[DEBATE] Tu opinion ::: Rapido y Furioso 5 ::: Fast Five

MrNothing

Bovino de la familia
#1
Los invito a debatir sobre Rapido y Furioso 5, espero puedan poner de su parte.


Mi opinion ::: Pues no me convenció, si tiene buena accion y la aparicion de "La Roca" le dió fuerza ya que antes de ver la pelicula quien no idealizó una pelea entre el y toretto, la cual si sucedió. La escencia de Rapido y Furioso, es mas sobre carros modificados, hermandad, la ley de la calle y carreras clandestinas... Al ver la pelicula me di cuenta que fué "una mas" de accion como cualquier otra. Incluso cuando parecia que introducirian algo caracteristico de la saga, que lo cortan y chafió.

Pros.

1.- La reunion de los grandes (toretto, brian, mia, vince, rom pierce y han)
2.- Enfrentamiento entre La Roca y Toretto.
3.- Charger 1970
4.- Efectos Especiales.
5.- Zoom a los vehiculos en accion.

Contras.

1.- La actitud de Han lo hacia parecer tonto, nosotros conocemos un Han con fuerza y liderazgo.
2.- Tego Calderón y Don Omar (¿¿que demonios hacen esos en Rapido y Furioso???)
3.- ¿¿Donde quedó el tuning?? ¿¿Ahora son escenas en pedacitos sin importancia??
4.- ¿¿Donde quedaron las competencias??
5.- ¿¿Y el Skyline de Brian??
6.- No hubo escenas de mecanica y potenciacion de motores.
7.- Cortaban escenas potencialmente fregonas y parte de la escencia de la saga.
8.- Toretto parecia aburrido, deberia de ser mas agresivo por su novia asesinada.
9.- El embarazo de Mia (si no es una telenovela... ¿en la 6 se la pasarán cuidando al chamaco?)
10.- Ahora las drogas y dinero sucio es el tema principal, a la jodida los carros.
11.- La 3 terminó mejor, ¿¿por que no hacer la continuacion desde ahi??
12.- ¿Por que matar a Vince? ¿En la 6 quien sigue?
13.- Fué muy extremo eso de arrastrar una caja fuerte gigante con 2 Chargers.
14.- Demasiadas balas y menos madrazos.
15.- Ludacris (tej) tampoco tiene buen papel, sin el se hubiera desarrollado la pelicula igual.

Bueno, espero no haber ofendido a fans de la saga... yo tambien me declaro fan pero esta ves tengo que admitir que va en declive. La 4 por lo menos mantuvo parte de la escencia aunque no mucho. Los invito a dar su opinion, pros y contras...

Bromistas y Adictos a trollear abstenganse de comentar!!
 
#2
Buenas observaciones yo no puedo opinar por que todavia no la he ido a ver al cine en cuanto la vea doy mi opinion, Lo que si es que se ve chingona la pelicula pero mejor que las primeras 2 lo dudo ya que la historia ha sido muy modificada.

saludos.
 

pipe90

Bovino Milenario
#3
ps para mi si se me hizo muy fumada tambien, aunke si me gusto y todo, aunke si como dices tiene sus fallos.

para mi no creo ke haya sido posible arrastrar una caja fuerte con 2 chargers.
y ps pa mi gusto a mi me caga el reggeton y sus vocalistas. pero en la pelicula me gusto el papel ke hicieron de pendejos, en especial la parte donde choca el carro :memeo:
la cancion al final ps no me gusta, pero siento ke si le kedo, y el hecho ke vaya a haber 6° parte ps a ver como y de ke la hacen :p
 

sarizamora

Bovino Milenario
#5
pues como toda pelicula tiene fallas, pero creo en esta trataron de resaltar mas los "grandes personajes", efectos especiales y la accion, pero pues esta palomera.

En lo particular me gusto :)
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#7
Yo le di estrella y media de 5 disponibles. La trama no convence, la accion se pierde e incluso llega un momento donde se pierde la escencia de las FF.
 
#8
Pues a mi estas películas nunca me gustaron, de hecho no he visto más que la 1, todo es sobre carros y viejas que ninguno de nosotros podrá ni siquiera ver de cerca...no le encuentro trama por ningún lado... esa es MI opinión
 

humberto250393

Bovino Milenario
#11
pues si eso de jalar una caja fuerte con dos chargers fue una jalada, deja que los chargers tuvieran la potencia para jalar la caja, los cables como soportaron tanto?.
creo que el calderon y don omar solo le hicieron de comicos en la pelicula, son los mas chistosos, pero la vdd no se de donde salieron.
si le faltaron mas carreras, y creo que despues de los créditos hay una escena donde sale la ex de torreto que al parecer no murió
 
#12
eyyyy de hecho che fumadota esa de arrancar la caja fuerte con los charger pero ohh sorpresa si se dan cuenta cuando se robaron los coches de policias que modelo eran? psss Challenger, y hay una escena donde se les ve pintando esos mismos coches de negro, y ohh sorpresa resulta que por la pintada se convirtieron en charger :O en general si me gusto pero demasiada fumada y menos coches y yo digo que falto Suki (Devon Aoki) u_u
 
#15
estoy contigo cortaron escenas ke deberian estar otra el chino estaba muerto ¬¬° ke pedo?? jaja y otro punto!! como crees ke vin diesel le va a poner a la roca no mamess!!! jajaja es imposible xD!! pero bueno! le partuo su mauser...... la caja fuerte el 99.9% estara de acuerdo ke fue una marihuanada arrastrar una caja fuerte con 2 chagers por toda la ciudad jajaja y mejor aun meterla a un camion de basura y agarrar la otra vacia xjajaj bueno...
 

pochini

Bovino de alcurnia
#17
mmm el miercoles fui al cine y estaba entre es ay la de scream 4 y me quede con la de scream 4 :D porque no me gusta la historia, los carros se me hacen mas chingones los que salen en transformers que en esas peliculas en mi opinion no se nada de eso de motor arreglado y nitro y esas cosas.
 
#18
esta buena, la accion es genial, recuerden que son cosas que no exiten, pero te hacen fantasear, de una forma muy divertida y salir de la monotonia, hay que esperar que ofrece la 6
 
#20
pues en general se me hizo entretenida, obvio, dejando en claro que es una pelicula y pues tiene escenas muy bien hechas y otras medio jaladas pero pues la finalidad de la pelicula es pasar el rato, saludos
 
Arriba