dejarlo como esta... o intentarlo??? ayuda

#1
amigos bakunos, les vengo a solicitar consejo, ya que de verdad no se que hacer o que actitud tomar ante esta circunstancia:

Hace un mes conoci a una chica (20 años yo 24) en una escuela de regularizacion de matematicas para ingreso a la universidad, el primer dia todo bien, como recien iniciabamos empezamos con los mismos temas, por esa misma situacion ella siempre se sentaba a mi lado para ir al mismo ritmo los dos.

asi fue como empeze a conocer acerca de su vida:
-ella tiene un hijo
-ella vive con sus tios por que sus padres la abandonaron a ella y a su hermano
-ella tiene como 4 meses que se separo,
-sus ganancias de dinero son minimas y tiene que aportar a la casa de sus tios algunos gastos, tomando en cuenta que ella trabaja desde las 4 a.m a las 10 a.m en la central con sus tias, de 11 a 1 p.m esta en la escuela, de ahi yo la llevo en mi carro por sus mandados (para el siguiente dia de trabajo) y de 5 a 10 trabaja como recepcionista en un gimnasio.

todos sus dias son ajetreados y ocupados, yo me empeze a encariñar con ella por que me hace reir, es una mujer sencilla, normal, y eso me gusta.

hace una semana empze el acercamiento, ya que en una conversacion ella me dijo que yo la "confundia" por que en face era como cariñoso y romantico con ella, y en la vida real era mas un "super amigo", entonces me pregunto que que era lo que queria, ya que no queria estar confundida con mi doble actitud de "cortejo y de amistad" , yo solo le dije que si no "era evidente", ese dia no paso de ahi, ya que no le dije nada al respecto, mas que esas palabras.

Al dia siguiente (este martes) pase todo el dia con ella, desde la 1 hasta las 6:30 p.m, fuimos a comer, estuve con ella afuera de su casa, estuvimos paseando un rato, ese dia hablamos tambien al respecto de "entablar una relacion", pero de igual forma yo no le dije nada ni me dijo nada concreto al respecto, solo me llego a mencionar que "deberia decirlo simplemente" (que le dijera si queria ser mi novia).

El miercoles seguimos la misma rutina, ella llega a la escuela, salimos y la llevo por su mandado, esta vez ella se adelanto y yo puse una flor y una carta en el asiento, para que al entrar ella la viera, y asi fue... cuando la vio se puso rojita xD y me dijo que gracias, que yo era muy lindo con ella.

En fin, llegamos afuera de su casa, yo estacione el auto y comenzamos a conversar, entonces ella tomo la carta y la leyo, en la carta escribi un fragmento de una cancion de Abel Velazquez"el mago", que dice asi: "Escuchame, y no me digas nada por favor, deja que mis palabras y mi voz, no esperen y se marchen por si piensas decir no".

entonces, terminando de leer, me dijo que, necesitaba pensarlo. ella me iba a explicar el por que y yo le dije "no digas nada, si tu respuesta es no, mejor dejalo asi", ella me dijo que no, que tenia que decirme.

Ella me empezo a decir que estaba en una situacion dificil, que tenia 4 meses de separada y habia sufrido maltratos con su ex-esposo, me dijo que le llego a pegar (cosa que nunca me habia dicho). que una de sus tias (la dueña del negocio) ya no queria trabajar mas que los dias sabados. y su ingreso economico iba a bajar mucho, sumado a que ella no queria trabajar unicamente con su tia con la que vive, ya que eso implicaba pararse incluso aun mas temprano.

Me dijo que tenia que pensarlo, que tenia que conocerme mas, que ella no se siente segura de iniciar una nueva relacion ya que tiene miedo a volver a pasar lo mismo, yo jamas le dije nada de que conmigo seria diferente o que nunca le haria nada malo, solo le dije "no te preocupes, no es necesario que expliques mas.", entonces ella me pregunto: " me das mas tiempo para conocerte,?" , yo le dije que no, que en ese momento debia de decirme una respuesta, la verdad es que los ojos se le pusieron bien vidriosos :/ pero no lloro.

Me dijo que era muy egoista, por no pensar en sus problemas, que ella se estaba acomplando conmigo, que se estaba empezando a ilusionar, que si en verdad queria algo serio con ella por que nunca habia preguntado por su hijo o proponerle conocerlo, que yo era muy mala onda al hacer eso de exigirle una respuesta.

Yo le dije que, no se preocupara, que yo tomaria su "NO", de manera normal, le dije que no la estaria hostigando ni nada,
y que pues a seguir, como si nada hubiera pasado (ese "nada hubiera pasado" incluia actuar como si no la hubiera conocido").

Ella me dijo que no era justo, que ella me veia como su futura pareja, que solo le diera tiempo para convencerse de que mis intenciones no eran malas.

yo le dije, te lo voy a preguntar otra vez, pero sera la ultima, nunca mas te lo volvere a preguntar, sea cual sea tu respuesta yo la acepto pero jamas te volvere a preguntarte de nuevo, le dije que si queria ser mi novia... ella me dijo "que no fuera tan malo, que ella queria pero tenia que estar segura," me dijo, "solo dame tiempo", yo le dije, "ok, tomate todo el tiempo que quieras, acepto tu respuesta", y ella me dijo: "y me lo volveras a preguntar despues" ... yo solo me quede callado, ella me dijo, esta bien, y se fue.

Ayer no fui a la escuela por motivos personales, asi que tuve tiempo para pensar las cosas, y siento que si fui muy egoista por presionarla a tomar una respuesta, no me puse a pensar en todo lo que paso en su relacion anterior.


y hoy la volvi a ver, llego como si nada, me saludo, saludo a un compañero nuestro, y estuvimos los tres tomando clase y conversando de cosas irrelevantes los tres. llego la hora de irse, ella se despidio y se fue, yo tambien sali y la vi cuando se fue en el transporte publico, asi que hice un poco de tiempo para alcanzarla en mi carro ahi en donde ella va a comprar las cosas para su trabajo,

Llegue, y espere afuera, cuando salio llegue por su espalda y le dije "me permite ayudarle" en tono bromista, ella volteo y y sonrio, nos dirijimos a mi carro y la lleve a su casa.

LLegando a su casa le dije, estoy aqui por que, vengo a reconocer mi error, no tome en cuenta todas las presiones que tienes encima, tu hijo, el trabajo, la escuela, los gastos de la casa, me porte egoista al exigirte una respuesta, cuando pasaste por una situacion dificil.

Ella me dijo: "y entonces"... Yo le dije, "quiero ofrecerte una disculpa"... ella me dijo: "disculpa aceptada, solo que pàra la proxima piensa mejor las cosas.

Me comento algo, que habia estado hablando con su amiga, de que a los hombres "hay que tratarlos con la punta del pie, para que esten ahi pegadotes", dandome a entender casi casi que yo estaba ahi por que, no me habia dirijido la palabra desde el miercoles, y por eso habia ido a buscarla.

me dijo: "esto que hiciste a hecho que me sienta un poco distante", me dijo "tengo cosas que hacer, me tengo que ir", y se fue, solo me dijo adios, y yo solo le dije adios.



Y pues, se que suena ridiculo bakunos, tal vez me alargue demasiado en mi relato, tal vez es tan simple la respuesta que me tildaran de "tonto o inexperto", pero creanme, si yo supiera que hacer, o viera claro lo que conviene hacer no estaria escribiendo esto.

No se si continuar, de verdad me super encanta estar con ella, pero hay veces que es un poco frivola, y hay veces que es un verdadero amor. aun que a veces ella me decia que en la escuela la trataba indiferente y le gustaba mas como la trataba cuando no estabamos en la escuela ya que era mas como a una novia.
La verdad es que no me importa si tiene un hijo, yo se que eso no convierte en putas o en malas a las mujeres, e informandome efectivamente su novio la trato muy mal. y por eso ella lo dejo.


No se que hacer, si debo de seguir como siempre, hablandole, tratandola bien, siendo "el taxista", o como ella dijo: " a los hombres hay que tratarlos mal para que esten ahi". sera que ella ya se metio a la cabeza esa idea y lo mas conveniente sera dejar las cosas como estan? no hablarle, o solo saludarla, buscarla o dejar esto por la paz...

de verdad necesito un consejo antes de volverla a regar.
ya que su actitud de hoy era normal y tambien medio distante.

Sera que si la regue y me tengo que chingar por pendejo.

Jalenme las pinche orejas, acepto todos los consejos, tengo los huevos suficientes para actuar de la manera correcta, nada mas hechenme la mano tantito.
 

josecjj

Bovino adicto
#2
No no no mi amigo, deja mejor las cosas por la paz...

Vamos a descartar el hecho de que tenga 20... el hecho de que tenga un hijo... el problema es que tiene SOLO 4 MESES separada... ahhh y que su ex pareja la "trato muy mal" (sic)... te estas ganando un problema gratis que puede durar una vida entera.

Uno de los problemas tipicos en estos casos es que esa mujer en poco tiempo va a querer regresar con el Papa del nene, o viceversa, que te diga misa, pero es tipico el caso de que se separan, hablan pestes de su exbato y luego regresan en cuanto les truenan los dedos... por muy golpeadas que hayan sido... cuando eso suceda... QUIEN CREES QUE VA A ESTORBAR?

Pero bueno pensemos incluso que lo anterior son suposiciones solamente...

El hecho mas fuerte por lo que platicas es que todavia no son pareja y ya te estas poniendo de a pechito, pidiendole disculpas por motivos que ni al caso... y que ella ya se subio a su altar y ya te puso por debajo de ella, dandose su arroz como si te hiciera un favor haciendote caso.

Ella domina ahora mismo y tu obedeces, esto no ha iniciado y ya vas en muy mal camino.

Leo que estas buscando ingresar a la Universidad a los 24, felicidades por ese esfuerzo, te recomiendo que pongas los pies en la tierra y te dediques a tu carrera y tus estudios una temporada antes de meterte en problemas de colas y tetas.

PD. Los unicos casos de este tipo que tienen buenas probabilidades de éxito, son aquellos donde la mujer termino la relación, duro soltera con su hij@ durante algun o algunos años, economicamente se sostiene ella y su hijo, y el exnovio o papa del hijo prácticamente ya no tiene contacto o comunicación con ellos.
 

msarabia1

Bovino maduro
#3
Como ya te lo dijeron, mejor pon tierra de por medio, decicate por completo a tus estudios, ella esta recien separada y no sabe aun lo que quiere, y si, seguramente en cualquier rato volvera con el papa del bb y tu eres quien pagara las consecuencias
 
#4


A su puta madre, me has echo pensar... en que momento de mi vida me volví un cerdo??? Anlizo tu relato y me traslado a cuando YO tenía 24 años y ... en fin; vamos a tu caso:


Tu pregunta es puntual; dejarlo como está o intentarlo?

MI respuesta es: DEJALO ASí; DE ESE TAMAÑO, YA NO LA EMBARRES MAS.

Te explico porque:

- Si bien tienes 24 y ella 20, ella ya vivió mucho pero mucho mas que tú y no me refiero a puterias, lo digo porque ella tiene otras prioridades, sabra dios porque diablos a tus 24 estas intentando entrar a la universidad, pero sin duda tu inocencia no te ayuda.


- Ya tenías una relación con esa mujer, el formalismo de poner un título (novia) te dio en la madre; tu te hubieras comportado a la altura y seguir poco a poco para ser cada ves mas importante, claro pasando por besos caricias y demas intimidad, pero ya estaba echo el tiro, solo que tu inmadurez y falta de pericia te obligaron a poner esa mamada de "formalizar".


Esa es mi opinion.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
No mams, leo y es un costal de pifias terribles...

Desde un comienzo te pidió que le dijeras qué onda, y no le contestaste nada. Ya desde ahí valió madres. Si tu quieres con ella -si es bueno o malo para tí, me reservo esa opinión-, ¿qué chingaos esperas para actuar como hombre?

Piensas las cosas mil veces pero la cagas a la primera. Tu tiempo ya pasó y no te queda más que ser el chofer de tu pobrecita amiga.

Si quieres seguir o no, tu pex.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
No no no mi amigo, deja mejor las cosas por la paz...

Vamos a descartar el hecho de que tenga 20... el hecho de que tenga un hijo... el problema es que tiene SOLO 4 MESES separada... ahhh y que su ex pareja la "trato muy mal" (sic)... te estas ganando un problema gratis que puede durar una vida entera.

Uno de los problemas tipicos en estos casos es que esa mujer en poco tiempo va a querer regresar con el Papa del nene, o viceversa, que te diga misa, pero es tipico el caso de que se separan, hablan pestes de su exbato y luego regresan en cuanto les truenan los dedos... por muy golpeadas que hayan sido... cuando eso suceda... QUIEN CREES QUE VA A ESTORBAR?

Pero bueno pensemos incluso que lo anterior son suposiciones solamente...

El hecho mas fuerte por lo que platicas es que todavia no son pareja y ya te estas poniendo de a pechito, pidiendole disculpas por motivos que ni al caso... y que ella ya se subio a su altar y ya te puso por debajo de ella, dandose su arroz como si te hiciera un favor haciendote caso.

Ella domina ahora mismo y tu obedeces, esto no ha iniciado y ya vas en muy mal camino.

Leo que estas buscando ingresar a la Universidad a los 24, felicidades por ese esfuerzo, te recomiendo que pongas los pies en la tierra y te dediques a tu carrera y tus estudios una temporada antes de meterte en problemas de colas y tetas.

PD. Los unicos casos de este tipo que tienen buenas probabilidades de éxito, son aquellos donde la mujer termino la relación, duro soltera con su hij@ durante algun o algunos años, economicamente se sostiene ella y su hijo, y el exnovio o papa del hijo prácticamente ya no tiene contacto o comunicación con ellos.
Totalmente de acuerdo aqui con el amigo Josejj. solo le falto algo al final. ...."Amen"

Que chistosa la señora..primerote pide que le digas que es lo que quieres realmente con ella....y despues que se lo dices..te sale con que "hay mejor luego deja lo pienso" que no mame.

Saludos :chavo:
 
#7
pues su ex-esposo ya tiene a otra mujer y va a tener un hijo con esta.
y pues si, creo que viendolo bien parece que no sabe lo que quiere, ya que, a veces si habla mucho de el , solo para comentarme sus maltratos, pero pues igual y lo hace por que aun siente algo.

COPARMEX, sabias palabras y te las cito: "tenías una relación con esa mujer, el formalismo de poner un título (novia) te dio en la madre; tu te hubieras comportado a la altura y seguir poco a poco para ser cada ves mas importante, claro pasando por besos caricias y demas intimidad, pero ya estaba echo el tiro, solo que tu inmadurez y falta de pericia te obligaron a poner esa mamada de "formalizar". " AMEN CON ESO.

Y pues, la vere hasta el lunes. es obvio ya que tambien va a la escuela y forma parte del grupo de 3 que se reune para ir a la par en los estudios, recomiendan seguirla saludando, OJO, solo saludarla, conversar unicamente como hoy, osea cuando son cosas irrelevantes y siempre incluida otra persona osea solo conversaciones grupales.
Es un hecho que eso que me gasto en la gasolina mejor lo voy a aprovechar en unas chelas xD, pero que actitud recomiendan que tome frente a ella de aqui en adelante:
- que yo sea completamente indiferente, saludarla como si nada y estar como si nada para mostrar que soy de huevos, eso si, nada aventones, ni preguntas personales ni nada de eso.
- ignorarla completamente y no responderle nisiquiera sus saludos, creo que esto me haria ver como lastimado o ardido. y creo que eso es lo que menos queremos que ella note.

que me recomendarian mas.?
 
#9
Totalmente de acuerdo aqui con el amigo Josejj. solo le falto algo al final. ...."Amen"

Que chistosa la señora..primerote pide que le digas que es lo que quieres realmente con ella....y despues que se lo dices..te sale con que "hay mejor luego deja lo pienso" que no mame.

Saludos :chavo:
No te confundas.


La "señora" no es inconsistente, le pregunto que quiere para saber por donde va este pendejo, es decir, ella tiene mil pedos que atender como para encima un wey que le hace paros a cambio de algo. Por eso le pregunto para saber que esperar de este wey y le salio mas niño de lo que pensaba.


Como dije antes, ella podra tener solo 20 pero le dobla en vivencias.


Saludos
 
#10
Ay compadre! Si algo he aprendido durante mi corta existencia (Ya que tenemos casi la misma edad) es que esas curcilerias de cartitas y declaraciones de amoj son en su mayoría la que apaga la magia de la excitación femenina, nada como que se den por si solas las cosas.


Alejate de ella, muestrate ausente, ignorala, dejala pasar de largo si le interesas ella misma te buscará y si no lo hace tu sigue andandote por delante que eso no te incomode. Puede ser contradictorio pero mientras mas atención le pongas ella más te rechazará.
 
#11


No te confundas.


La "señora" no es inconsistente, le pregunto que quiere para saber por donde va este pendejo, es decir, ella tiene mil pedos que atender como para encima un wey que le hace paros a cambio de algo. Por eso le pregunto para saber que esperar de este wey y le salio mas niño de lo que pensaba.


Como dije antes, ella podra tener solo 20 pero le dobla en vivencias.


Saludos
lo que se me olvido mencionar es que, con la prima de esta chica, tuve algunos quereres asi sin compromiso, de echo por eso empezamos a hablar bien el dia que la conoci, por que le hice mencion que si era prima de tal chava, obvio sin mencionar nada de lo que paso con su prima, Y pues, en algunas ocasiones en el desmadre la invitaba su prima a salir para dar el rol con unos amigos, (de eso 4 años), y ella nunca aceptaba por que no la dejaban salir, siempre fue una mujer encerrada, por eso segun, y digo segun: "ella cayo muy rapido con su ex-exposo, por que carecia de experiencia y estaba muy inocente, por que nunca salio", esto dicho de la misma boca de ella.
De echo, cuando recien empezabamos a conocernos, me dijo que nunca habia ido a un antro, o a un bar o algun lugar asi, nisiquiera sabe bailar xD.

Entonces yo creo que, mas que colmillo, yo la veo mas como: "muy inconsistente, no sabe lo que quiere, y en una de esas sigue enculada por su wey"
 
#12


Alejate de ella, muestrate ausente, ignorala, dejala pasar de largo si le interesas ella misma te buscará y si no lo hace tu sigue andandote por delante que eso no te incomode. Puede ser contradictorio pero mientras mas atención le pongas ella más te rechazará.
Osea que tu me recomiendas que ya no le dirija la palabra, aun que me es imposible desaparecerme de su presencia, ya que por la escuela es awebo,
Pero entonces es mas recomendable la actitud de alejarme, ya no hablar con ella, y mostrarle que mi interes por ella desaparecio
 
#13
Osea que tu me recomiendas que ya no le dirija la palabra, aun que me es imposible desaparecerme de su presencia, ya que por la escuela es awebo,
Pero entonces es mas recomendable la actitud de alejarme, ya no hablar con ella, y mostrarle que mi interes por ella desaparecio
Lo cortés no quita lo valiente, saludala sí, pero friamente no le muestres esa actitud deperrito faldero, date a respetar joder!!
sacate esa ilusión de tu cabezota, deja de idealizarla (Ponerla en un pedestal, mujer perfecta, etc.) Si tu le interesas ella misma volverá a ti, pero cuando eso suceda agarra tus pelotas y domina la situación.

No le llames, si te manda algún mensaje no le contestes, y si piensas en contestarle no lo hagas de forma inmediata deja pasar algunas horas, si te llama no le contestes, hazte el interesante.
 
#14
Lo cortés no quita lo valiente, saludala sí, pero friamente no le muestres esa actitud deperrito faldero, date a respetar joder!!
sacate esa ilusión de tu cabezota, deja de idealizarla (Ponerla en un pedestal, mujer perfecta, etc.) Si tu le interesas ella misma volverá a ti, pero cuando eso suceda agarra tus pelotas y domina la situación.

No le llames, si te manda algún mensaje no le contestes, y si piensas en contestarle no lo hagas de forma inmediata deja pasar algunas horas, si te llama no le contestes, hazte el interesante.
es exactamente lo que estaba pensando antes de abrir este post, solo queria reafirmar, y pues si, no queda mas que amarrarse uno y la mitad del otro,
 
#15
Por ahi habian comentado algo que resulta demasiado cierto: Las madres solteras por lo general son plato de segunda mesa.

Es obvio que tener como prioridad el cuidado de un infante y otras responsabilidades superiores a andar de noviecitos hacen que la conquista, si puede llamarsele asi, tenga que ser mas frontal y directa.

No especificas en que momento y como fue que te volviste su chofer, pero ya de ahi partimos mal. Se vió mal que ella te preguntara que es lo que tu querias con ella y tu te saliste por la tangente ya sea por timidez o cobardia. Ellas quieren un proveedor, alguien que tome la iniciativa y sepa por donde guiar la situación. Obviamente tu esperabas un romance de juventud idealizandola como una princesa a la que hay que rescatar de sus problemas sin fijarte en el detalle de su hijo. Para mi que ella ya tomo su decisión y definitivamente no te ve como hombre si no como un amigo fiel. Si ella quisiera una relación de cuento de hadas a lo mejor tendrias chance, pero lo que ella quiere es un hombre en su vida que le de estabilidad, tu indecisión, el que no hayas puesto reglas claras y que hayas dejado que ella te manipulara tomando la pauta de la relación te volvieron descartable.

Mi consejo es que le quites de una vez los privilegios, que te valga madre si ella cree que estas ardido, lo importante ERES TU. Saludala y ya, si te sale con que necesita que la lleves de compras di que estas ocupado, cero mensajitos romanticos, que vea ella de lo que se perdió y tal vez solo asi te vuelva a buscar, pero ahora ya tu serás el que tendras la sarten por el mango. Si eso ocurre, aprovecha y metele un buen faje y si se puede llevatela al motel y metele una cogidota, si ves que se empieza a poner sus moños y te dice que vas muy de prisa, dile que pues hasta ahi llegamos, si te hace berrinche que solo piensas en sexo y mamadas asi, hazte indiferente y dejala que se vaya en taxi. Que sepa que ella está tratando con un hombre y no con un escuincle, el chiste es que no permitas por ningun motivo volver a dejarle la batuta de la relación, y por ultimo a veces es mejor quedarse callado antes de responder cualquier cosa, asi como te presiono injustamente para tenerte en la banca de reserva cuando te le declaraste.

A veces ser un poquito patan es lo que muchas de estas mujeres anhelan y si sales vivo de esta será un gran aprendizaje para tu vida futura. Recuerda siempre usar gorrito si llega a pasar aquello para que no te jodan metiendote pensión ahora que estas comenzando a estudiar, porque como dijo Porfirio, ella se ve que te dobla en colmillo
 
#16
Mira sere honesto... no lei todo tu post.. pero con solo el primer párrafo me di cuenta de algo... ella es un problema, mas que nuna solución....

madre soltera... sin varo... sin estabilidad familiar.: Ipso Facto: es un problema....

Esta chavo, ahorita talvez no le des importancia a esos factores, pero cree me el venir de buena familia, te aliviara un buen de pedos en el futuro, recuerda, que nosotros terminamos siendo el reflejo de nuestros padres.. así que clase de persona quieres que sea...


Concentrate en tus estudios.. en tu trabajo y lo demás vendra....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Compadre, se que tienes ganas de que ella te diga que te ama, que eres lo maximo, que quiere estar contigo el resto de su vida, se de cuenta de lo maravilloso que eres por apoyarla en todo y bla bla bla pero la realidad es otra... No le interesas como hombre, nomas eres el tipo que le hace la vida mas facil. ¿Crees que es una blanca palomita? Claro que NO, ella sabe perfectamente lo que hace, te viene midiendo, sabia que cualquier rato le tirarías el anzuelo y ya estaba preparada para batearte.

"¿Me dejas conocerte mas?" = No me interesa andar contigo, pero continua resolviendome la vida.

Con eso que te dijo se asegura de tenerte esperanzado de que hay posibilidades, asi tu entres en plan de dar mas de lo que le has dado para lograr mas conviccion y entonces seguir explotandote / exprimiendote a mas no poder. Aqui entra en juego esto: "Cuando un hombre trata a una mujer como reina, lo que uno espera es que nos den nuestro lugar de Rey pero lo unico que logramos es que nos vean como peones sin valor a los que hay que sacarles provecho". Si quieres que te den tu lugar como rey, empieza por ser El Rey.

Lo que noto en tu relato es que prevalecen los problemas... que sus papas la abandonaron, que sus ingresos son bajos, que el wey que le hizo el chamaco no se hizo cargo, que esto y lo otro. Lo que te sucedió es que el heroe que hay dentro del hombre se apoderó de ti, eso de da cuando uno ve a una chica indefensa, entonces acudes al rescate pero al final solo recibes agradecimiento y mal-agradecimiento. El problema es que te has involucrado demasiado que ahora te sientes responsable de ella, crees que si la dejas por que te rechazó se echará a perder, se arruinará, caerá al abismo, etc... Y te diré algo, eso ella lo sabe y lo está usando a su favor... Por eso la vez que anda muy vergas y hace lo que quiere de ti, eres como su seguro de vida.

Este tipo de chicas problematicas y segun "indefensas", tienden a darle las nalgas a patancillos, vividores y mujeriegos que solo van de paso, les pegan su buena usada y las dejan tiradas. Ellas tambien estan totalmente consciente de eso. Esos mugrosos lograrán mas que tu y sin mover un solo dedo por ellas, increible pero cierto. Pone en duda tus intenciones, pero no la pensará ni dos veces para revolcarse con el primer tarado que se le cruce enfrente sabiendo perfectamente que nomas la utilizarán.

Supe de un caso que fué muy sonado por acá de que un tipo buena onda conoció a una chica madre soltera, el se hizo cargo de ella, la apoyó en todo, le dio de comer, la metió a estudiar con todo pagado... entonces la chica terminó su carrera, consiguió un buen trabajo ¿Y que hizo? Se la culió un colega y mandó a la verga al wey que le resolvió la vida argumentando que "no lo ama" y solo siente agradecimiento hacia el, tan tan.

¿Que pasará contigo el dia en que ella te salga con que está "enamorada" de un tipo que de entrada, es un valeverga corriente y coje-putas? Claro ya despues de que exprimió de ti hasta la ultima gota de sudor, de tiempo, de esfuerzo y dedicacion. Magicamente cuando ya está todo resuelto le da por enamorarse de otro que ni siquiera ha hecho nada por ella... si se le puede llamar amor por que solo será cojedera como es tipico. Meten al amor en eso para no sentirse putas y quedar como santas.

Existen casos aislados donde la chica se decide andar con su resolvedor de problemas, pero es por que sus privilegios estan en riesgo y no les agrada la idea de hacerse cargo de sus propias broncas. Pero sigue sin ser autentico, nomas es como para que te des por servido y se las ingeniará para hacer de las suyas.

La neta si te viste mal al ponerte insistente... Solo bastaba con una sola vez y tomar su "confusion" como un NO. Una chica que quiere estar contigo ya sea por que te quiere, te ama ó le interesas, busca la manera de hacerlo posible y no pone PEROS. Practicamente con insistir estabas mendigueando que te pelara... Entre mas necesitado te muestres, mas se sentirá necesaria para ti y por lo tanto, mas alimentarás su modito de DIVA y una mujer ya convertida en diva, pasas a ser el tapete, el mayordomo, el gato, la mascota, el titere, etc. Ahora llegó al grado de salirte con la mamada de que "por lo que hiciste se alejó de ti"... Ya quiere mentalizarte de que todo es tu culpa, que eres el malo de la historia y que si vuelves a mencionarle algo sobre tener una relacion con ella se alejará mas, asi quieren evitar que lo intentes de nuevo. Hasta terminaste disculpandote... Con eso debes darte cuenta que estás cayendo en su trampa. Con la unica persona que tienes que disculparte es contigo por haber permitido que el heroe se apoderara de ti y llevarte haste estas consecuencias. ¿Cuanto tiempo mas estas dispuesto a perder? Ella no planea ser tu novia, pero te hace creer que algun dia te aceptará para seguir gozando de todos los beneficios de a gratis... Sabe que al hacerse tu novia, corre el riesgo de que todo eso se pierda y tu retomes tu lugar de hombre, entonces sentirse amarrada. Ahorita que es rodeada de privilegios sin arriesgar el tesorito y sin deberle nada a nadie, tiene toda la libertad de bajarse los calzones con el que se le antoje y al ser tu novia tendrá que limitarse por que de hacerlo arruinará su futuro considerado como "ya resuelto". A como veo, no tardará mucho en que te quiera contar sobre algun wey que le gusta y asi poco a poco hasta llegar al punto de que otro se la esté culiando mientras tu le resuelves sus broncas al mismo tiempo.

Mira, si aun sigues sintiendote responsable de ella piensa en esto: Tu no le aconsejaste a sus padres que la abandonaran, tu no le aconsejaste al papa del niño que la abandonara, tu no le dijiste a su tia que le recortara su jornada laboral... bueno, si tanto piensas en sus problemas, haz a un lado a la mosquita muerta y a su cortinita de humo con el que te ilusiona, y entonces reflexiona bien. Te darás cuenta que ninguno es tu culpa, entonces ¿Por que tienes que resolverselos? ¿Por que tienes que meter tus narices?. Lavate las manos, levantate, sacudete el pantalon, pontelo bien y despidete de ella. Y para que te prepares, lo mas seguro es que al principio ella te deje ir por que confia mucho en tu necesidad por tenerla pero apenas note que es en serio te empezará a tirar pedradas para hacerte sentir mal como: "Crei que eras diferente" "Crei que te importaba" "Pensé que contaría contigo" y cosas de esas... son trampas, evita caer en ellas y deja que piense lo que quiera.

Cuando a una chica le interesas como hombre, mantiene al margen sus problemas para darte tu lugar y hacerte sentir bien. Enfoca su atencion en tu persona, te respeta y su prioridad es hacerte feliz. No se aconcha de que por que es mujer el hombre tiene que hacer todo, tambien pone de su parte. Su mayor privilegio es tu presencia y tu escencia. Como te mencioné arriba, busca la manera de estar contigo sin pretextos y tiene la iniciativa de darte un beso, acariciarte y consentirte. Tu solo estabas volando con alas de papel y estabas yendo directamente a la cueva del lobo con los ojos vendados... Dar todo a cambio de nada da como resultado recibir nada. Y la neta, nadie está para conformarse con migajas a cambio de tener que dar todo, incluso de dar mas que lo que puedes. Una vieja que solo representa pérdidas y problemas, no conviene ni como amiga, ni como vecina, ni como nada.

Espero te haya servido algo y si necesitas mas, contactame por MP.

AMÉN
!!
 
#18
Compadre, se que tienes ganas de que ella te diga que te ama, que eres lo maximo, que quiere estar contigo el resto de su vida, se de cuenta de lo maravilloso que eres por apoyarla en todo y bla bla bla pero la realidad es otra... No le interesas como hombre, nomas eres el tipo que le hace la vida mas facil. ¿Crees que es una blanca palomita? Claro que NO, ella sabe perfectamente lo que hace, te viene midiendo, sabia que cualquier rato le tirarías el anzuelo y ya estaba preparada para batearte.

"¿Me dejas conocerte mas?" = No me interesa andar contigo, pero continua resolviendome la vida.

Con eso que te dijo se asegura de tenerte esperanzado de que hay posibilidades, asi tu entres en plan de dar mas de lo que le has dado para lograr mas conviccion y entonces seguir explotandote / exprimiendote a mas no poder. Aqui entra en juego esto: "Cuando un hombre trata a una mujer como reina, lo que uno espera es que nos den nuestro lugar de Rey pero lo unico que logramos es que nos vean como peones sin valor a los que hay que sacarles provecho". Si quieres que te den tu lugar como rey, empieza por ser El Rey.

Lo que noto en tu relato es que prevalecen los problemas... que sus papas la abandonaron, que sus ingresos son bajos, que el wey que le hizo el chamaco no se hizo cargo, que esto y lo otro. Lo que te sucedió es que el heroe que hay dentro del hombre se apoderó de ti, eso de da cuando uno ve a una chica indefensa, entonces acudes al rescate pero al final solo recibes agradecimiento y mal-agradecimiento. El problema es que te has involucrado demasiado que ahora te sientes responsable de ella, crees que si la dejas por que te rechazó se echará a perder, se arruinará, caerá al abismo, etc... Y te diré algo, eso ella lo sabe y lo está usando a su favor... Por eso la vez que anda muy vergas y hace lo que quiere de ti, eres como su seguro de vida.

Este tipo de chicas problematicas y segun "indefensas", tienden a darle las nalgas a patancillos, vividores y mujeriegos que solo van de paso, les pegan su buena usada y las dejan tiradas. Ellas tambien estan totalmente consciente de eso. Esos mugrosos lograrán mas que tu y sin mover un solo dedo por ellas, increible pero cierto. Pone en duda tus intenciones, pero no la pensará ni dos veces para revolcarse con el primer tarado que se le cruce enfrente sabiendo perfectamente que nomas la utilizarán.

Supe de un caso que fué muy sonado por acá de que un tipo buena onda conoció a una chica madre soltera, el se hizo cargo de ella, la apoyó en todo, le dio de comer, la metió a estudiar con todo pagado... entonces la chica terminó su carrera, consiguió un buen trabajo ¿Y que hizo? Se la culió un colega y mandó a la verga al wey que le resolvió la vida argumentando que "no lo ama" y solo siente agradecimiento hacia el, tan tan.

¿Que pasará contigo el dia en que ella te salga con que está "enamorada" de un tipo que de entrada, es un valeverga corriente y coje-putas? Claro ya despues de que exprimió de ti hasta la ultima gota de sudor, de tiempo, de esfuerzo y dedicacion. Magicamente cuando ya está todo resuelto le da por enamorarse de otro que ni siquiera ha hecho nada por ella... si se le puede llamar amor por que solo será cojedera como es tipico. Meten al amor en eso para no sentirse putas y quedar como santas.

Existen casos aislados donde la chica se decide andar con su resolvedor de problemas, pero es por que sus privilegios estan en riesgo y no les agrada la idea de hacerse cargo de sus propias broncas. Pero sigue sin ser autentico, nomas es como para que te des por servido y se las ingeniará para hacer de las suyas.

La neta si te viste mal al ponerte insistente... Solo bastaba con una sola vez y tomar su "confusion" como un NO. Una chica que quiere estar contigo ya sea por que te quiere, te ama ó le interesas, busca la manera de hacerlo posible y no pone PEROS. Practicamente con insistir estabas mendigueando que te pelara... Entre mas necesitado te muestres, mas se sentirá necesaria para ti y por lo tanto, mas alimentarás su modito de DIVA y una mujer ya convertida en diva, pasas a ser el tapete, el mayordomo, el gato, la mascota, el titere, etc. Ahora llegó al grado de salirte con la mamada de que "por lo que hiciste se alejó de ti"... Ya quiere mentalizarte de que todo es tu culpa, que eres el malo de la historia y que si vuelves a mencionarle algo sobre tener una relacion con ella se alejará mas, asi quieren evitar que lo intentes de nuevo. Hasta terminaste disculpandote... Con eso debes darte cuenta que estás cayendo en su trampa. Con la unica persona que tienes que disculparte es contigo por haber permitido que el heroe se apoderara de ti y llevarte haste estas consecuencias. ¿Cuanto tiempo mas estas dispuesto a perder? Ella no planea ser tu novia, pero te hace creer que algun dia te aceptará para seguir gozando de todos los beneficios de a gratis... Sabe que al hacerse tu novia, corre el riesgo de que todo eso se pierda y tu retomes tu lugar de hombre, entonces sentirse amarrada. Ahorita que es rodeada de privilegios sin arriesgar el tesorito y sin deberle nada a nadie, tiene toda la libertad de bajarse los calzones con el que se le antoje y al ser tu novia tendrá que limitarse por que de hacerlo arruinará su futuro considerado como "ya resuelto". A como veo, no tardará mucho en que te quiera contar sobre algun wey que le gusta y asi poco a poco hasta llegar al punto de que otro se la esté culiando mientras tu le resuelves sus broncas al mismo tiempo.

Mira, si aun sigues sintiendote responsable de ella piensa en esto: Tu no le aconsejaste a sus padres que la abandonaran, tu no le aconsejaste al papa del niño que la abandonara, tu no le dijiste a su tia que le recortara su jornada laboral... bueno, si tanto piensas en sus problemas, haz a un lado a la mosquita muerta y a su cortinita de humo con el que te ilusiona, y entonces reflexiona bien. Te darás cuenta que ninguno es tu culpa, entonces ¿Por que tienes que resolverselos? ¿Por que tienes que meter tus narices?. Lavate las manos, levantate, sacudete el pantalon, pontelo bien y despidete de ella. Y para que te prepares, lo mas seguro es que al principio ella te deje ir por que confia mucho en tu necesidad por tenerla pero apenas note que es en serio te empezará a tirar pedradas para hacerte sentir mal como: "Crei que eras diferente" "Crei que te importaba" "Pensé que contaría contigo" y cosas de esas... son trampas, evita caer en ellas y deja que piense lo que quiera.

Cuando a una chica le interesas como hombre, mantiene al margen sus problemas para darte tu lugar y hacerte sentir bien. Enfoca su atencion en tu persona, te respeta y su prioridad es hacerte feliz. No se aconcha de que por que es mujer el hombre tiene que hacer todo, tambien pone de su parte. Su mayor privilegio es tu presencia y tu escencia. Como te mencioné arriba, busca la manera de estar contigo sin pretextos y tiene la iniciativa de darte un beso, acariciarte y consentirte. Tu solo estabas volando con alas de papel y estabas yendo directamente a la cueva del lobo con los ojos vendados... Dar todo a cambio de nada da como resultado recibir nada. Y la neta, nadie está para conformarse con migajas a cambio de tener que dar todo, incluso de dar mas que lo que puedes. Una vieja que solo representa pérdidas y problemas, no conviene ni como amiga, ni como vecina, ni como nada.

Espero te haya servido algo y si necesitas mas, contactame por MP.

AMÉN
!!
estaba esperando precisamente tu consejo MrNothing.
la neta gracias a todos por hecharme la mano.
Y pues si, yo los tengo bien puestos, dejare esto por mi bien, aun que tenga que verla diario a la de awebo, solo me limitare a un saludo y ya (en caso de que ella me salude), como bien dices, cero privilegios, cero favores, para que vea que soy de huevos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
estaba esperando precisamente tu consejo MrNothing.
la neta gracias a todos por hecharme la mano.
Y pues si, yo los tengo bien puestos, dejare esto por mi bien, aun que tenga que verla diario a la de awebo, solo me limitare a un saludo y ya (en caso de que ella me salude), como bien dices, cero privilegios, cero favores, para que vea que soy de huevos.
No compadre, no lo hagas para demostrarle algo a ella... hazlo por dignidad y para demostrarte a ti mismo que tu calidad de ser humano y de hombre, va mas allá de favores. Tambien aplicate para aprender la diferencia entre "apoyar" y "resolverles la vida". Apoyar es como decir "echale ganas, tu puedes" y Resolverles la vida es como decir "A ver, echame todos tus problemas al hombro y dejame arreglartelos mientras te rascas las nalgas".

Preparate que viene una ola de trampas y trucos de su parte, siempre ten presente que nada bueno te espera si le permites manipularte, utilizarte, explotarte y exprimirte. Aunque la veas que anda muy vergas, deja que lo goce... se le acabará el teatrito cuando se de cuenta que ya no esta el que le hacia la vida mas facil y todo el peso de sus acciones caiga sobre ella. Mirala como cualquier persona, te recomiendo actitud neutral por que incluso hasta un airecito de ardido lo usará a su favor, incluso alimentará mas su vanidad.

Neutralidad y Dignidad son la clave para salir de esto con la frente en alto.
 
Arriba