejan de hacer los demás no sé en qué momento,pues no lo muestras;sólo lo dices...

están mis puntos, contestarte tres preguntas similares con lo mismo se me hace innecesario, y sería caer en lo mismo de siempre: empiezas a solicitar pruebas y tu no aportas ninguna.
El primero en solicitar pruebas fuí yo, y ahora vienes a pedírlas...

Hay que tener verguenza...

está lo del trámite de licencia, lo de los videos y hasta lo de la coprofilia.
¿Sabes leer?,te pedí PRUEBAS,no respuestas...

Si gustas, puedes empezar aportando pruebas de que las credenciales de elector "recogidas" se utilizan en... pues eso que dices que se utilizan, que yo puedo hacer lo propio demostrando en que se utilizan para lo que expresé.
¿Empiezo por dónde debíste empezar tú?

Amigos del foro, ésta es la gente que trae Eruviel...por eso no se cansan de exhibirlo...
 

Szandor

Bovino maduro
#38
Cuando omita hacerlo indícalo,no vengas a escudar tus carencias intelectuales con lo que hacen o dejan de hacer los demás no sé en qué momento,pues no lo muestras;sólo lo dices...
Lo he hecho en su momento.

El primero en solicitar pruebas fuí yo, y ahora vienes a pedírlas...

Hay que tener verguenza...
El que vino a afirmar que las credenciales de elector se emplean en otra cosa a lo que yo dije, fuiste tu. ¿Aportaste alguna prueba? ¿Hace alguna diferencia quien solicita primero las pruebas? ¿Pretendes jugar al infantil "lo dije yo primero"? ja...

¿Sabes leer?,te pedí PRUEBAS,no respuestas...
Jaja... claro que se leer. ¿Y tu? Ya te dije que siempre terminas pidiendo pruebas y cuando te las pide uno no las das. Congruencia, hombre.

Amigos del foro, ésta es la gente que trae Eruviel...por eso no se cansan de exhibirlo...
A mi no me trae nadie (aunque supongo que tendrás pruebas ¿las mostrarías aunque no haya sido yo el primero que las solicita dentro del thread?) , si a ti te trae *alguien* no pretendas que todos somos así.
 
Arriba