Delgado y sin masa moscular

#21
yo sufri lo mismo carnal cuando sali de la secundaria pesaba lo q un chavo de primaria pero una solucion me la dio un doc.. me dio hormonas de crecimiento y no manches enserio subi bastante me mantuve solo por el ejercicio pero una ves me lastime estuve varios meses sin hacer nada y vieras q marrano me puse casi 100 kilos ahi nomas tanteale el agua alos tamales pero ve con el doc por q yo no lo soy ,,,,
pero el problema es que mi doctor me dice que estoy bien y dice que es normal aunque yo digo que no entonces en ningun lado me pueden decir
 
#22
buenoo man pues en un post mas reciente dice que comer atùn sube la masa muscular de tu cuerpo por si quieres estar un poco mas formadin de tu cuerpo y ps si no funciona atascate de hamburguesas tamales sopas babuchan y unas que tras cosillas jajaja bueno bye y que tengas mucha suerte en esto man .
 
#23
buenoo man pues en un post mas reciente dice que comer atùn sube la masa muscular de tu cuerpo por si quieres estar un poco mas formadin de tu cuerpo y ps si no funciona atascate de hamburguesas tamales sopas babuchan y unas que tras cosillas jajaja bueno bye y que tengas mucha suerte en esto man .
Gracias y tomare en cuenta eso de atun
 
#25
pues yo , estaba , igual ,
no se cualse tu problema ,
pero en mi caso se soluciono
dejando de consumir bebidas dulces
voy para 3 años de q no consumo nada d refresco
 

jacksparrow2008

Bovino adolescente
#28
lo que te recomendaron de tomar proteinas con carbohidratos y ejercicio es lo mejor, no hace mal, por lo menos a mi si me funciono en el primer año y ya se me notan los musculos.
 
#29
De hecdho ya somos mas .. jeje pero yo ya tengo 29 años y peso 81 kg quisera pesar mas . estoy llendo al GYM .

y estoy considerando tomar despues del segundo mes una proteina ..

por que comer? no ma mas????
 
Arriba