Debo viajar 1200 km para ver a mi novia q solo conozco por fotos, chat y llamadas???

#21


Yo fuí del DF a Tijuana, en 2002 para metersela por el culo a una linda tapatía.

Si tienes los medios, hazlo; en un par de años te vas a cagar de la risa por todas las pendejadas que hace uno cuando se es inexperto.

Saludos
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#22


Yo fuí del DF a Tijuana, en 2002 para metersela por el culo a una linda tapatía.

Si tienes los medios, hazlo; en un par de años te vas a cagar de la risa por todas las pendejadas que hace uno cuando se es inexperto.

Saludos
me dan hueva las situaciones así, según yo tmb tuve mi cyber novia y juraba amarme y era una zorra que se iba todos los fines de semana a Texas con sus amigos a cojer y tener fiestas locas llenas de chicas bi que se untaban sus empanadas unas a otras y yo en mi ciudad solo... (si, bailando con mis amigas y cogiendo con quien pudiera de ellas) así que... la neta, es como muy tonto creer que algo pueda funcionar, mejor ve en plan de vacaciones y si sale algo, que chido, si no... cuando menos ya visitaste otro estado =)
san porfirio jajajajaaj awbs asi se hace el rollo

y el comentario del otro me dio un chorro de risa jajaja
 

radame300

Bovino maduro
#23
Si tienes para costearte el viaje, no pierdes nada y te quitas todas tus dudas de esa chica y sirve que viajas y conoces michoacan que es un estado chido.

salu2
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#25
Y si aplicas un plan B.

Es decir no vayas a Morelia, solo por verla a ella. Ve con la intención de turistear, de conocer, investiga y haz un plan de lugares que puedes conocer.

Si ella solo esta jugando y te hace la chingadera de dejarte plantado, pues ya tienes todo un plan de vacaciones.

Por el contrario si ella, no esta jugando pues simplemente la incluyes en tus vacaciones.

Finalmente, no vayas con ideas pendejas, ni te rayes la cabeza haciendote ilusiones. Ten los pies bien puesto sobre la tierra.
exacto este cuate tiene toda la razon asi lo haria yo.. pero mi novia vive a 4 calles de mi casa asi que no problem
 
#26
Yo tuve una experiencia similar hace algunos años. Ella es de Guanajuato y yo de Veracruz. Tuve que subir de tono nuestras pláticas para ir a lo seguro: SEXO. Resultó ser una experiencia increible, pasamos 3 días juntos en Gto, visitamos las momias y tuvimos sexo, los callejones y tuvimos sexo, el castillo y tuvimos sexo, las minas y tuvimos sexo.

Valió la pena el recorrido XD
 
#27
Pues si decides venir trae de paso unos buenos kilos de café de San Cristobal de la Casas, un tascalate y unos tamalitos bien ricos como loa hace la tía Elvira en Trinitaría
 

PETER666

Bovino adicto
#28
carnal, no le pienses mas, ve a conocerla brother, pero como dicen los compas, ve con la cabeza fria, no vayas con la idea de ke van a terminar siendo muy felices para siempre o ke va a ser un viaje inolvidable como en las pelis, usted vaya a pasarsela bien, creo ke el tiempo ke llevas tratandola si es un buen y creo tambien ke es garantia de ser algo formal en el sentido de ke kiere conocerte igual, a mi me paso lo mismo con una chica ke conoci en el mIRC, jajaja, o sea hace un buen cuando estaba de moda, yo soy de oaxaca, ella de veracruz y duramos casi 3 años, la unica ventaja ke tu tienes es ke ya la conoces por la webcam y fotos y esas cosas, yo fui a ciegas haber como era, jejeje, pero todo salio bien, usted vaya, ya esta grandecito para pensar tanto esas cosas, lo unico ke puede perder es el dinero ke te vas a gastar en el viaje, pero eso se recupera, echele ganas, le va a ir bien amigo, eso si, amor de lejos . . . felices los 4

cuidese compa y ahi cuenta si fue o no
 

josecjj

Bovino adicto
#29
We si te vas por lo menos deja una nota explicando direcciones fisicas, de correo, skype, msn, facebook, asi como tambien fotos y grabaciones de tu "novia" para que en caso de secuestro sepan donde buscarte... no es ca.gar el palo pero es neta
 

C4rL05

Bovino Milenario
#30
Ps presentala, yo vivo en Mich. xD

El que no arriesga no gana mi buen, pero tu mismo sabes que no es tan facil la decision, yo te recomendaria que lo vieras como algo platonico y buscaras a alguien de tu ciudad o de tu región. Conozco muchas historias de esos viajes para ver a la persona que se conoció por la red y ninguna ha terminado bien.

Si lo tomas como que vienes de vacaciones, sería una buena idea.
Si lo tomas como que ya vas a dejar todo para venir a pasar el resto de tu vida con ella... está mal.

Comenta de que parte del estado es, igual yo te puedo dar consejos de como está la situacion en cuestiones de seguridad.

Salu2.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#31
¿¿ No hay mujeres en tu localidad ??

¿¿ El internet te da seguridad para tratar con ella ??

Si te involucraste demasiado en una relacion virtual, significa que no se te da mucho socializar en el mundo real. Existen altas posibilidades de que dicha magia que ambos sienten, bueno, por lo menos tu, se desvanezca cuando les toque conocerse en vivo. el 90% de las personas que se conocen despues de tratarse por internet, se decepcionan cuando lo llevan a la realidad por que el comportamiento y trato no son iguales.

La "seguridad" que brinda el internet esta basado en el hecho de que no te careas con la otra persona. Hace de los timidos, todos unos galanes de telenovela. Acuerdate que el los chats, escribes tu texto, lo vuelves a leer, si quieres no borras, lo corrijes, analizas, le agregas algo bonito y listo, das Enter... En la vida real no es asi por que todo tiene que fluir, improvisar y confrontar. ¿¿ Cada que quieras hablar, vas a quedarte pensativo y editarás tus palabras hasta que te gusten ?? No verdad.

¿¿ Y si es un truco para raptarte y sacarte los organos ?? Hubo un caso muy sonado donde las bandas criminales usaban chicas sensuales para seducir tontos y luego darles en la mauser.

Si acaso hay chicas reales en tu localidad, date oportunidad de conocerlas... Empieza por despegarte de tu computadora, seria buen comienzo.

AMÉN!!
 
#32
5 años, son muchos años...
Dudo mucho que haya entablado una relación tan estrecha contigo para dejarte plantado o engañarte.
Como muchos han dicho, el que no arriesga no gana, y también sigue el consejo de ir en plan de turista, si conocer a la chica no funciona y tal, pues al menos quédate para disfrutar unas vacaciones, Michoacan es un hermoso estado :D
Por cierto, hay algo que no acabo de entender, conociste a ella cuando tenía 14 años, y tu 22? o_O
Era casi una niña pervertido haha (ntc), en fin suerte!
 
#33
5 años, son muchos años...
Dudo mucho que haya entablado una relación tan estrecha contigo para dejarte plantado o engañarte.
Como muchos han dicho, el que no arriesga no gana, y también sigue el consejo de ir en plan de turista, si conocer a la chica no funciona y tal, pues al menos quédate para disfrutar unas vacaciones, Michoacan es un hermoso estado :D
Por cierto, hay algo que no acabo de entender, conociste a ella cuando tenía 14 años, y tu 22? o_O
Era casi una niña pervertido haha (ntc), en fin suerte!
Pues yo conosco un batito que se caso con una chica que conocio por internet,se comunicaron un par de años por la red,asi que nada esta escrito que tiene de malo,asi como te puede ir mal en esa cita,te puede ir mal con una tipa que no conoscas,asi que es cosa de que quieras hacerlo o.o
 

sianuro

Bovino adolescente
#35
piensalo xD

yo lo hice mi novia es de veracruz yo de chiapas a (13horas) de distancia
me anime jajaja
te presumo me fue bien y muy bien xD jajajajajajajaja
nadamas que si necesitas mucha confianza en ti
que vas x algo bueno no devicio.
tal vez cuando se vean en personas las cosas cambien porque
si es muy diferente a webcam a realidad
pero de ahi todo normal :) tengo una agradable experiencia
y sigue ella conmigo.
 
#37
no mamess!! lo q daria xq la mujer q amo fuera de este mismo pais.. soy de mexico y ella es de argentina y es un encanto de mujer ya emos hablado y sabemos q es dificil.. pero estamos seguros de lo q sentimos y sabemos q estaremos juntos :D es el amor de mi vidaa y me encantaaa la amoo.. q loco nunca pense decir todo esto asi en publico.. pero es lo q ella me proboca y me hace sentir.. te amooo marisa :D
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#38
no entiendo lo de la distancia. Si ella vive a cien metros pues entonces irias esos cien metros cierto? y su son 1000 metros irias seguramente.

El mundo es pequeño, y con los medios de transporte actuales no es la gran cosa ir a 1200 km de distancia, ahora que si eres uno de esos tios romanticones que pretende ir a verla a pie pues estaras adolorido al llegar.

toda historia es buena, si tiene un final nada es mas apestoso que ese "que hubiera sido siiii....." que te quema las entrañas. Mejor un final que diga la ame pero se acabo. o quiza no eramos el uno para el otro. o porque le gustaban los bacanales y ami no.

Ya tienes 27 y profesional. Si ellas es la indicada entonces pues vas a conseguir trabajo alla tambien y viviran felices hasta que se acabe la felicidad. Y si nada sale pues ya eres profesional es facil dar media vuelta y de regreso a tu cuartel general.

Simplemente algunas medidas de seguridad. que se sepa a donde vas y por cuanto tiempo, hotel en el que vas a alojarte. telefono, bateria extra, cargador. usa radiotaxi certificado.
 
#39
hola amigos

es la primera vez que entro a esta seccion y me identifico con algunos de ustedes



conoci a una chava en el facebook

al instante senti algo con solo verla, la agregue y me anime hablarle con la idea que no me conocia y de seguro me iva a rechazar


el 6 de agosto cumplimos 3 años de novios

y con la firme idea de vernos ya en persona y quedarnos juntos para siempre

ella en culiacan sin. yo en saltillo coah.


yo jamas pense pasar por esta situacion de encontrarme por internet


lo que si estoy completamente seguro es que ella si me enamoro
 

chuckyneytor

Bovino adolescente
#40
heyy amigo que esperas a darle que se oxida, si es un angel como dices y no lo haces tu pues presta la la orquesta, es broma pero que esperas bro a darle chance y hasta cambias de recidencia.
 
Arriba