Deja Tu Mensaje de Apoyo para el Guille Tronco (sarcasmo)

#21
Es increible que no se entienda aun que Aguirre es de llevar a sus cuates a dar lastima en los mundiales.
Pero expliquenme porque lña necedad de poner en la alineacion a Cuauhtemco para jugar el partido completo.
Cuauhtemoc es un excelente jugador que tiene la picardia necesaria y las ganas que le faltan a los demas, pero la edad no perdona, se le debe de poner al cierre de juegos para desbalancear a favor de nuestra seleccion.
Pasamos de panzaso y seguramente regresaremos con mas pena que Gloria, volvamos a la realidad nuestra seleccion no esta a la altura,.
Le ganamos a FRANCIA..... gran cosa!!! .. equipo mediocre sin espiritu que no gano un solo paritdo y llego con trampa al mundial.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#25
Eso ES ª!"ABRONES! AMARRENCEN LOS !"·CHES $·VOS Y DIGAN VAMOS GANAR!!!!!!!!!!!
Awebo, no soy de los que se dan por derrotados y que pienso que otros son mejores que yo sin antes haber jugado.

Argentina gano 1-0 a Nigeria, grecia tuvo varias, el equipo es un espejismo, no es el gran equipo que todos creen, pero claro los mediocres les resulta mas facil decir, vamos a perder y si pierden no pasa nada, a creer que ganamos y dar ese paso, no sean cangrejos


Vamos Mexico!!! Jueguen los que jueguen daran la vida en la cancha
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#26
jaja el bofo?? jaja porque nadie dice nada del buen Cuau?? (no tengo nada en contra de ellos

por haber echo un penal a un equipo mediocre

dejense de habladurias, yo se que al Guille no le esta yendo bien en el mundial, pero nadie dice nada de Cuau, Vela (que ya se nos lesiono lastima), inclusive Gio, que segun muy aca, pero para mi no ha pesado
 
#27
MI mensaje seria este: GUille llevas dos mundiales jugados , mucha espectativa para ti y tu juego . los hechos hablan .

Totalmente de acuerdo en que el culplable no es el . son esos weyes de los DT´s ... es mas hasta pienso mas que el mayor responsable es carrillo mas que aguirre ....

si claro carnal, pues si yo no estoy ciego, pero el problema no es el guille es el vasco, guille debe venir de atrasy eso nunca nunca nunca le paso por su mente al vasco... en pocas palabras y a grandes rasgos el cuadro en el cuadro del vasco no encaja el Guille.....

para que tu tengas el Guille jugando y te produsca debes hacer toda una formacion bien distinta, es mas facil que no hubieses convocado al Guille, por que el simplemente no
tiene la cualidad que se requiere para esta formacion.....

sabes quien si esta para esta formacion... no me lo vas a creer... por cierto no es rayado, por si pensabas que....

saludos
tuve que leer dos veces tu opinion .. jeje ya me estaba confundiendo .. si mmm creo que si recuerdo que el guille cuando viene de atras hace mas daño . eso kiere decir que a sido todo un inventadero en este mundial pk no solo el guille juega en una pocision que no es natural.. Aunque dejame decirte que ahorita yo pienso qeu asu lo pongas donde dices,... este chavo no la hace . por que no esta bien , no anda fino , no anda , no camina , ya no es el mismo . bueno de que otras formas te lo digo .. es mass y para que veas que no es tirarle auno de tus jugadores favoritos .. El mismo ya lo dijo que no anda bien ...
y pregunto yo no se supone que desde las escuelitas de futbol nos dicen si ustedes no se sienten bien denele chance a otro compañero por el bien del equipo?

pd: ademas , ya lleva jugando dos mundiales .. DOS... yte lo creo que aqui este actual equipo tecnico se este equivocando y lo que me digas . pero ya son DOS mundiales y en ambos se a esperado que sea el delantero que meta goles. quien sabe si el vouso aprovecharia mejor estas oportunidades.
 

VISITA

Bovino de la familia
#28
torrado regalando balones (minimo los autografiara), marquez tambien y maza buscado pajaros cuauhtemoc jugo demasiado tiempo, gio haciendo "casi tiros", nadie entendio el cambio de guardado

si van a criticar critiquen bien, critiquen parejo... fue un mal partido de casi todos


jugando como jugaron ni durando 100 hras el partido, ni con el chicharito de inicio ganan
 
#29
torrado regalando balones (minimo los autografiara), marquez tambien y maza buscado pajaros cuauhtemoc jugo demasiado tiempo, gio haciendo "casi tiros", nadie entendio el cambio de guardado

si van a criticar critiquen bien, critiquen parejo... fue un mal partido de casi todos


jugando como jugaron ni durando 100 hras el partido, ni con el chicharito de inicio ganan
De Hecho tienes mucha razon ... justo cuando veia como torrado perdio el balon grite .. NOOOO PK NO JUEGAN BIEN... y es que si se les vio sobraditos , displicentes .. si ya sabian que Uruguay aprieta tan bien . pk jugaron asi arriesgando la bola.
Mira que se necesitan jugadores con agallas en los momentos importantes esos que digan YO puedo y a que voy a esa jugada del maza. esa es la diferencia entre nostros y otros equipos . no se como la fallo.

un Irrael castro peleonero . osea asi de facil no estuvieron en el partido
 

jak69

Bovino de alcurnia
#31
No hay duda en el partido del domingo Mex-Arg....el argentino mas peligroso va a estar de nuestro lado....el guille :histerica::histerica:

Chingao seria mas facil que se desnaturalizara y se volviera a naturalizar argentino y jugara con ellos 10 vs 12. al cabo es lo mismo.

Ojala el domingo al menos al menos den un partido digno.

Para los que lo defienden es como poner aqui videos de goles de cacho, sabah, esqueda, bravo, etc etc etc. y decir que por eso deverian de estar en la seleccion. :mota:

Es ridiculo, ante lo evidente se ciegan

el hijo de chonita la de la tienda de la esquina haria un mejor papel. (solo que no es picador de aguirre)
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#33
estamos de acuerdo que aqui el pendejo es aguirre por hacer el planteamiento del partido cuando solo faltaban 20 o 15 minutos para que se acabara... sacas a guardado, metes al temo cuando sabes que el vato esta como a lo mucho 30 minutos, la defensa que se habia visto bien en estos ultimos partidos contra uruguay se vio como la mierda en especial el maza, pero me van a perdonar mis camaradas del espacio rayado y hay que ser sinceros no solamente por que con su futbol el guille nos regalo un campeonato, que tronco se ha visto en estos juegos cuando no ha podido trascender en los juegos del mundial, y todavia el compadrito se cree un divo por favor no quiere venir a mexico al menos con el monterrey que por que el tiene carrera en europa por favor si con el futbol que ha demostrado alla no la vas a armar ni en un equipo de la liga francesa por dios, hubiera aceptado cuando los directivos del monterrey le dijeron que se viniera de nuevo y nos mando a la chingada por su supuesta carrera en europa... lastima de lo que te estas perdiendo guille...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#37
si, pero critican mas a guille por el hecho de la naturalizacion aunque ya todo mexico lo sabe que no es el unico

Espero que guille o cualquiera de los que ya se les menciono algo en este tema nos calle la boca, ya hast creo que guille por haber nacido en la argentina bla bla bla blah blah blah

Mejor me espero a ver que pasa el domingo
 
#39
Respeto lo que hizo Franco con el monterrey el problema esque solo fue ahi en monterrey porque ni en el villareal ni el westham la vdd salvo un penal por ahi.
y a la seleccion en mundiales le esta quedando a deber o le quedo a deber porque ya se le fue el tren.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mR8_uthrO9M[/youtube]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eSHwynPE_Ho[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=t8zirEx4y1E[/YOUTUBE]

cualquiera que no aparesca ps lo desconosco, no vale asi hayan marcado historia en la liga mexicana como bofo o guille.

guille la kagas!!
 

midi14

Bovino de alcurnia
#40
Ya pasamos del mexico del "si se puede" al mexico de "guille chin... tu ..adre"
:memeo: :memeo: :memeo:


de acuerdo ese guille la neta solo lo inflaron de mas como a muchos jugadores les a pasado. o kien no tiene su torneo de ensueño ????

esperemos y el domingo obtenga su dia de ensueño y aga asi como hiso maxi el mundial pasado.


por lo pronto apoyo el comentario de compañero.
 
Arriba