De Monos, moneros y videos.

#64
Si Peña Nieto no pudo con El Estado de Mexico donde se increment, el secuestro, los feminicidios, entre otras cosas, ¿Cómo podra con todala nación? en fin la politica me da hueva!!!
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#65
Pues la verdad a parte de risíbles, ridículos. Ahí se refleja el cáncer político y el descaro. Nada mas de pensar que la pelea es por ver quien nos roba......
 

S@TIS

Bovino adolescente
#67
Si Peña Nieto no pudo con El Estado de Mexico donde se increment, el secuestro, los feminicidios, entre otras cosas, ¿Cómo podra con todala nación? . . .
Y te quedaste corto, en el periodo que "goberno" Peña Nieto la delincuencia organizada se incremento de forma exponencial.
No pretendo desvirtuar el tema (con nota roja/narcotrafico), pero como habitante del Estado de México expreso mi preocupación por Peña ex gobernador incompetente que por acción u omisión a el día de hoy estemos viviendo de esta forma


PGJEM confirma hallazgo de 7 cadáveres en Metepec
La Procuraduría mexiquense descartó que los cuerpos se trate de policías ministeriales
TERESA MONTAÑO
21 de marzo 2012
10:55
http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota28343.html


DISPUTAN 7 CÁRTELES EL ESTADO DE MÉXICO
12 de marzo de 2012
Siete grupos criminales disputan 56 de los 125 municipios del Estado de México y, pese a sus escisiones, "La Familia Michoacana" es la banda que cuenta con una mayor influencia en territorio mexiquense, de acuerdo con un mapa delictivo de autoridades policiacas.
http://www.guerradelnarco.com.mx/2012/03/disputan-7-carteles-el-estado-de-mexico.html


Esta es una pequeña muestra de la situación que se vive en el Estado de México en cuanto a inseguridad, temas hay muchos, transporte por ejemplo recuerdo que en su sexto informe de gobierno (05 de septiembre de 2011) menciono como uno de sus muchos compromisos cumplidos la entrega del Mexibus en Nezahualcoyotl, a el día de hoy 6 meses despues no se ha terminado y va para largo la conclusión de esta obra, así como la de puentes y distribuidores viales que no se han concluido.


. . . en fin la politica me da hueva!!!
Perdón pero a mi no me da hueva, me preocupa que muchas personas crean que Peña Nieto ahora si "sepa cumplir"

Saludos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#75

Por que núnca me enseñaron historia así? comprendería mejor el momento politico de México, precisamente mi sobrina me escucho ahora por lo de la visita del papa, que yo estaba hablando de la importancia de un estado laico y ella me pregunta, que es laico? ya apunto de entrar a la preparatoria.

Cualquier semejanza o coincidencia con la actualidad, es la merá realidad.

Creo que Paco ignacio se esta convirtiendo en mi idolo.
 
Última edición por un moderador:

milkgrass

Bovino de alcurnia
#79
no lo conocia mucho la verdad, hasta que escuche que estaba nominado para un premio de periodismo por el documental de Pancho villa en el canal de historia (hizo que me comprará el libro) desde entonce le sigo la pista.
 

Joker

Moderador risitas
#80
no lo conocia mucho la verdad, hasta que escuche que estaba nominado para un premio de periodismo por el documental de Pancho villa en el canal de historia (hizo que me comprará el libro) desde entonce le sigo la pista.
Algunas cosas de las que habla ya las había mencionado en un programa que tenía en el History Channel que se llamaba La Historia No Contada de México. Ampliamente recomendado. El de Pancho Villa también me gustó mucho, tiene una facilidad para hacer que te interese la historia que ya quisieran los Krausze.
 
Arriba