debo o no hacerlo???? mandar las fotos

Mira amiga bakuno, yo podría aconsejarte que no hicieras eso, simplemente ve en tí que sientes por ella fuera de todo el enojo y rabia! veraz que la quieres o a lo mejor la amas.. el sentir eso me hace pensar que quieres su felicidad, ella decidió hacerlo es su felicidad, apártate aléjate indiferencia, éxito, cambio, mejora y muchas cosas positivas puede traerte si canalizas ese coraje y sed de venganza. Si te lo digo es por que acabo de pasar algo similar con la mujer que creía era el amor de mi vida, pero ella sigo su vida con alguien más, y otra cosa que igual te diría es da gracias cuando una mujer se va sola, y si te lo hizo ahorita fue mejor!!! te diré por que ella te lo iva hacer cuando estuvieran casados y eso iva a ser peor o a lo mejor cuando ya tuvieran un hijo, te sentirías peor pensando que no fuera tuyo.... superarlo cuesta pero es lo mejor... Vamos la mujer de tu vida esta allá fuera esperando tú aparezcas y no lo hacías por estar con tu ex...
 
Aunque este post ya es algo viejo, tal vez ya las abras subido o tal vez ya te olvidaste del asunto, pero si de algo sirve lo que puedo decir tal vez no para ti pero para alguien mas, es que no vale la pena subirlas o mostrarselas a nadie, ya que cuando las tomaste lo hiciste en momentos de felicidad y pienso que por amor (al menos de tu parte), lo que te sugiero es que las borres y no las conserves porque cada vez que las mires vas a sentir varios sentimientos al mismo tiempo (enojo, celos, impotencia, amor y no se que mas), esa es mi opinion.
 

tatupu

Bovino maduro
Mira, si te hace sentir mejor pasame los links, no?, no ya en serio, que ganarias quedar como un pendejo ardido! no mames si se quiso ir, dejala ir, para que lloras te lo hubiera hecho mas adelante! asi que mejor haste tus chaquetas a su salud y ya pero antes de salpicarlas subelas y pasa los links!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
amigo mira no tiene caso que hagas nada d elo que escribes. Creo que deberias agradacerle a este tipo por haberte librado de una mujer como ella imaginate que eso te lo hubiera echo despues de casados y no me refiero al sentimiento de estar casados si no hacerlo despues de todo el gasto que implica una boda y piensa bien todo los problemas que esto te puede siginificar ahorita estas pensando con la sangre caliente dejalo olvidate de ella buscate a una buena ,mujer o deplano a una P.U.T.A. pero asi ya sabes que esperar pero deja a un lado lo de esas fotos por lo que comentas hizo tu ex es una mujer que no vale la pena olvidala dale la vuelta a la pagina. SUERTE
 
mandanos las fotos a toda la comunidad bakuna y a ella dejala vivir y consiguete una mujer total mujeres es lo que mas encontraras, ya veras q ella no era para ti
 
Mira carnal, si como dices te llevabas bien con la familia de ella y era "formal" hasta cierto punto (dicho sea de paso, esto demuestra que que con las "viejas" nada es seguro), NO hagas esa tonteria, piensa como quedarias con la familia de ella, en este momento los tienes de tu lado y eso es una enooorme ventaja, no pararan de "cagotearla" por dejarte y al otro le será muuuy dificil sobrellevar eso...y al rato volverá arrastrandose a tus pies... y entonces será tu turno...lo más seguro es que para entonces ya no te interese yy la que te pierde a ti es ella... no al reves...demuestra algo de inteligencia... con andar de ardido no ganas nadita de nada...
 

Alej17

Bovino de la familia
Y donde estasn las fotos y el video? me has trolleado :memeo:

Compñaero la decision es tuya, bien dice un frase "La mejor venganza es perdonar" Tu podras tener todas las mujeres que tienes si asi lo deseas, pero olvidate de ella, ya ella te olvido a ti, solo conserva esas fotos y video, y si algun dia crees que te hace mas daño y demas, pues busca tu venganza.

Saludos
 
No we no agas eso mejor busca a otra, que se de cuenta que eres super fuerte y que no te dolio lo que te hizo, asi le demuestras que por mucho amor que le tenias no te afecto porque eres un gran macho y que tu felicidad no depende de nadie, solo de ti.!!
 

hgc

Bovino maduro
see qe te duele chavo pero pss asi como dicen no aii qe ser ardidos,, recuerda qe todo se regresa ii tu pronto encontraras alguien mas,, se senzato ii no hagas cosas de las qe t earrepintas luego,, saludios
 

yazhive

Bovino maduro
dale en la madreeeee!!!!!! jajajaja. por lo menos antes investiga por que lo hizo, igual y se dio un golpe y perdio la memoria y como el otro es rico la familia trata de quedarse con el varo del chavo y planearon la forma de que ella herede todo su billete, o algo asi wey, la neta deja ya esas cosas, si paso pues ya tu vive tu vida, y recuerda que todo en esta vida se regresa y sus acciones de hoy se le devuelven mañana tu vete por el camino derecho y busca tu felicidad mano, ya no le des vueltas que solo te haces daño tu solo,
 
Arriba