de esos error que dices no maaa¡¡¡ ayuda por favor

robertonly

Bovino adicto
#1
tengo una toshiba NB505 y tiene windows 7, el error es este, no puedo iniciar normalmente el sistema operativo w7 32 bits, solo lo puedo iniciar desde modo seguro cambie el disco duro y es lo mismo entonces esta en la laptop, ya limpie la ram y sigue igual, formatie el disco duro con otra lap lo volvi a poner y sigue igual, entonces trate bootear desde usb para formatear y no carga, el detalle es que no sale pantallazo azul ni nada de eso, solo sale que esta cargando y cuando esta por terminar se reinicia, ya puse los default en el bios, ya saque pila y bios y nada,

pero en modo seguro si la puedo usar y con funcionalidad de red no se que pueda estar pasando, me podrian day ideas,

de antemano muchas gracias bakunos:vientos:
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
pensaria que pueden ser dos cosas, controladores erroneos o algún problema de hardware y por eso es que entra en modo seguro ya que al no cargarlos entra sin problemas, comienza a deshabilitarlos hasta que des con el que es
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#4
Con una notebook anterior me paso hace tiempo algo parecido; lo que hice fue entrar en la BIOS y desactivar el HyperV, de este forma ya no tuve problema alguno; pero imagino que tendría algo defectuoso el procesador (que alguien con mas conocimientos pueda sacarnos de la duda).
El inconveniente que tendrías seria no poder usar maquinas virtuales, cosa que dudo tu uses, ya que al ser tu sistema de 32 bits, supongo que tendrás poca RAM.
Espero eso te sirva, sino buscaremos otras causas.

P:eek: Seria bueno que pusieras las especificaciones de tu equipo y que es lo que hacías antes de que el problema apareciera.
 

robertonly

Bovino adicto
#5
pensaria que pueden ser dos cosas, controladores erroneos o algún problema de hardware y por eso es que entra en modo seguro ya que al no cargarlos entra sin problemas, comienza a deshabilitarlos hasta que des con el que es
ya esta todo deshabilitado y tampoco, e igual desconecte todo menos el disco duro, ram y display y ni asi, y tampoco puedo bootear nada desde usb como windows 7 u 8 ni linux :S lo que pasa es que en el bios no da muchas opciones y en modo aprueba de errores lo uso muy bien pero no me abre la red osea no carga el wifi ni ethernet aun que ponga modo aprueba de fallos con red, y la desarme toda pero no se ve nada mal ni desconectado e igual la ram si me la detecta y ya no se que hacer :S
 

robertonly

Bovino adicto
#6
Con una notebook anterior me paso hace tiempo algo parecido; lo que hice fue entrar en la BIOS y desactivar el HyperV, de este forma ya no tuve problema alguno; pero imagino que tendría algo defectuoso el procesador (que alguien con mas conocimientos pueda sacarnos de la duda).
El inconveniente que tendrías seria no poder usar maquinas virtuales, cosa que dudo tu uses, ya que al ser tu sistema de 32 bits, supongo que tendrás poca RAM.
Espero eso te sirva, sino buscaremos otras causas.

P:eek: Seria bueno que pusieras las especificaciones de tu equipo y que es lo que hacías antes de que el problema apareciera.
es una toshiba NB505-sp0166om, part. no. pll5ou-03ytm1, trae 1gb de ram, 300 de dd y el bios phoenix en si se apago sola derrepente, me ladieron por que dijeron que no servia la tarjeta madre pero pues cuando eso pasa no deberia ni de prender verdad y trae una mancha en la pantalla pero nada grave todo se ve bien yo pense que era liquido pero no se ve nada en la tarjeta de mojado ni pegajoso, y el ventilador prende bien y todos los botones y cambie el disco duro a otra compu y si sirvio etc, que mas te puedo decir bakuno :D
 

interpese

Bovino de alcurnia
#7
es una toshiba NB505-sp0166om, part. no. pll5ou-03ytm1, trae 1gb de ram, 300 de dd y el bios phoenix en si se apago sola derrepente, me ladieron por que dijeron que no servia la tarjeta madre pero pues cuando eso pasa no deberia ni de prender verdad y trae una mancha en la pantalla pero nada grave todo se ve bien yo pense que era liquido pero no se ve nada en la tarjeta de mojado ni pegajoso, y el ventilador prende bien y todos los botones y cambie el disco duro a otra compu y si sirvio etc, que mas te puedo decir bakuno :D
me voy porque la tarjeta madre ya tiene falla, asi me llego una pc de escritorio, a veces booteaba correctamente y a veces no, salia pantalla azul o simplemente se apagaba de trancaso, cambie la mobo y como nueva.
 

robertonly

Bovino adicto
#8
me voy porque la tarjeta madre ya tiene falla, asi me llego una pc de escritorio, a veces booteaba correctamente y a veces no, salia pantalla azul o simplemente se apagaba de trancaso, cambie la mobo y como nueva.
Pero la tarjeta madre ya no prenderia o si? y aparte en modo seguro la puedo usar muy bien sin que se apague bakuno..
 

interpese

Bovino de alcurnia
#9
Pero la tarjeta madre ya no prenderia o si? y aparte en modo seguro la puedo usar muy bien sin que se apague bakuno..
algun componente de la tarjeta madre puede estar fallando, tal vez la tarjeta grafica (viene integrada a la tarjeta madre), la tarjeta inalambrica, etc, prueba abriendo la lap y quitando la inalambrica, a ver que pasa.
 

abner2

Bovino Milenario
#10
Ya checaste con otra RAM???

EN el menu de opciones de inicio (F8) selecciona deshabilitar el reinicio automatico ante un error. checa si sale la pantalla azul.

Intenta iniciar con un liveCD, si o te deja intenta quitando el disco duro.
 
#11
Revisa las especificaciones de la computadora y los requerimientos que te pide w7. consjo rapido, regresa al so que tenia originalmente el equipo yno te quiebres la cabeza
 

robertonly

Bovino adicto
#12
Ya checaste con otra RAM???

EN el menu de opciones de inicio (F8) selecciona deshabilitar el reinicio automatico ante un error. checa si sale la pantalla azul.

Intenta iniciar con un liveCD, si o te deja intenta quitando el disco duro.
Nole he cambiado ram y quité el disco duro y no inició el Live cd. a lo mejor si es la ram, pero no iniciaría en modo seguro o si?
 

abner2

Bovino Milenario
#13
Nole he cambiado ram y quité el disco duro y no inició el Live cd. a lo mejor si es la ram, pero no iniciaría en modo seguro o si?
Te lo digo por experiencia, en algunos casos si inicia en modo seguro y hasta me ha pasado que inicia con un live-Cd de WinXP, ya una vez que le doy carrilla con algun software de pruebas de stress es cuando fallan.
 
#15
checa varias cosas:
1.- Checa Controladores de los dispositivos no siempre funcionara bien las ultimas actualizacones de controladores
2.- Checa programas con errores del sistema me paso con una laptop con norton marcaba error con un archivo del mismo programa.. y el señor tenia 3 antivirus Norton de prueba instalado en el 2008, Avira y avast el unico que funcionaba era el avast......
3.- Checa errores en HDD con CrystalDisk Info y HDD Regenerator para reparar.
4.- Manteniiento Preventivo. Limpia los canales de enfriamiento y cambia la pasta termica.
 

robertonly

Bovino adicto
#16
Te lo digo por experiencia, en algunos casos si inicia en modo seguro y hasta me ha pasado que inicia con un live-Cd de WinXP, ya una vez que le doy carrilla con algun software de pruebas de stress es cuando fallan.
esta bien le cambiaré la , ram a ver Siiiiii es eso pero lo raro esque si inici en modo a prueba de errores y en normal o Live cd se apaga cuando está vcargando
 

robertonly

Bovino adicto
#17
checa varias cosas:
1.- Checa Controladores de los dispositivos no siempre funcionara bien las ultimas actualizacones de controladores
2.- Checa programas con errores del sistema me paso con una laptop con norton marcaba error con un archivo del mismo programa.. y el señor tenia 3 antivirus Norton de prueba instalado en el 2008, Avira y avast el unico que funcionaba era el avast......
3.- Checa errores en HDD con CrystalDisk Info y HDD Regenerator para reparar.
4.- Manteniiento Preventivo. Limpia los canales de enfriamiento y cambia la pasta termica.
controladores no creo, esta recién formateado y error de disco duro tampoco lo cambie por otro y tampoco, todo lo de enfriamiento está bien y lapasta térmica no la he visto pero ni si quiera cargaria Windows o si?
 
#20
Si ya probaste con otra RAM y te hace lo mismo, entonces es la Motherboard. A mi me pasó lo mismo con una de escritorio y resultó que eran capacitores dañados.
 
Arriba