¿debo contárselo a mi esposa o me preocupo demasiado?

Cledine

Bovino maduro
#21
No le digas.
Eso de la sinceridad no siempre es tan bueno. No cuando de ella depende el futuro de la relacion. Hay cosas que uno no quiere saber y si no tuvieron sexo ni la tocaste ni nada no le digas para que la haces sufrir y que se atormente....Aunque claro quiero pensar que nunca mas volveras a ver a la susodicha.

Saludos
 
#22
No le digas.
Eso de la sinceridad no siempre es tan bueno. No cuando de ella depende el futuro de la relacion. Hay cosas que uno no quiere saber y si no tuvieron sexo ni la tocaste ni nada no le digas para que la haces sufrir y que se atormente....Aunque claro quiero pensar que nunca mas volveras a ver a la susodicha.

Saludos
asi es, nunca mas la volveré a ver.

ya me estan ayudando a tomar la decision, al menos ya he dormido mas tranquilo jeje
 

python

Bovino adolescente
#23
La neta si te preocupas mucho, yo en tu lugar me quedo callado y si algun dia llega a encontrarme esa vieja histérica, sencillamente pongo cara de what, y le digo a mi vieja, esa chava está loca, ni la conozco.

Ya sabes men que los caballeros no tenemos memoria :p
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#25
pues yo diria que se lo cuentes, ante todo en una relacón se debe haber sinceridad y confianza, no le vayan a decir despues otra cosa a tu chica
 

DHL xD

Bovino Milenario
#26
Yo le diría, a lo mejor es comprensiva como mi ex, que estabamos en un break y sali con otra, solo me pidio examenes de sangre cuando regresamos....
 
#27
mmmmm mi sabio consejo...

mira aunque como dices viven en zonas diferentes hijole la verdad que nunka sabes cuando t las topas igual y nunka pasa o kiza pase mañana, la verdad si te kita el sueño y demas....dicelo, seguramente c va a enojar pero es mejor a k se entere en condiciones no muy agradabless armate de valor y ni pex, hiciste mal en hacer eso ahora enfrenta las consecuencias, recuerda que ya tienes una familia y antes k nada primero la familia.
Suerte :)
 
#28
jejeje chale compa mejor no digas nada aunque te voy a decir que a las mujeres NADA NUNCA JAMAS se les escapa y aunque parezca que nosotros somos los audaces... ÑEEEEEE.... ellas son las que nadamas con vernos saben si hemos hecho algo malo, asi que tu hazte el loco y si te dice algo indirectamente tu niegalo hasta la muerte y suerte :vientos:
 

kenrou

Baneado :(
#29
Yo voto por no decirle y vivir tranquilamente, estan muy lejos no creo que te las encuentres, ademas solo saliste con ella un tiempo no tuvieron un hijo ahi si seria como para temer pero pues no paso mas.
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#30
no, no lo digas, las mujeres agarran de arma tu sinceridad y me lo imagino reprochandotelo 7 años despues, no, total ya no pasa nada, para que pelear en valde, total le dices que una loca, como en el df no hay jajajjajaja
 

monisukino

Bovino maduro
#33
total es pasado y tu presente es ella! y es mejor comentaselo pero tampoco le des tanta importancia! ni te clavez.asi ella sabra ke para nada te interessa!
 
#35
No te sugestiones, no paso a mas! contandole a tu esposa traeras desconfianza y tu mujer no estara tranquila, luego se ponen cabronas y de uno u otra forma quieren desquitarse.

Tranquilo amigo.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#36
Bueno pues aunque creo que este post ya cumplio con su objetivo, dejare mi opinion =), la cual es:
Que le digas como pasaron las cosas, por lo que comentas no le fuiste infiel (si me equivoco este comentario no vale) ahora si tu ex va y les busca problemas es donde la confianza se tambalea y tendras mas problemas debido a que te podran reprochar que no le dijiste nada =P.
 
#39
La unica respuesta esta en ti bakuno, tu mismo lo has dicho esta situación no te deja dormir... si no creyeras que es algo malo no lo estarias somatizando tanto, pero tu subconsiente te esta delatando. Volteemos las cosas que sentirias tu si estubieras en su lugar? no te sentirias mas defraudado al enterarte por alguien más, que por la persona que consideras tu mejor amiga desde hace 9 años? Yo creo que deben de tener algo muy lindo para decidir vivir juntos y creo que debes amarla mucho para preocuparte tanto por perderla,sinceramente a veces la verdad duele, pero es lo mejor. Yo pase por algo así y el chico jamas creyo que me enterara pero aveces las chavas tienen muy mala onda y estan frustradas y de buenas a primeras recibi una llamada, cuando la gente quiere molestar lo hace. Es mejor escuchar las cosas de quien consideras tu amigo y pareja, no tengas miedo... todo va a salir bien y espero que pronto puedas dormir bien!! besos
 
#40
La unica respuesta esta en ti bakuno, tu mismo lo has dicho esta situación no te deja dormir... si no creyeras que es algo malo no lo estarias somatizando tanto, pero tu subconsiente te esta delatando. Volteemos las cosas que sentirias tu si estubieras en su lugar? no te sentirias mas defraudado al enterarte por alguien más, que por la persona que consideras tu mejor amiga desde hace 9 años? Yo creo que deben de tener algo muy lindo para decidir vivir juntos y creo que debes amarla mucho para preocuparte tanto por perderla,sinceramente a veces la verdad duele, pero es lo mejor. Yo pase por algo así y el chico jamas creyo que me enterara pero aveces las chavas tienen muy mala onda y estan frustradas y de buenas a primeras recibi una llamada, cuando la gente quiere molestar lo hace. Es mejor escuchar las cosas de quien consideras tu amigo y pareja, no tengas miedo... todo va a salir bien y espero que pronto puedas dormir bien!! besos

Otra cosa, no por que no te enteres deja de ser engaño, esa es la manera mas conformista e inmadura de abordar una situación,por que puedes mentirle a alguien pero a ti no y tarde o temprano afrontas las consecuencias ...
 
Arriba