Debo viajar 1200 km para ver a mi novia q solo conozco por fotos, chat y llamadas???

NERUVA

Bovino adolescente
#1
Hace 5 años conoci a una niña por el messenger y hablabamos mil cosas
asi paso el tiempo y hablabamos y hablabamos. De pronto le perdi el rastro
y no supe de ella por mas de un año. Paso un buen tiempo y ella me agrego
ahora por Fb. Ya la habia visto por fotos ella era menor. ahora tiene 19 estudia
la uni y hemos entablado una relación sentimental. Jura que me amaaa
y juroo que siento algo especial por ella. Discutimos sobre el tema de q
lo nuestro es imposible por la distancia (ella en Michoacan, yo en chiapas)
pero aunq peleemos queremos arreglar las cosas y hablamos por horas
por telefono o por una video llamada.
Arreglamos un encuentro en su estado ella parece estar segura de lo que quiere
pero admito que es una cita medio a ciegas y podria ser un fracazo y pues
viajar 1200kilometros para una decepcion se me hace ilogico. Yo en cambio tengo
27 y soy profesionista. Osea nos hemos visto por la camara y esooo, sabe
cosas de mi y las acepta.

Que hagooo voy a verlaaa o comooo??? denme consejosss... Quisiera que
esto no fuera solo una ilusión es una niña muy linda y juro que me he enamorado
apart d ser muy guapa es un angel. Yo si me casaba pero noc ella es un poco
menor y tengo mis propias dudas.

opinen¡¡¡
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
Amigo, si tan guapa y linda y asdf es, ¿que estas esperando?, tu tienes 27 ya no estas chavo, trabajas y supongo que costearte el viaje no es complicado, deja de andar con una imagen virtual de ella y conocela, pase lo que pase sera mejor que una relación en la que nunca la has tocado.
 
#3
Pues si has platicad con ella via webcam y conoces bien su ubicación donde vive y con quien... pues adelante, pero si la conoces de foto solamente pues mejor tener sus precauciones nunca esta de mas...

En estos 5 años se ha guardado para ti... aja, suena amala película de sandra bulock..y tu no eres precisamente keanu reves...


pues mucho ojo solo te digo, ya bastantes pelos tienes como para ilusionarte como colegiala....

Ademas pensando positivo... que todo es real, hay una garn brecha generacional... tiene 19 y puede estar en la etapa pendeja de chamaquita que desconoce como funciona el mundo y se quiera aprovechar de ti o que no sean compatibles... así que tambien lleba la cabeza fria y protección para la cabeza pequeña.


suerte
 

CompuDoc

Bovino adicto
#4
aahhh raza nomas por andar de caliente......

Tengo una cuñada que le hizo eso a un pelado que vive en el DF.. sabes que fue lo que hizo la condenada....

Le hablo el pelao el viernes, el sabado llego en autobus, mi cuñada. si, aqui te espero....
el pelao se bajo del camion, el que fue a recibirlo fue mi cuñado.
El chavo se paso 15 dias de vacaciones en un pueblo que no conocia... y ni a nosotros nos conocia, nomas a mi cuñada.....
Mi cuñada se paso 15 dias de vacaciones con sus primas, y nomas marcaba para que le dieran el reporte de cuando podia volver... jajaja

Para no hacerte el cuento mas lago, nosotros conocimos mejor al chavo, que mi cuñada...

Si quieres arriesgarte..... total. son anecdotas que uno tiene para contar a los nietos...


Sobre advertencia no hay engaño....
 
#5
ps como dicen el que no arriesga no gana , y tienes una 50 y 50 de que todo pase ,pero ps si asi cmo dices que te clavaste y todo eso y no arriesgarte ..ps siempre te vas a quedar con la espinita,del que habria pasado...
mira hay de todo buenas historias,malas historias , personalmente conozco historias de a quienes si les fue mal y otros que no ....bueno mi actual esposa vino desde alemania pa estar conmigo ( y eso si ta releeejos) asi que si realmente quieres vver que pasa ps hazlo que mas vas a perder? dinero? ps trabajas lo puedes recuperar,si no funciona ps miralo por el lado de que ya conoces otro estado del pais..ademas pa como estan las cosas el ir a michoacan y regresar vivito ya es algo como pa celebrarlo.

asi que tu decides al final...o te arriesgas o te quedas igual pensando en que pasara..

saludos hermano bacuno!
 

NERUVA

Bovino adolescente
#6
Oraaaaleee cowboy-from-hell. Eso de que tu esposaa vinooo desde alemaniaaa supongo q a mexicoooo mtaaa. esoo suenaaaa epicoooo... bien por esooo... me inspiran...
 

tuxnay79

Bovino maduro
#7
Siempre hay que tener prudencia y no por una calentura ponerse en riesgo. Si solo conoces a esta chica por fotos y mensajes en fb o msn yo de ti no me arriesgaba. Si han platicado por videoconferencia, tambien asegurate que es una tranmisión real y no un video (esto es muy facil cuando conversen dile que agite su mano, se la pase por la cara o algo asi).. Si la cosa es real, pues avientate, conozcanse en algun lugar publico (la terminal de autobuses, alguna plaza). Nosé tal vez soy paranoico, pero el mundo esta muy loco... saludos.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#8
ps como dicen el que no arriesga no gana , y tienes una 50 y 50 de que todo pase ,pero ps si asi cmo dices que te clavaste y todo eso y no arriesgarte ..ps siempre te vas a quedar con la espinita,del que habria pasado...
mira hay de todo buenas historias,malas historias , personalmente conozco historias de a quienes si les fue mal y otros que no ....bueno mi actual esposa vino desde alemania pa estar conmigo ( y eso si ta releeejos) asi que si realmente quieres vver que pasa ps hazlo que mas vas a perder? dinero? ps trabajas lo puedes recuperar,si no funciona ps miralo por el lado de que ya conoces otro estado del pais..ademas pa como estan las cosas el ir a michoacan y regresar vivito ya es algo como pa celebrarlo.

asi que tu decides al final...o te arriesgas o te quedas igual pensando en que pasara..

saludos hermano bacuno!
vertebra eres un amo jajajajaj
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Y si aplicas un plan B.

Es decir no vayas a Morelia, solo por verla a ella. Ve con la intención de turistear, de conocer, investiga y haz un plan de lugares que puedes conocer.

Si ella solo esta jugando y te hace la chingadera de dejarte plantado, pues ya tienes todo un plan de vacaciones.

Por el contrario si ella, no esta jugando pues simplemente la incluyes en tus vacaciones.

Finalmente, no vayas con ideas pendejas, ni te rayes la cabeza haciendote ilusiones. Ten los pies bien puesto sobre la tierra.
 
#10
Es un riesgo viajar tanto solo para verla lo que debes hacer es, ir a hacer lugar como parte de unas vacaciones y asi aprovechas y la ves.
 
#11
Compa para tener 27 ya te hubieras lanzado a verla PERO ojo por lo menos dile a un amigo donde vas a estar y no dejes de hacer llamadas porque luego sale cada cosa.... y otra importante si esta vieja tiene 19 y sus papas NO saben de ti aclara eso porque si ven llegando a un guey de 27 y con la morra de 19 pues te van a mandar por donde veniste
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Yo lo hice en Oaxaca, con resultados a medias porque estaba sobre una tipa bien chabocha :cucu: pero al final me quedé con su amiga... pero lo demás es otra historia cruel... muy cruel que es independiente al viaje :(

lánzate ¿qué? pero ten en cuenta que no puede salir en éxito, solo tomalo como una aventura o para conocer un lugar más. y no se agüite si no sale mal, hay más mujeres.
 
#13
Deacuerdo con el Plan B, y si puedes irte con un amigo para no pasartela tan mal, pues tambien es valido....


solo que por michoacan, no te vaya a salir que hija de "la familia", no me refiero a bien portada, avisa a un amigo a donde y con quien vas a ir y reportate.....


Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
Aguas mijo si en persona es dificil realmente conocer a una persona....en platicas por chat y web cam..mucho peor..te lo digo por experiencia propia.

Esa mujer que ahora vez linda (fisicamente) y comprensiva madura bla bla bla....puede ser una hija de la chingada....

Y en algun momento si le haz platicado que cuentas con algo economicamente...haz pensado que ahora existen los secuestros?

Aguas aguas..no por una nalguita pierdas hasta la vida.

Por que mejor no buscarte una de por tu rumbo..no dudo habra...y mas lindas.

Saludos :chavo:
 

jam70

Bovino adolescente
#15
ps como dicen el que no arriesga no gana , y tienes una 50 y 50 de que todo pase ,pero ps si asi cmo dices que te clavaste y todo eso y no arriesgarte ..ps siempre te vas a quedar con la espinita,del que habria pasado...
mira hay de todo buenas historias,malas historias , personalmente conozco historias de a quienes si les fue mal y otros que no ....bueno mi actual esposa vino desde alemania pa estar conmigo ( y eso si ta releeejos) asi que si realmente quieres vver que pasa ps hazlo que mas vas a perder? dinero? ps trabajas lo puedes recuperar,si no funciona ps miralo por el lado de que ya conoces otro estado del pais..ademas pa como estan las cosas el ir a michoacan y regresar vivito ya es algo como pa celebrarlo.

asi que tu decides al final...o te arriesgas o te quedas igual pensando en que pasara..

saludos hermano bacuno!
y luego por que se hacen los chismes..... :shh:
 
#16
De acuerdo con el plan B. Si no pasa nada al menos disfrutastes. A un que me hace mucho tiempo... Solo por camara y msn. Pero bueno igual puede pasar. O igual se desilucionan ambos..
 

Manveru

Bovino Milenario
#17
uffff, las michoacanas son hermosas, siempre que voy a ver a mis familiares me enamoro de una diferente.... pero ummmm, tiene 19 años, deja que salga de la universidad, no la riegues... si es amor verdadero se van a esperar
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#18
me dan hueva las situaciones así, según yo tmb tuve mi cyber novia y juraba amarme y era una zorra que se iba todos los fines de semana a Texas con sus amigos a cojer y tener fiestas locas llenas de chicas bi que se untaban sus empanadas unas a otras y yo en mi ciudad solo... (si, bailando con mis amigas y cogiendo con quien pudiera de ellas) así que... la neta, es como muy tonto creer que algo pueda funcionar, mejor ve en plan de vacaciones y si sale algo, que chido, si no... cuando menos ya visitaste otro estado =)
 

guslavitz

Bovino maduro
#19
a mi me funciono y la chavita que conoci aunque ya no tenemos nada que ver pero sigue siendo una ecelente amiga y un exclente apoyo en momentos importantes de mi vida, cabe mensionr que cuando fuimos algo no desaprovechamos las visitas que yo le hacia jeje basta con que te diga que se quedaba conmigo en el hotel que me hosedaba tambien no era mucha la distancia soy del d,f. y ella de puebla pero en principio es casi lo mismo
 

pumaemi

Bovino maduro
#20
No quiero ser agua fiestas, pero y si es de la familia michoacana, y nada mas quiere ching..te.
pero si estas seguro de ella lánzate, pero anexa el plan "B" , por si la dudas .
 
Arriba