Denuncian a Eruviel Ávila en Twitter por amenazas por #robocomoeruviel

hskgqjh

Bovino maduro
#1
Pues eso, un Tuitero fue amenzado de muerte por "burlarse" del Candidato Eruviel

http://www.sdpnoticias.com/nota/993...a_en_Twitter_por_amenazas_por_robocomoeruviel
Ciudad de México - Usarios de Twitter denunciaron al candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila, por las amenazas que recibió un usuario luego de haber popularizado el hashtag #robocomoeruviel, el cual se convirtió en uno de los principales Trending Topics en la red social.



El usuario @iaurabozzo, quien no es la conductora de televisión, denunció que recibió llamadas a su casa y a su celular con amenazas luego de haber iniciado el hashtag #robocomoeruviel.

Además de las amenazas, al usuario le habrían cancelado su cuenta de Twitpic, donde ha publicado diversas imágenes criticando a Eruviel Ávila.

"Hacemos publicamente resposable de lo que nos pase a los que usamos esta cuenta a @eruviel_avila por las amenazas recibidas" dijo el usuario @iaurabozzo.

"Unos me dijeron hasta mi ubicación asi que por eso... no se si es una broma una técnica vieja del PRI de MATAR a sus adversarios..." dijo previo a eso.

"Nos cerraron Twitpic, , yfrog ... #robocomoeruviel usted @eruviel_avila me da asco y no me importa si me manda matar #MDA", sentenció el usuario.

"Les leo varios de los mensajes que enviaron de la misma cuenta "rhon esta afuera, no sabes lo que te espera" "vamos por ti, cuenta hasta 3"", denunció.

Diversos usuarios señalaron además a los jovencitos que contrata Eruviel Ávila para su campaña por internet de estar detrás de las amenazas. Estas personas se pueden observar en las webcams que ha llevado a cabo el priista.

Pero no sólo eso. Varios usuarios acusan a los operadores del centro de internet de Eruviel Ávila de ser los que inflan hashtags en contra de Alejandro Encinas, o a favor de Eruviel Ávila, por medio de bots y cuentas falsas.

Cabe señalar que el priista ha sido el blanco de severas críticas y burlas por sus participaciones en los debates de los candidatos a la gubernatura del Edomex.

Tres veces el priista ha sido tundido por los usuarios de Twitter con hashtags que se han convertido en los principales Trending Topics e inclusive han sido TT a nivel mundial.

La primera vez fue por el exceso de maquillaje que usó Eruviel Ávila en uno de los debates, derivando en el hashtag #memaquillocomoeruviel.

La segunda vez fue por haber declarado que se opone a que las parejas homosexuales adopen hijos, lo cual generó el hashtag #homofobicocomoeruviel.

La tercera vez es #robocomoeruviel, que se refiere a la manera en la cual Eruviel Ávila ha plagiado las propuestas de campaña de Alejandro Encinas.
 

Joker

Moderador risitas
#6
Creo que lo más rescatable de todo esto es que estamos presenciando las patadas de ahogado del viejo sistema. No digo que Eruviel vaya a perder la candidatura o que no vaya a ser Gobernador, lo que digo es que ahora resulta muy difícil amenazar a alguien y que eso sea efectivo. Para empezar, ni siquiera es un movimiento, muchos chavos lanzan hashtags a lo loco para ver cual pega, el que sea un hashtag el que triunfe sobre otro no lo controla el creador, eso hace muy difícil encontrar una cabeza a la cual amenazar.

Por otro lado, cada miembro del "movimiento" funciona como un ente propio, no sigue instrucciones de nadie e incluso hay quienes ni siquiera se lo toman en serio, así que las amenazas tampoco funcionan mucho. Quizás lo único que podría funcionar sería la venganza llana, pero nada más.

De ser cierto que Eruviel está detrás de las amenazas, demuestra mucho más incapacidad de la que pensamos. Pero de no ser Eruviel, estamos ante una persona con mucha inteligencia.
 

JRO

Bovino de la familia
#7
justamente ayer, me toco andar por el estado de mexico, y como he estado en la misma zona varios dias, me toco ver como a mi cliente le llegaron a pedir su credencial de elector, ofreciendole que le daban un permiso (es una ferreteria grande) el cual le ha causado problemas EN ECATEPEC, casualmente, a pesar de estar todo en orden, no se lo han dado, se lo han retrasado alegando cosas incongruentes, PERO tambien casualmente, le han llegado inspectores presionando por ese papel.

sera mucha "casualidad"?

por un lado, bloqueo un permiso, por el otro, mando inspectores solicitando ese permiso, y para rematar, vienen las elecciones y les prometo que con su credencial y votando por eruviel, se le va a "facilitar" rapidisimo dicho permiso.

lo peor, es que SI acepto, siendo que yo se lo explique ANTES y por separdo.

y no nada mas eso, me dijo que igual aplicaron para toda la zona, que es una zona cercana al centro de ecatepec, pero a su vez, separada, es decir, no es tan de facil acceso como para que fueran vigilados

quise tomar video con mi celular, pero si lo hacia muy cerca como para que se viera bien y se percibiera el audio completo, peligraba mi vida, pues no venian solos

una lastima en serio, porque tambien me comento mi cliente, que hasta señoras que se ven que van al mercado, simplemente les llevan su credencial de elector

o sea, que no se porque veo que chapitas avila va a ganar, para no variar, con las mañas tan pero tan clasicas de fraude del pri (y por lo mismo de ser clasicas, ya nadie deberia creer)
 

Joker

Moderador risitas
#8
Para esas cosas siempre es muy "fácil" salir del problema. Se les dice que sí y se les dice que su candidato es la neta del planeta y que ni los mismos dioses son más chidos que él. Que acepte todas las tortas y refrescos que le den, total, el voto es secreto y cuando vaya a la casilla, que vote por el contrario.
 
#9
Para esas cosas siempre es muy "fácil" salir del problema. Se les dice que sí y se les dice que su candidato es la neta del planeta y que ni los mismos dioses son más chidos que él. Que acepte todas las tortas y refrescos que le den, total, el voto es secreto y cuando vaya a la casilla, que vote por el contrario.
Muy Buena Apreciación!!!

La Verdad Es Que El PRI Vuelve A Aplicar Sus Viejas "Estrategias" De Comprar Los Votos, Las Cuales Ha Usado Desde Hace Décadas.

Ojala Que No Gane Ese Tipo, Serían 6 Años Más De Los Mismo...
 

JRO

Bovino de la familia
#10
Para esas cosas siempre es muy "fácil" salir del problema. Se les dice que sí y se les dice que su candidato es la neta del planeta y que ni los mismos dioses son más chidos que él. Que acepte todas las tortas y refrescos que le den, total, el voto es secreto y cuando vaya a la casilla, que vote por el contrario.

si, fue lo que yo le aconseje, ya que en realidad, adentro no lo ven, pero no dudo que hay quien ahi, caiga en el juego completo, es decir, terminar votando por el

si a eso agregamos el clasico carrousel, donde ya tienen una boleta premarcada y la van pasando para asegurar que el voto ya esta marcado para ellos, imaginense

incluso, segun lei, hasta foto con la boleta les estan pidiendo, para asegurarse de que votan por quien les esta comprando el voto
 

Joker

Moderador risitas
#11
Tengo un amigo al que le ofrecieron dinero por votar por el PAN ya estando a punto de depositar su voto en la urna, él dijo que sí y votó por el PRI :D
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#12
Tengo un amigo al que le ofrecieron dinero por votar por el PAN ya estando a punto de depositar su voto en la urna, él dijo que sí y votó por el PRI :D
LAs pasadas elecciones me gane 200 pesotototootototes si votaba por el prd, webos! vote al pri.

Respecto al tema. si bien sus campañas en internet no las maneja el y las dan a chavos para que lo controlen, no se me hace raro que le haya sucedido
 

Foviac

Bovino de la familia
#14
Para esas cosas siempre es muy "fácil" salir del problema. Se les dice que sí y se les dice que su candidato es la neta del planeta y que ni los mismos dioses son más chidos que él. Que acepte todas las tortas y refrescos que le den, total, el voto es secreto y cuando vaya a la casilla, que vote por el contrario.
Ha pero es que cuando les piden la credencial de elector es para adjudicar encuestas o afiliados al partido, hay una cantidad increíble de tranzas, los votos son una falacia, las elecciones son negociadas.

Yo no puedo decir en que nivel se hace el pacto de las grandes, pero vi directamente adjudicaciones de diputaciones, y cabildos que son puestos de elección popular.
 

Joker

Moderador risitas
#15
Ha pero es que cuando les piden la credencial de elector es para adjudicar encuestas o afiliados al partido, hay una cantidad increíble de tranzas, los votos son una falacia, las elecciones son negociadas.

Yo no puedo decir en que nivel se hace el pacto de las grandes, pero vi directamente adjudicaciones de diputaciones, y cabildos que son puestos de elección popular.
En eso tienes toda la razón, es muy común que en las oficinas de gobierno se pidan las credenciales de elector a los puestos de "confianza" para poder hacer esto que mencionas. Del mismo modo, que en algunos lugares piden una cuota a los empleados y que va directamente al partido en el poder. Se supone que para eso hay un número donde denunciar los delitos electorales.
 

Szandor

Bovino maduro
#16
Las copias de las credenciales son para inflar estructuras dentro del partido, es parte de un juego un poco gastado donde eso sirve de simulación: los líderes de los sectores y organizaciones pretenden hacer creer a la Secretaria de Organización que esas personas (las de las credenciales) son lideres comunitarios simpatizantes afines (a los lideres de los sectores). Con eso se hacen proyecciones y se "miden fuerzas" al interior.

Al final del día, la gente vota por quien quiere.
 

sadac17

Bovino de la familia
#17
Las copias de las credenciales son para inflar estructuras dentro del partido, es parte de un juego un poco gastado donde eso sirve de simulación: los líderes de los sectores y organizaciones pretenden hacer creer a la Secretaria de Organización que esas personas (las de las credenciales) son lideres comunitarios simpatizantes afines (a los lideres de los sectores). Con eso se hacen proyecciones y se "miden fuerzas" al interior.

Al final del día, la gente vota por quien quiere.
Y los líderes,candidatos y estructuras partidistas se chupan el dedo...

Es patético como quieren engañar a los pocos avezados en campañas electorales...
 

Joker

Moderador risitas
#18
Sí, pero ciertas candidaturas dependen del número de afialiados. Y cómo se determina esto? Facil, con las credenciales de elector. Así que no suena tan descabellado que algunas diputaciones plurinominales, por ejemplo, se logren por medio de esta vía.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#19
m,e da hueva la politica, pero me gusta elhecho de que cada dias mas, nos podemos burlar de los lideres politicos, eso no quiere decir que sin repercuciones, obvio claro, si le pasa algo al que twitteo eso pues ya sabemos quien fue y a quien lanzarle tomates y lechugas en sus eventos publicos
 

Szandor

Bovino maduro
#20
Sí, pero ciertas candidaturas dependen del número de afialiados. Y cómo se determina esto? Facil, con las credenciales de elector. Así que no suena tan descabellado que algunas diputaciones plurinominales, por ejemplo, se logren por medio de esta vía.
¿dentro del PRI? ¿cuales?
 
Arriba