de esos error que dices no maaa¡¡¡ ayuda por favor

C4rL05

Bovino Milenario
#23
Estás utilizando una version OEM o una version de win7 personalizada?

Muchas veces las versiones modificadas tienen problemas en algunas computadoras.

Salu2.
 
#24
Checa con el Speedfan las temperaturas......yo estoy con que esta calentandose el Procesador pero ponle pasta de la buena.... por ahi desde pasta termica donde vivo que cuesta de 27 a 40 pesos la mas baratona y te arreglara la falla momentáneamente.... yo hare lo posible por ayudarte.... pero hasta el mas minimo ruido ó detalle que le veas a la compu.... sera de gran ayuda.... para concluir la falla ò problema en tu compu....
 

robertonly

Bovino adicto
#25
Checa con el Speedfan las temperaturas......yo estoy con que esta calentandose el Procesador pero ponle pasta de la buena.... por ahi desde pasta termica donde vivo que cuesta de 27 a 40 pesos la mas baratona y te arreglara la falla momentáneamente.... yo hare lo posible por ayudarte.... pero hasta el mas minimo ruido ó detalle que le veas a la compu.... sera de gran ayuda.... para concluir la falla ò problema en tu compu....
se te agradece la ayuda bakuno, lo que ando buscando es quien tenga una ram como esa XD es que si tengo muchas pero esa es diferente la ranura esta un poco mas chica deja ver de cual es 1gb 1rx8 pc3
 
Arriba