dejarlo como esta... o intentarlo??? ayuda

#21
lo que se me olvido mencionar es que, con la prima de esta chica, tuve algunos quereres asi sin compromiso, de echo por eso empezamos a hablar bien el dia que la conoci, por que le hice mencion que si era prima de tal chava, obvio sin mencionar nada de lo que paso con su prima, Y pues, en algunas ocasiones en el desmadre la invitaba su prima a salir para dar el rol con unos amigos, (de eso 4 años), y ella nunca aceptaba por que no la dejaban salir, siempre fue una mujer encerrada, por eso segun, y digo segun: "ella cayo muy rapido con su ex-exposo, por que carecia de experiencia y estaba muy inocente, por que nunca salio", esto dicho de la misma boca de ella.
De echo, cuando recien empezabamos a conocernos, me dijo que nunca habia ido a un antro, o a un bar o algun lugar asi, nisiquiera sabe bailar xD.

Entonces yo creo que, mas que colmillo, yo la veo mas como: "muy inconsistente, no sabe lo que quiere, y en una de esas sigue enculada por su wey"
Cuiadado nene, yo no dije que tenga colmillo, dije que ha vivido mas y repito no en puterias, vivir no solamente es probar todo, en su mayoria la vida es sufrir y pasarla mal, así que mayores vivencias quieren decir mayores golpes.


Ergo, esta chica tiene mil pedos en la cabeza como para encima tu le llegues con el clasico ¿Quieres ser ni novia?


por cierto leiste mi primer participación? Esta es la tercera en este post.

Saludos
 
#22


Cuiadado nene, yo no dije que tenga colmillo, dije que ha vivido mas y repito no en puterias, vivir no solamente es probar todo, en su mayoria la vida es sufrir y pasarla mal, así que mayores vivencias quieren decir mayores golpes.


Ergo, esta chica tiene mil pedos en la cabeza como para encima tu le llegues con el clasico ¿Quieres ser ni novia?


por cierto leiste mi primer participación? Esta es la tercera en este post.

Saludos
si, tiene muchas mas vivencias, y mucho mas fuertes que las mias, y eso que a mi vaya que me ha llovido de muchas formas.
Y claro que lei tu comentario mi buen, de hecho hasta te "cite" unas palabras que me parecieron muy valiosas, las cuales fueron de que la cague al querer poner "formalismo" a esto, pero al final de cuentas segun ella eso es lo que busca.

En fin, ya me volvio a buscar, desde el sabado, nisiquiera me he tomado la molestia de contestarle, y ya salio con uno de esos clasicos mensajes de despedida y de deseos de que me vaya bien, recriminandome y echandome la culpa de que yo solo queria jugar con ella, queriendo hacer que yo quede como el culpable.

La neta no se si decirle, ok que te vaya bien o simplemente seguir ignorando su mensaje, ya que por suerte no fue hoy a la escuela, y probablemente no vaya mañana, ya que una vez que se molesto conmigo dejo de ir una semana, hasta que le dije que ya no faltara y me dijo que solo iba a ir por que yo se lo pedia (aja).

Y pues, no queda mas que aguantar vara, si es que la veo, seguir asi, firme.
 
#23
si, tiene muchas mas vivencias, y mucho mas fuertes que las mias, y eso que a mi vaya que me ha llovido de muchas formas.
Y claro que lei tu comentario mi buen, de hecho hasta te "cite" unas palabras que me parecieron muy valiosas, las cuales fueron de que la cague al querer poner "formalismo" a esto, pero al final de cuentas segun ella eso es lo que busca.

En fin, ya me volvio a buscar, desde el sabado, nisiquiera me he tomado la molestia de contestarle, y ya salio con uno de esos clasicos mensajes de despedida y de deseos de que me vaya bien, recriminandome y echandome la culpa de que yo solo queria jugar con ella, queriendo hacer que yo quede como el culpable.

La neta no se si decirle, ok que te vaya bien o simplemente seguir ignorando su mensaje, ya que por suerte no fue hoy a la escuela, y probablemente no vaya mañana, ya que una vez que se molesto conmigo dejo de ir una semana, hasta que le dije que ya no faltara y me dijo que solo iba a ir por que yo se lo pedia (aja).

Y pues, no queda mas que aguantar vara, si es que la veo, seguir asi, firme.
Chiales... le contagiaste tu infalismo...

Mi recomendacion:

- No le mandes ningun mensaje; cuando la topes en la escuela tu como si nada, ya no toques el tema del noviazgo.


Ahora, yo te pregunto, que quieres? Estas clavado y empecinado en redimirla y hacer vida con ella?


Si es así aun hay chance pero hay que estudiar la situación, si solo quieres pastorear un rato y a ver que sale, tambien se puede pero vete con pies de plomo.

Saludos
 
#24


Chiales... le contagiaste tu infalismo...

Mi recomendacion:

- No le mandes ningun mensaje; cuando la topes en la escuela tu como si nada, ya no toques el tema del noviazgo.


Ahora, yo te pregunto, que quieres? Estas clavado y empecinado en redimirla y hacer vida con ella?


Si es así aun hay chance pero hay que estudiar la situación, si solo quieres pastorear un rato y a ver que sale, tambien se puede pero vete con pies de plomo.

Saludos

Yo creo que lo mejor es dejarlo asi.
Podria fingir y hacerme pasar por bien vergas y decirte, "me la voy a cojer y ya", pero ps si me estaba encariñando con ella, y si hago eso seria estar jugando con fuego y la neta, terminaria perdiendo.
Se que la posibilidad de darle unas agazajadas esta ahi, pero mejor me evito de pedos sentimentales por que se que no voy a aguantar vara despues.
 
Arriba