Deja Tu Mensaje de Apoyo para el Guille Tronco (sarcasmo)

sucalmusu

Bovino maduro
#42
Jaaa ... pinche guille .... ese we deberia de jugar contra argentina, para que asi anote su primer gol .... claro en la porteria de mexico, tssss se imagina un autogol del guille jaaa en el minuto 85 , awewe con eso tendriamos para que jamas regresara al pais...
 

laal

Bovino maduro
#43
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pu ta ber ga con este pen dejo el gulle pudo aber sido un perro en su epoca pero ya no bale camote no me enca brono por que perdimos ante uruguay pero esq el guille aaaaa ya no puedo escribir del pin che coraje
bueno tiene al chicharo tiene a un chin go de jugadores y se le ocurre al señor meter al guille ntntntnt
no miguille eras un chilepero ya no bales ber ga eres un pin che tronco no te mueves y los balones q tocas la mayoria la ca gas
 
A

Anibal85

Visitante
#44
guille coño boludo andas a la mierda, haha si tienes un pokito de dignidad huye de mexico neta como cuates te lo decimos. creo q despues de calderon eres el ser mas odiado de mexico agarra la onda no es personal pero es q ni la mierda de todo el universo se puede conparar contigo
 
#45
Mmm, como dijo el hermano becerro, para eso te pongo videos de cualquier delantero metiendo goles, no dudo que haya sido bueno, pero ahorita ahi mejores, y que si es concentido o no de Aguirre, pss no es mi pedo, pero mejores jugadores existen y lo mas extraño es que es el unico naturalizado en la seleccion, porque no llevaron a Sinha, no es la misma posicion pero mas productivo seria :)

Mi mensaje es: Aguirre vas y chiflas a todita tu hermosa madre y para el Guille, mucho ayuda, el que no estorba.
Y cierto, Vela se lesiono y falla las mismas que el Guille, pero el esta chavo, Gio se cae con la mirada y parece que tira con la mano, el Cuau corre menos que una tortuga, Torrado y Marquez balon que tocan, balon que pierden. El problema de llevar Europeos es que todos van inflados y en realidad de todos no se hace uno, excepto Guardado, pero como el no afloja el yoyopo a la banca.

Lo unico bueno de esto, es que Argentina anda igual o peor que Mexico, si fuera el equipo de la ultima vez ni veria el juego, pero ahorita tenemos posibilidades, Maradona esta igual de pen...sante como Aguirre para eso del DT.
 
#46
un libro de firmas
mmmm
ps mi mensaje va para toda la seleccion
ni se presenten el domingo, ya mejor regresense
ya valieron contra argentina
de nuevo!!
tampoco...hay q jugarlo y a ver q pasa, sin mentalizarse antes q van a perder...y para el Guille, pues q tanto tiempo sin actividad regular, en verdad que se ve muuuy tronco y mejor deje su lugar al chicharo y eso de q sean novios Aguirre y el, pues tambien lo creo,jajjajajajajajajajajaj...saludos!!!
 
Arriba