[DEBATE] Tu opinion ::: Rapido y Furioso 5 ::: Fast Five

#22
me cae que me leíste la mente amigo, yo me considero fan de la saga por igual, pero en efecto, esta parte como que me confundió mucho, como que le faltó ese toque "tunero" y callejero, esto parece más una denuncia sobre las favelas y la corrupción, que sobre crimen hasta cierto punto "para admirarse" en el que se observa un clima más relajado, robar gasolina para repartirla entre ellos, apuestas ilegales, etc... aquí es como que demasiado pasado de brutalidad en las escenas, muchísmas explosiones, balas, como que eso está para duro de matar; y bueno, lo de la caja fuerte remolcada por los chargers de veras, porqué no usar 3 hummers al menos? aunque sé que lo que veo es ficción, debe de haber "cierta lógica" también, como para compensar todo, pero bueno, sentí bastante forzada la trama, igual los productores le clavaron sus ideas al director de la película, ya saben, ellos son los que mandan, no el director en sí...
 

GaBBix

Bovino adicto
#24
Mi opinión buena...entretenida, buenos efectos especiales...trama sencilla y predecible y unoa tipos hermosos
Cumplio su objetivo? Seeee, entretener
 
#25
pues si eso de jalar una caja fuerte con dos chargers fue una jalada, deja que los chargers tuvieran la potencia para jalar la caja, los cables como soportaron tanto?.
creo que el calderon y don omar solo le hicieron de comicos en la pelicula, son los mas chistosos, pero la vdd no se de donde salieron.
si le faltaron mas carreras, y creo que despues de los créditos hay una escena donde sale la ex de torreto que al parecer no murió
si al ultimo sale una esecna donde va entrando Eva mendez(la que sale en la rapido y furioso 2 no recuerdo su nombre ) mostrandole a la rocka una fotografia de lety que segun esta en tokyo
 

mickysnc

Bovino adicto
#26
Haber, se supone que hank muere en la 3 no? al final de esa pelicula se encuentra con toreto, pero que no toreto muere en la 5 donde aparece hank? entonces como dicen que la 5 va antes que la 3 y despues de la 4, entonces como rayos reviven a los muertos? de verdad que la unica, la uncia buena fue la primera, mala como pelicula pero fue un parte aguas en la cultura, no solo en la norteamericana sino del mundo mundial =) cuantos jovenes no se iniciaron en el mundo de los autos (algunos para bien otros para mal) gracias a esta pelicula?
 

aldomni

Bovino maduro
#27
las peliculas de esta saga entretienen y no mas, pero la 3 fue todo un giro de 360 grados, la unica que tengo, las otras se me hacen muy tontas, la 3 estubo muy padre, la 4 ekis y la esta ultima me gusto, si bien ya no hay una escencia de lo que es el tunning, pues eso ya paso de moda y si le preguntan a cualquiera que valla al cine sin ser cinefilo ni fans de los coches, les dira que esta ha sido la mejor y que esta muy buena y el final tmb muy bien hecho y que creen el 99% de la gente que va al cine es esta y las peliculas se hacen para esa gente, es una eterna pelea y los fans nunca estaran satisfechos, la pelicula entretiene auqnue tenga sus fallas, es la mejor despues de la 3 y si lo de la caja fuerte, si es una jalada, auque sea un poderoso charger, hay una parte donde dicen cuanto pesa y era en toneladas, creo que 10, una lobo aluchas puede cargar 5, 2 charger cargar 10 y luego el dinero ?
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#30
Pues siendo honestos, se me hizo medio entretenida, aunque si me aburre el hecho de lo último de la película con las cajas fuertes, no soy muy seguidor de la franquicia, pero la de reto tokio es de las pocas peliculas que podría ver varias veces, me gusto mucho y sobre todo porque no era como las anteriores, en fin, si es una pelicula que al menos podría recomendar
 
#31
Pues si tienen razon, esta no me gusto como la hicieron, me rocordo a la de italian job queriendo robar una caja fuerte y que en ambas usaron carros iguales en esta charger y en la otra mini cooper, de trama parecida, mejor la de italian job que esta, pero bueno...

Yo creo que los que nos pego en la madre a todos es que fuimos con la idea de ver carros modificados y carreras clandestinas incluso esperaba unas super persecucion con autos modificados entre la roca y alguno de los 2 personajes principales pero nada de eso, cuando iban a pasar lo mejor lo cortaron.
La carrera de patrullas se me hizo ridicula.
El tego calderon y el otro ridiculo bien podian no existir en la historia y nadie los extrañaria.
Tantos personajes buenos para conducir carros y terminaron manejando un camion de basura

No se que tengan en la cabeza los que hicieron esa pelicula pero creo que no han visto la 1,2 y 3

Sali llorando del cine y luego casi me lio a golpes cuando alguien dice que esta buena que segun el es la mejor de la serie
 
#32
Me gusto mucho la pelicula! todo esta bien en ella, claro, un poco exagerada pero pues de eso se trata! es una pelicula, aunque si faltaron carreras ya que pues de eso trata F&F pero lo que si no tiene perdon es el jodido soundtrack, mucho regueton, y tuve que aguantar toda la cancion del final para ver la escena despues de los creditos jajaja y si que valio la pena esperar esa escena :D
 
Arriba