Define tu Chic@ Ideal.

#22
1. REGLA.....TODO EN ESTE MUNDO ES RELATIVO lo q a ti te parece ideal a otros les parece una ma""""ada

y no importa el exterior, es vdd, con que a ti te atraiga, ya vas de gane jejeje
 

Crema-86

Bovino maduro
#25
Ami me encantan las mujeres chinas o con cabello ondulado mmm.. morenas claras... ojos grandes.. que tenga buenan nalga, fiel, romantica y no celosa :D
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#28
El crearme un estereotipo de mujer no es lo mio ,total si digo ke me gusta de una forma simpre terminaras con una mujer totalmente diferente a lo que te imaginabas por eso.....solo quiero que me quiera.... y que sea una persona sencilla en toda la extencion de la palabra n_n
 
#30
facil, que no me joda cuando juego ps3 y me traiga cerveza, que no me joda cuando este viendo football y me traiga cerveza..... que no me joda cuando duermo y me traiga cerveza... creo que nada mas.....
¿Como?? Una hombre que no quiere que lo jodan? Oye... ni siquiera la vieja arriba? asi tu puedes seguir viendo el fut y todo ;)

Tendre que pensar bien esta cuestion, asi que luego regreso con la descripcion ok?
:p
 

DMoZ

Bovino Milenario
#31
si importa o no importa el exterior???
La respuesta a esa pregunta es muy subjetiva, hay tantas respuestas como mundos y siendo que cada cabeza es un mundo, tenemos millones de posibilidades ...

Yo busco a una chica "perfecta" (y este es un termino muy subjetivo tambien) y en tanto la encuentro, seguire acostandome con las mas hermosas (segun mi criterio) por tanto a mi el exterior si me importa para esos casos, pero tambien me he enamorado y no presisamente me he basado en su fisico ...

:chommy:
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#34
hay gente que nada mas viene a criticar caray
con es la pinche gente
pero bueno pues
yo si segire el post
al pie de la letra


Fisicamente:


Tez:
NO ME IMPORTA
Estatura: NO ME IMPORTA
Complexion: NO ME IMPORTA
Cabello: NO ME IMPORTA
Ojos: NO ME IMPORTA
Nariz: NO ME IMPORTA
Labios: carnosillos

no importa la mujer
hermano si no lo que siente
porti!!!
PARA QUE QUIERES A LA MUJER MARAVILLA SI QUIERE CON SUPERMAN
(osea yo)
XD


orale stoi contigoooo!!
 

blakero2000

Bovino maduro
#36
Mi chica ideal no la voy a describir... mejor dejo su imagen, es la mujer más maravillosa que conosco y aunque es imposible que estemos juntos, siempre será la persona que a Dios sabe que Amo...


 

KokainRoll

Bovino maduro
#37
Solamente pido 3 cositas... ni mas ni menos :cute:.

1.- Que me quiera como soy, lo que puedo ser, lo que sere y lo que deje de ser
2.- Que me quiera para toda la vida
3.- Que siempre sea sincera

Aquella mujer que te aprecia, te valora y te ama como lo que realmente eres... Es la mujer perfecta para ti :cute:.

Busco una becerrita que sea asi :).
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#38
1 Que se buena onda y simpatica xD
2 que sea sinsera
3 que le guste el metal y anime xD bueno eso si si ella quiere xD
4 y si es japonesa mejor xD
haha
 
Arriba