De Monos, moneros y videos.

Ahí les dejo este videito que me encontre en otro portal, haber que piensan ustedes, yo solo digo que eso es tener poca vergüenza de este pseudo diario llamado Milenio y una muestra mas que los medios convencionales estan completamente manipulados e informan según les convenga y la línea que reciben de los jefazos.


Pues yo creo que mas que informar, desinforman hace ya rato que deje de creerme lo que veo en los medios de comunicación y que ellos mismos llaman noticieros, esto de la t.v., radio y prensa escrita, se ha descarado tanto que ya es claro que en lugar de ser un medio para informar, se ha convertido en un medio para intentar crear conciencias y puntos de opinión, según le convenga a quienes les pagan, conozco gente trabajando en los medios y ellos mismos han aceptado que mucho de lo que vemos como noticias u opiniones imparciales, tienen guión y no hay forma de decirles que no a los de arriba por que pierden su trabajo.

Lo bueno es que una muy buena cantidad de mexicanos, estan cada día mas despiertos, con una crítica mucho mas audaz y son díficiles de engañar, en lo particular a mi eso me genera mucho gusto, felicidades a los muchachos que hicieron este video.

Saludos.
 
Un gran problema esque la gente sigue creyendo que "lo poquito que lee" y lo mucho que ve en television es mera verdad, y no es asi, uno tiene que ser desconfiado de todo lo que se escribe por muchas razones, yo hace tiempo que dejer de ver las noticias, leer post's, oir candidatos como si estubiera oyendo la verdad final, eso hay que dejarlo a las religiones y otros dogmatismos, tenemos derecho a dudar de todo, Telerrisa, Tvasco, Milenio, CNN, este post, tenemos que dudar de todo porque lo que nos presentan no es un articulo cientifico, es una nota periodistica, y el peridismo (y en palabras del propio carlos marin) "es un ejercicio meramente subjetivo, el peridista reportara desde su perspectiva como sucedieron las cosas" y ya desde hai sabemos que eso no es una verdad.
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
Asco da millenio, y ese tal marin dueño de dicho periódico das, asco tu y tu manera de querer engañar a los crédulos.
Completamente de acuerdo..... la verdad por eso ya no veo TV...y el radio anda igual asi q no hay para donde informarse...creo q el youtube y el face tienen mas impacto respecto a lo q sucede en realidad y te informan mas
 
como yo lo veo es de este modo:
PRI=corrupcion
PAN=fanatismo religioso e ineficiencia
PRD=ilusionismo absurdo
NUEVA ALIANZA=la mamada mas grande de México
 

JRO

Bovino de la familia
como ya estaba algo álgido este post, quise renovarlo un poco, pues soy fanatico

una disculpa por ponerlos en orden inverso de fecha de salida, pero es que recien estaba probando si funcionaba como le estaba haciendo.
 
Arriba