Define tu Chic@ Ideal.

Dorian_Grey

Bovino adolescente
#1
Pensando en como seria la mujer ideal para mi, decidi hacer la pregunta en este foro.

Digamos que tienen a un Genio magico y que les consedera el deseo de poner a esa persona especial para ustedes, como la definirian ?



Yo lo haria de la siguiente manera:

Fisicamente:


Tez:
Trigueña
Estatura: 1.65 mts.
Complexion: Delgada (Pero con lo suyo, jaja) :punzadita::cucu:
Cabello: No importa color, pero debe tener Dreadlocks (Rastas) :baba:
Ojos: Cafes (Muy claros) :cute:
Nariz: Linda, jojojo.
Labios: Sensuales :*

Este es un gran ejemplo:



:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Algo mas:

Libre pensadora, inteligente, autosuficiente, vegetariana, deportista, animalera, bromista, que disfrute bailar. Debe cuidar su cuerpo, su mente y su espiritu pues.

y es asi, como como deseo a mi pareja. :abacho:


y Tu ?
 

Javocst

Bovino adicto
#3
Pensando en como seria la mujer ideal para mi, decidi hacer la pregunta en este foro.

Digamos que tienen a un Genio magico y que les consedera el deseo de poner a esa persona especial para ustedes, como la definirian ?



Yo lo haria de la siguiente manera:

Fisicamente:


Tez:
Trigueña
Estatura: 1.65 mts.
Complexion: Delgada (Pero con lo suyo, jaja) :punzadita::cucu:
Cabello: No importa color, pero debe tener Dreadlocks (Rastas) :baba:
Ojos: Cafes (Muy claros) :cute:
Nariz: Linda, jojojo.
Labios: Sensuales :*

Este es un gran ejemplo:



:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Algo mas:

Libre pensadora, inteligente, autosuficiente, vegetariana, deportista, animalera, bromista, que disfrute bailar. Debe cuidar su cuerpo, su mente y su espiritu pues.

y es asi, como como deseo a mi pareja. :abacho:


y Tu ?
jejeje hay bro y tu pavo donde lo quieres?
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#4
Que tenga una bonita sonrisa, carita tierna y que este bien de cuerpo, me refiero normal, delgada con buenas nalgas

Que no sea ni emo ni dark, punk, metalera, regetonera, o alguno de esos estereotipos o "corrientes de moda", que sea ella misma y como ultimo que sea humilde y exprese lo que piensa o siente...
++QUE NO FUME!!

Para que querer una mujer identica a ti? una copia... Yo quiero una que me complemente
 
#5
hay gente que nada mas viene a criticar caray
con es la pinche gente
pero bueno pues
yo si segire el post
al pie de la letra


Fisicamente:


Tez:
NO ME IMPORTA
Estatura: NO ME IMPORTA
Complexion: NO ME IMPORTA
Cabello: NO ME IMPORTA
Ojos: NO ME IMPORTA
Nariz: NO ME IMPORTA
Labios: carnosillos

no importa la mujer
hermano si no lo que siente
porti!!!
PARA QUE QUIERES A LA MUJER MARAVILLA SI QUIERE CON SUPERMAN
(osea yo)
XD
 

Metastasis

Bovino Milenario
#6
Por lo que he pasado, los estereotipos solo te ayudan a algun perfil, pero la verdad lo mejor es que te haga sentir bien y tu a ella.
Caray que disfrutes estar con ella

no importa como sea. que piense, creo que cuando menos lo esperas aparece aquella niña que te hace sonreir cuando estas solo. esa es la indicada
 

djvicente

Bovino maduro
#8
UTA MAUSER .... EN ALEMANIA .. YA HACEN LAS CHICAS ... SEXUALES JAJAJJA LUEGO TE PASO LOS DATOS DEL FABRICANTE .. ASI LA TENDRAS.. Y SIEMPREY NUNCA ENEVJESERA .. JAJAJAJJA chale vato .. ta bueno el post
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#9
Pues una chava de 1.70 de altura y que sea muy linda con migo..... bueno la que tengo es asi, nomas le falta el 1.70 de altura XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Una que me quiera y que me ame... que sean altas, con ojos azules, buena onda (no como del fabiruchis), que se dejen, que se conformen con 100 pesos cada domingo de lo que junto lo me da mi mamá y mi abuelita, porque las mujeres son las mujeres más hermosas del mundo, todas.


___________

Ya en serio... una mujer... jajajaja

fisicamente: que esté gordibuena, no tan gorda, no tan carita ni fea, a término medio, la piel o el cabello no me importa. Y si me dice el genio: "no mames, hay muchas así y es un desperdicio", entonces le pido una así:



De caracter... que sea celosa :p y poco de todo.
 

Sheikan_06

Bovino maduro
#13
facil, que no me joda cuando juego ps3 y me traiga cerveza, que no me joda cuando este viendo football y me traiga cerveza..... que no me joda cuando duermo y me traiga cerveza... creo que nada mas.....
 

cubamoss

Bovino adicto
#15
pues la describire en fu forma fisica primero:delgada pero que sea deportista pues a mi me gusta hacer ejercicio pien no tan clara y de ojos claros pero pues lo que mas me importa seria su forma de ser alegre,amable ,graziosa y lo mas importante que sea un apersona que valore la vida y la forma de vivirla
 
#17
mmmmm sin duda algo parecido a Emily Deschanel, una mujer asi, ni mas ni menos, una mujer con gracia.
A y ademas el amigo sheikan 06 tiene razon, que no moleste mientras uno juega, en mi caso gears of war 2
asi seria perfecta.
 

mralban21

Bovino adolescente
#19
hay gente que nada mas viene a criticar caray
con es la pinche gente
pero bueno pues
yo si segire el post
al pie de la letra


Fisicamente:

Tez: NO ME IMPORTA
Estatura: NO ME IMPORTA
Complexion: NO ME IMPORTA
Cabello: NO ME IMPORTA
Ojos: NO ME IMPORTA
Nariz: NO ME IMPORTA
Labios: carnosillos

no importa la mujer
hermano si no lo que siente
porti!!!
PARA QUE QUIERES A LA MUJER MARAVILLA SI QUIERE CON SUPERMAN
(osea yo)
XD
Por lo que he pasado, los estereotipos solo te ayudan a algun perfil, pero la verdad lo mejor es que te haga sentir bien y tu a ella.
Caray que disfrutes estar con ella

no importa como sea. que piense, creo que cuando menos lo esperas aparece aquella niña que te hace sonreir cuando estas solo. esa es la indicada

jajaja estoy pero mas que deacuerdo con estos manes... ese es el espiritu señores :cowverine::cowverine:
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#20
Pensando en como seria la mujer ideal para mi, decidi hacer la pregunta en este foro.

Digamos que tienen a un Genio magico y que les consedera el deseo de poner a esa persona especial para ustedes, como la definirian ?



Yo lo haria de la siguiente manera:

Fisicamente:


Tez:
Trigueña
Estatura: 1.65 mts.
Complexion: Delgada (Pero con lo suyo, jaja) :punzadita::cucu:
Cabello: No importa color, pero debe tener Dreadlocks (Rastas) :baba:
Ojos: Cafes (Muy claros) :cute:
Nariz: Linda, jojojo.
Labios: Sensuales :*

Este es un gran ejemplo:



:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Algo mas:

Libre pensadora, inteligente, autosuficiente, vegetariana, deportista, animalera, bromista, que disfrute bailar. Debe cuidar su cuerpo, su mente y su espiritu pues.

y es asi, como como deseo a mi pareja. :abacho:


y Tu ?


primero la belleza exterior y en ultimo lugar la belleza interior???
 
Arriba