Debo viajar 1200 km para ver a mi novia q solo conozco por fotos, chat y llamadas???

#42
Haber paisano, porque soy de Tuxtla gutierrez, mira yo hace 5 años tome la decisión de cambiar de estado, vivía ahí en Tuxtla y son casi los mismos kilómetros que recorri por ver a la que ahora es mi esposa, ella es del estado de mexico, y la misma pregunta me hacia y yo estuve de novios asi como tu mas o menos como 7 años... ufff muchos verdad... pero bueno yo pensaba igual que tu pero hice lo mismo que alguien por ahí te comento... si no llegaba por mi pues tenia un plan B buscar donde hospedarme y conocer el lugar... haber cuando mas regresas con plan de ligar y andar de turista... eso si para no hacerla mas larga yo me case al mes de llegar aquí y ya no regrese a Chiapas... bueno solo voy cuando vamos de vacaciones pero ya no regreso a vivir alla... solo piénsale bien... ha eso si se me olvidaba ten mucho cuidado por esas tierras muchos amigos han tenido malas experiencias por otras cosas.... cuídate y saludos...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#43
Amigo debes estar seguro, las nenas sienten la inseguridad, y la repiten como espejitos con faldas...
Tú seguro de todo... desepcion?? naa!!
Igual dicen que unas nalgas.... SON UNAS NALGAS Y YA!!!
 

TiTaNiO

Bovino maduro
#45
Amigo! yo soy de la paz B.C.S y conocí a mi novia EXACTAMENTE COMO TU ! hace 6 años! y bueno... tmb tuve esa incertidumbre... duda!
el dia de mañana cumplimos 4 años de novios y 2 viviendo juntos! ARRIESGATE que para eso es la vida.
 
#46
Yo lo hice y valio la pena, es un poco raro cuando te acostumbras a hablar solo por telefono.

Pero puedo decir que valio la pena conocia una gran mujer a la cual amo y que pronte me casare con ella.

Saludos amigo y mucho exito.
 
Arriba