Deja Tu Mensaje de Apoyo para el Guille Tronco (sarcasmo)

albertgalco

Bovino adicto
#2
un libro de firmas
mmmm
ps mi mensaje va para toda la seleccion
ni se presenten el domingo, ya mejor regresense
ya valieron contra argentina
de nuevo!!
 
#3
Uyyyy!!! genial un libro de visitas para Guille Franco!!!!!

Guille ojalá te de muerte súbita en el partido de octavos de final maldito patarato! y ojalá que el VASCA AGUIRRE TE PEGUE EL SIDA!!!
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#4
Guille, Guille, Guille. Guille. te venimos a ver... te llevamos en el korazon. te keremos ver kampeon...

ole ole ole guille guilleee guillee

xD esta xido no? y se me okurrio a mi solo xD

xD si no la mekanika es komo los abrazos de tv azteca???
 

drancer10

Bovino maduro
#5
El Guille no tiene la culpa de que lo pongan como Titular(Y No lo Defiendo, Todos Notamos lo Malo que es, le dan bombones y esté regresa Piñas Jajaja).
Los culpables son Aguirre y Carrillo!!! por aliniarlo, y como Titular!!!

Saludos...
Pd. El Guille al Barcelona!!! Jajaja Para No Desvirtuar!!!
 

candresrh

Bovino maduro
#6
Verlo ayer fallando me recordó a NACHO VAZQUEZ, el delantero de las chivas de los 90s. MALISIMO, FALLABA TODAS!!!!
jajajaja, como me reí ayer con el guille.
Animo Guille, seguro el vasco te va a llevar a fracasar a Inglaterra, al equipo que ya lo tiene apalabrado. Recuerda que el Vasco es de CUATES!!! (hola Vidrio, Carlos Ochoa)
Una pena que le tire por la borda a Guardado de crecer, si no juega más, no se va a ir a un grande de europa.
 

VISITA

Bovino de la familia
#7
guille es el que estaba viendo el balon en lugar de marcar a suarez?

se estan equivocando las delanteras ganan partidos... las defensas campeonatos...
 

barca11

Bovino maduro
#8
El Guille no tiene la culpa de que lo pongan como Titular(Y No lo Defiendo, Todos Notamos lo Malo que es, le dan bombones y esté regresa Piñas Jajaja).
Los culpables son Aguirre y Carrillo!!! por aliniarlo, y como Titular!!!

Saludos...
Pd. El Guille al Barcelona!!! Jajaja Para No Desvirtuar!!!
no carnal, ya nos llevamos tan gacho??? mejor que lo manden al Real Mandril (digo Mierdrid):chommy:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#9
guille es el que estaba viendo el balon en lugar de marcar a suarez?

se estan equivocando las delanteras ganan partidos... las defensas campeonatos...
+1/2 VISITA deja tu lo que haya hecho la defensa ese ya es otro pedo pero lo del guille ya es de lamentarse, se me quedo grabada una imagen del juego en donde el pendejo en ves de cabecear un centro lo baja con la mano por el amor de dios alguien podria decirle que esto no es el mundial y no una simple defensa de la liga mexicana....
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#13
Callarle la boca a quien? igual y puedo hacer una compilacion del Necaxa y puedo "Callar bocas".

Alivianate mi chavo.

Alivianate tu WEY... y no pienso por que ponerte, el por que si guille toda via si la hace, no tengo por que hablar de lo que yo se de futbol contigo si tu no me dices
por no te puedo callar la boca.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#14
la neta bahia el guille la esta cajeteando y bien gacho no es por tirarle miercoles pero en la jugada del partido de uruguay porque no la merio de cabeza y esa nomas fue una porque despues casi todos los pases los fallaba la neta no tengo nada contra el guille lo que logro con el monterrey nadie lo puede negar pero ahora aqui sudafrica 2010 el guille la esta cajeteando es mi opinion pero espero que si juega con argentina que haga la grande y que se creesca contra sus excompatriotas

saludos carnal
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#16
la neta bahia el guille la esta cajeteando y bien gacho no es por tirarle miercoles pero en la jugada del partido de uruguay porque no la merio de cabeza y esa nomas fue una porque despues casi todos los pases los fallaba la neta no tengo nada contra el guille lo que logro con el monterrey nadie lo puede negar pero ahora aqui sudafrica 2010 el guille la esta cajeteando es mi opinion pero espero que si juega con argentina que haga la grande y que se creesca contra sus excompatriotas

saludos carnal
si claro carnal, pues si yo no estoy ciego, pero el problema no es el guille es el vasco, guille debe venir de atrasy eso nunca nunca nunca le paso por su mente al vasco... en pocas palabras y a grandes rasgos el cuadro en el cuadro del vasco no encaja el Guille.....

para que tu tengas el Guille jugando y te produsca debes hacer toda una formacion bien distinta, es mas facil que no hubieses convocado al Guille, por que el simplemente no
tiene la cualidad que se requiere para esta formacion.....

sabes quien si esta para esta formacion... no me lo vas a creer... por cierto no es rayado, por si pensabas que....

saludos
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#20
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rfKbdCOr4XE[/YOUTUBE]



Che!

Guille... mi HEROE

*sobres mas chiripas para que se cuajen raza =D
 
Arriba