Delgado y sin masa moscular

#1
bueno compañero les comentare yo soy un chico que ya va para los 19 años y estoy teniendo problemas mido 1.70 ya que mi peso esta alrededor de los 53 kg me han dicho que estoy bajo de peso---pero por mas que trato de comer no subo de peso incluso e ido al doctor y me dicen que estoy bien un poco delgado pero eso es todo pero siento que no es asi---tambien he ido al gym unos dos meses pero ni asi subi de peso------alguno podria ayudarme aconsejandome que comer ya que como y ni asi aumento de peso habeces como pocas cantidad pero no siempre----alguien podria ayudarmeeeeee-----de antemano muchas gracias
:)
 
#2
Ps esta medio dificil pero yo te recomendaria comer unas 5 o 6 veces al dia (no comida chatarra) solo intenta ocnsumir mas alimentos que tengan mayor cantidad de carbohidratos papa,pastas,carnes no c variale xD y no intentes subir con comida chatarra ya que a tu cuerpo no le vendra nada bien estar mas lleno por eso por eso.
 
#3
Ps esta medio dificil pero yo te recomendaria comer unas 5 o 6 veces al dia (no comida chatarra) solo intenta ocnsumir mas alimentos que tengan mayor cantidad de carbohidratos papa,pastas,carnes no c variale xD y no intentes subir con comida chatarra ya que a tu cuerpo no le vendra nada bien estar mas lleno por eso por eso.
pues de hecho eso hago pero ni asi subo de peso no se estoy pensando ir con un nutriologo o hacerme unos examenes medico haber que sale...pero anteriormente me los habia hecho pero todo bien..no se que pensar:¬¬::¬¬:
 

Anhellik

Bovino maduro
#4
muchos carbohidratos muchas proteinas.. si kieres pesar 70 kilos tienes k comer como alguien q pesa 70 kilos.. mismos carbohidratos proteinas grasas .. en el gimnasio toma algun gainer... los del sams estan bien... o el serious masss... mucho pan muchas galletas..
 

ClEdge

Bovino maduro
#5
[quote=redprotector;9474364]bueno compañero les comentare yo soy un chico que ya va para los 19 años y estoy teniendo problemas mido 1.70 ya que mi peso esta alrededor de los 53 kg me han dicho que estoy bajo de peso---pero por mas que trato de comer no subo de peso incluso e ido al doctor y me dicen que estoy bien un poco delgado pero eso es todo pero siento que no es asi---tambien he ido al gym unos dos meses pero ni asi subi de peso------alguno podria ayudarme aconsejandome que comer ya que como y ni asi aumento de peso habeces como pocas cantidad pero no siempre----alguien podria ayudarmeeeeee-----de antemano muchas gracias
:)[/quote]

Pues un gainer o una proteína con carbohidratos, junto con el ejercicio.

Entrale duro al arroz además de lo que comas habitualmente.

Los complementos los encontrarás en GNC.

Saludos
 
#6
pero no se eso de comer proteinas me han dicho que es malo ya que en el gim de aca nomas los vende por vender sin saber en que funciona que otra opcion tendria
 

toromistiko

Bovino maduro
#7
pues mira carnal yo pesaba kasi lo mismo o pokito menos ke tu hace un año, en ese tiempo le pegue el gym cañon empeze a tomar creatina es un suplemento 10 grs al dia antes de hacer ejercicio, komer mucha proteina atun, carne, huevo y vegetales, comer a tus horas y unas 5 veces aldia ahora me pese y ando sobre los 76 ando pprbando con suero de leche por ke kiero un poko mas de masa para markar tu trankilo te rekomiendo eso y pegarle kabron al gym saludos

por cierto cheka lo ke te digo lee sobre lo ke te rekomiendo y chekalo kon tu instruktor de gym, para ke veas todo lo ke te proporciona, no te kedes kon lo ke nosotros te decimos ya ke son metabolismos y cuerpos distintos ahh por cierto mucha agua eh
 
#8
pues mira carnal yo pesaba kasi lo mismo o pokito menos ke tu hace un año, en ese tiempo le pegue el gym cañon empeze a tomar creatina es un suplemento 10 grs al dia antes de hacer ejercicio, komer mucha proteina atun, carne, huevo y vegetales, comer a tus horas y unas 5 veces aldia ahora me pese y ando sobre los 76 ando pprbando con suero de leche por ke kiero un poko mas de masa para markar tu trankilo te rekomiendo eso y pegarle kabron al gym saludos

por cierto cheka lo ke te digo lee sobre lo ke te rekomiendo y chekalo kon tu instruktor de gym, para ke veas todo lo ke te proporciona, no te kedes kon lo ke nosotros te decimos ya ke son metabolismos y cuerpos distintos ahh por cierto mucha agua eh

gracias man y tendre eso en cuenta
 

bracke

Bovino maduro
#10
mmm tal vez zeaz ectoformo pero weno

deberias comer cada 2 o 3 horaz .... ezto no zignifica q te aboracez con todo.....no
recuerda q NO EZ LA CANTIDAD Q COMAZ, ZI NO Q COMAZ...
en eztaz comidaz puedez variar loz alimentoz zolo q informate maz q puedez o no comer de acuerdo a como entrenez.... iual te recomendaria zuplementoz.... zeriouz mazz o whey on ezte ez muy ueno...

zuerte ....by!!
 
#11
gracias a todos por los consejos pero eso de que coma mucho pues si pero alguien de aqui podria poner o dar una dieta que nos serviria a todos que andamos asi de falta de masa moscular
 

intinside

Bovino Milenario
#12
jajajajajaja io estaba igual a esa edad, io kreeo por ke estaba en pleno desarrollo y nada ke subia comia de a madre y nada, pero ahora ke ya tengo 21 je... no ma.... kreeo ke ia no ando en desarrollo y lo uniko ke se me desarrolla es la barriga jajajaja tu trankilo io pienso ke por la edad
 
#13
jajajajajaja io estaba igual a esa edad, io kreeo por ke estaba en pleno desarrollo y nada ke subia comia de a madre y nada, pero ahora ke ya tengo 21 je... no ma.... kreeo ke ia no ando en desarrollo y lo uniko ke se me desarrolla es la barriga jajajaja tu trankilo io pienso ke por la edad
gracias por el consejo man esperemos y sea eso pero checare mas con mi nutriologo
 

ivfaris

Bovino adicto
#15
Sabes yo lei que hay algunos metabolismos que son muy altos y que consumen muchos alimentos y eso hace que uno no engorde o aumente de peso.
Mira yo pesaba 63 Kg hace como 1 mes.Ahorita peso 70 Kg.¿como le hice?.
Lei por internet de algunos suplementos de proteinas y decidi comprar Serious Mass de ON y eso estoy tomando dedes hace un mes; empeze el 20 de diciembre y hoy a 20 de enero exactamente 1 mes, y he subido 7 kilos (63 kg el 21 de diciembre, hoy 70 kg).Mi dieta no ha variado, como 3 veces al dia lo normal y la malteada la tomo con leche deslactosada en el desayuno y antes de dormir. Hago 1 hora de pesas.
Espero y te haya ayudado un poco.Saludos
 
#16
gracias por tu consejo man pero yo casi no tomo mucha leche no se porque siento que me suelta el estomago pero no nomas me haces sentir ya que no me hace ir al baño por eso mismo no se si soy intolerante a la lactosa
 

ivfaris

Bovino adicto
#17
gracias por tu consejo man pero yo casi no tomo mucha leche no se porque siento que me suelta el estomago pero no nomas me haces sentir ya que no me hace ir al baño por eso mismo no se si soy intolerante a la lactosa
Si eres intolerante a la leche, puedes tomar Serious Mass mezclada con agua fria..Saludos
 

marcofised

Bovino adolescente
#18
Te recomiendo o que contrates un entrenador o que te informes muy bien para que logres tus objetivos, aqui en el sub foro tienen el libro ¨DE FLACO A MUSCULOSO. Checalo no pierdes nada,saludos
 

zetanas84

Bovino maduro
#19
yo sufri lo mismo carnal cuando sali de la secundaria pesaba lo q un chavo de primaria pero una solucion me la dio un doc.. me dio hormonas de crecimiento y no manches enserio subi bastante me mantuve solo por el ejercicio pero una ves me lastime estuve varios meses sin hacer nada y vieras q marrano me puse casi 100 kilos ahi nomas tanteale el agua alos tamales pero ve con el doc por q yo no lo soy ,,,,
 
Arriba