¿debo contárselo a mi esposa o me preocupo demasiado?

jazzofilo

Bovino maduro
#1
Que onda becerrillos y becerrillas

Vivo en union libre recientemente (que puede ser lo mismo que casado)

Tenia una amiga que conozco desde hace 9 años (siempre me ha gustado!!) y con tan solo 1 mes de andar de novios decidimos vivir juntos jejeje, practicamente casarnos.

Ese no es el problema, el problema es el siguiente:

Cuando empecé a andar con mi esposa yo todavia tenia una novia de la cual nunca le platiqué. Llevabamos como 7 meses pero ella se enojó conmigo cuando le confesé que tenía una hija :( entonces tuvimos un periodo de alejamiento. Fue en ese periodo cuando en una salida besé por vez primera a la amiga que tenia desde hace 9 años!! y que ahora es mi esposa.

Yo se que con esto las becerritas son las que mas se van a enojar conmigo pero yo ya había perdido la esperanza de tener algo con esa amiga puesto que ella ya llevaba como 4 años con su novio y pues no habria problema si yo salia con alguien mas. Pero se me presentó la oportunidad de oro y no la quise desperdiciar.

Total que llegamos a vivir juntos y fue cuando esa novia me empezó a marcar y mandar 1000 mensajes de que me extrañaba y queria verme. Acepté ir a verla (sin decirle a mi esposa) solo para terminar con ella. A partir de ese momento ya nunca mas me escribió ni me marcó.

Ella y su amiga (la que nos presentó) me dijeron de todo, hasta de lo que me iba a morir :histerica:!! Mi miedo es encontrarme a ella o a su amiga en la calle y que me digan algo estando con mi esposa, un miedo que tengo a pesar de vivir en la ciudad de méxico y que ellas vivan hasta el norte y yo hasta el sur (tal vez son muy catastrofista jaja porque como les digo ya no me escribe ni me habla).

Por otro lado yo jamás hice un compromiso de algún tipo con esa ex novia. Nunca le dije que nos fueramos a casar o algo asi, vaya, ni siquiera tuvimos sexo!! Solo saliamos a pasear a la calle (y ya saben, el "te quiero mucho" y cosas asi) y no más. Está bien que se enojara pero la verdad que me espantó su actitud.

¿Creen que deba decirselo a mi esposa o mejor dejarlo pasar?

A veces no me deja dormir eso. Mi mejor amigo me dice que lo deje pasar y vivir bien mi vida de casado, que esta muy cañon que me las encuentre y si acaso me las llego a encontrar esta cañon que me quieran decir algo pues ya se dijo todo.

Gracias por sus consejos vacunos!!
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#3
es mejor que se lo digas tu porque tarde o temprano se va a enterar y se van a empeorar las cosas, las mujeres nos enojamos mas cuando nos enteramos de las cosas por alguien mas creeme, no esperes y dicelo!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
En ocasiones es mejor no saber
hay veces que tienes que darle a las personas algo mejor que la verdad
ademas
No es engaño si no se entera

relájate
cállate
no la hagas de pedo



... y si
esta vez difiero que la bakuna de los ojos bonitos
 

daigual

Bovino maduro
#5
Que onda becerrillos y becerrillas

Vivo en union libre recientemente (que puede ser lo mismo que casado)

Tenia una amiga que conozco desde hace 9 años (siempre me ha gustado!!) y con tan solo 1 mes de andar de novios decidimos vivir juntos jejeje, practicamente casarnos.

Ese no es el problema, el problema es el siguiente:

Cuando empecé a andar con mi esposa yo todavia tenia una novia de la cual nunca le platiqué. Llevabamos como 7 meses pero ella se enojó conmigo cuando le confesé que tenía una hija :( entonces tuvimos un periodo de alejamiento. Fue en ese periodo cuando en una salida besé por vez primera a la amiga que tenia desde hace 9 años!! y que ahora es mi esposa.

Yo se que con esto las becerritas son las que mas se van a enojar conmigo pero yo ya había perdido la esperanza de tener algo con esa amiga puesto que ella ya llevaba como 4 años con su novio y pues no habria problema si yo salia con alguien mas. Pero se me presentó la oportunidad de oro y no la quise desperdiciar.

Total que llegamos a vivir juntos y fue cuando esa novia me empezó a marcar y mandar 1000 mensajes de que me extrañaba y queria verme. Acepté ir a verla (sin decirle a mi esposa) solo para terminar con ella.

Ella y su amiga (la que nos presentó) me dijeron de todo, hasta de lo que me iba a morir :histerica:!! Mi miedo es encontrarme a ella o a su amiga en la calle y que me digan algo estando con mi esposa, un miedo que tengo a pesar de vivir en la ciudad de méxico y que ellas vivan hasta el norte y yo hasta el sur (tal vez son muy catastrofista jaja).

Por otro lado yo jamás hice un compromiso de algún tipo con esa ex novia. Nunca le dije que nos fueramos a casar o algo asi, vaya, ni siquiera tuvimos sexo!! Solo saliamos a pasear a la calle (y ya saben, el "te quiero mucho" y cosas asi) y no más. Está bien que se enojara pero la verdad que me espantó su actitud.

¿Creen que deba decirselo a mi esposa o mejor dejarlo pasar?

A veces no me deja dormir eso. Mi mejor amigo me dice que lo deje pasar y vivir bien mi vida de casado, que esta muy cañon que me las encuentre y si acaso me las llego a encontrar esta cañon que me quieran decir algo pues ya se dijo todo.

Gracias por sus consejos vacunos!!
curate en salud Bakuno porque si dejas pasar el tiempo y te arma un escandalo "aquella" tu actual te va a recriminar que no se lo contaste desde antes y te puedes quedar como el perro de las 2 tortas.

explícale que es una ex novia loca que le dio por perseguirte y que no te deja en paz solo por si algun dia se la encuentran ella sepa que es lo que sucede y no se preste a malos entendidos
 

heygoboys

Bovino maduro
#6
Mira pues me acaba de pasar algo similar pero no tan extremista,en mi caso se lo conté,y resulto peor ya que ahora piensa que traigo onda con la otra persona,uno lo hace por confianza y las cosas se voltean..pero pues hablar con la verdad siempre es lo mejor.
 

carlosmeza2

Bovino maduro
#7
Creo que eso depende de como sea tu esposa, es decir si es abierta y comprensiva o si es muy celosa, porque si es así podrías provocar un problema que dure muchísimo tiempo, si no digo eterno, porque las mujeres perdonan pero no olvidan, eso tenlo por seguro.

Pero si por lo contrario ella es de las mujeres que son mas relajadas pues, dile solo para tu tranquilidad moral, porque por experiencia te digo que hay cosas que es mejor callar.
 

elena_arq

Bovino maduro
#8
lo mejor de una relacion es la confianza y el respeto, para que no tengas mas problemas dile, de una buena manera y va a apreciar mucho tu sinceridad, aveces las cosas parecen muy grandes o malas cuando dan vueltas en la cabeza, y pues lo que hiciste no fue bueno, pero tienes la opcion de remediarlo, suerte!!
 

blaktionboy

Bovino adolescente
#9
viejo el q le digas o no le digas no cambiaria las cosas no!!! ps yo te aconsejo q no le des importancia alguna a eso y sigas con tu vida normalmente ps con kien ya estas y estas casado no vale mas q una ex q anda encaprichada contigo...viejo no te perturbes la vida por eso las mujeres suelen ser mas listas q uno y si pasara lo contrario te aseguro q tu esposa no te dijera nada ella son un mar profundo de secretos y si te llegas a encontrar como dices a la chica ps tu no pierdes por q en realidad ahi no hay nada...solo es ella la q cree q hay algo...es mi opinion saludos
 

estebanp

Bovino maduro
#10
Pues lo mejor es que le digas a tu mujer... ya sabes como son las becerritas y si lo mas probable es que se disguste pero eso solo es un rato peor es si no le cuentas y se entera despues y por otro lado el disgusto para ella va a ser mas grande...mi hermano con las mujeres ahy que ser sincero igual siempre se enojan por todo...y pues total segun lo que dices con la otra nena no paso nada serio asi que...
 
#11
curate en salud Bakuno porque si dejas pasar el tiempo y te arma un escandalo "aquella" tu actual te va a recriminar que no se lo contaste desde antes y te puedes quedar como el perro de las 2 tortas.

explícale que es una ex novia loca que le dio por perseguirte y que no te deja en paz solo por si algun dia se la encuentran ella sepa que es lo que sucede y no se preste a malos entendidos
no dudaria en hacerlo si aquella estuviera todavia loca por mi pero ahora ya no me escribe ni me habla ni nada. que sugieres?
 
#12
es mejor que se lo digas tu porque tarde o temprano se va a enterar y se van a empeorar las cosas, las mujeres nos enojamos mas cuando nos enteramos de las cosas por alguien mas creeme, no esperes y dicelo!
hola, gracias por aportar

es que ese es el dilema, no es que tarde o temprano se vaya a enterar, es que es mas probable que nunca se entere. ya no tengo a la otra chica mandándome 1000 mensajes y llamadas al cel. como ves?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Pues creo k lo basico en una relacion es decir la verdad y tener confianza, eso tiene k ver con cada persona, pues al ver k hay un problema cuando se dicen las cosas como son, algunas personas prefieren evitarselos, pero k pasa despues, Ley Karma, no te sientes bien contigo mismo pork hay un secreto y obvio a nadie le gusta k le guarden secretos, a mi punto de vista deberias decirselo y enfrentar las consecuencias, no hay nada como tener la mente trankila, suerte bro...
Saludos!!!
 
#14
Amigo,

Si ya no hay nada es solo eso, pasado, ya se fue, no hay nada de que temer, sin embargo, el hablarlo puede generar dudas, hacer daño por que las mujeres son así, uno dice A y ellas entienden B. Déja el pasado donde tiene que estar, en el pasado y sigue con tu vida, si lo hablas te juegas el chance mitad y mitad de que te entienda o que se te haga un problema por algo pasado, y desde correr ese riesgo o no, yo prefiero no correrlo.

Saludos y suerte
 

hbs

Bovino de alcurnia
#15
hola, gracias por aportar

es que ese es el dilema, no es que tarde o temprano se vaya a enterar, es que es mas probable que nunca se entere. ya no tengo a la otra chica mandándome 1000 mensajes y llamadas al cel. como ves?
Pues cambia de chip, simplemente daña el chip y le dices que ya no pudiste recuperarlo el antiguo numero y listo.
 
#16
Creo que al vivir con ella ya tienes un compromiso moral y de confianza mayor hacia ella, y deberias contarle las cosas como sucedieron si ella te quiere sabra escuechar, comprenderte y apoe en esto, la mejor de las suertes mi hermano, espero haberte ayudado.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#17
Si cada hombre fuera de babosote a confesar sus infidelidades ¿Dónde estaríamos? :quemanchado:

Reza un dicho popular: "Ojos que no ven, corazón que no siente". Creo que debe aplicar esa frase :vientos:.

No es por dármelas de muy cabrón, pero creo que muchos de los ba-kunos idealizan las relaciones como si las personas fuésemos incapaces de cometer errores. De momento lo que importa es la estabilidad en la relación de su esposa y usted... ¿Cómo cree que le caería tan agradable noticia :poleo:?.

Sí. Tampoco le festejo pues al seguirle la corriente a su ex le engrandeció el orgullo (así de pequeñas son algunas mujeres: necesitan depender de un tonto para sentir alta su autoestima :)) y lo peor del caso que ni siquiera la folló gulp!. No vale la pena hechar a perder su matrimonio por tal sujeto xD.

Si se la llega a encontrar y le hacen escándalo dñigale que es una vieja loca del pasado, le inventa una historia y listo :).

También cambie de chip y JAMÁS ceda nuevamente ;)
 

jrgdl08

Bovino adicto
#18
Desde mi punto de vista, como mujer, creo que si deberías al menos comentarlo con tu esposa. No digo que le cuentes tooooda la historia y los detalles, solo dile que tuviste una novia que se enojó mucho cuando la terminaste y ya. Al menos no le caerá de sorpresa si la ex hace alguna locura, y solo tendrás q decir... "esta es la loca de la que te conté".
 

Cuervo Negro

Bovino adolescente
#20
No le digas, total ni paso nada no tienes nada que temer, si se encuentran con la otra ahí mismo arregla las cosas hablando con las dos, no le estas mintiendo a tu esposa solo la estas protegiendo de un disgusto. A quien le va a creer más a ti o a ella. Tu niegalo todo o di que ni te acuerdas.

Los caballeros no tenemos memoria.
 
Arriba