De donde son las mujeres mas bonitas que has conocido??

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#21
Pos las de Sinaloa!!! Ha que culiches tan buenas y chulas!!! Y las de Baja California (de ahi es mi nena) jejejeje.
Mis paisanas no se quedan nada atras!!!!
Haaaaa y una de bak, la mas hermosa de la bak-trix!!!!

"Ayyyy trompudas si me muero quien las much much... besaaaa!!"
 

The_knot

Bovino Milenario
#28
Pues las de mi tierra (tapachula, chiapas) no son tanto de rasgos finos, pero si bien, cómo decirlo... sabrosas!!!

Pues para mi las más lindas, son las francesas y las rusas (Elise, Jessica, Sophie y Elena las extraño :( )
 

eluisillo

Bovino adolescente
#29
Como se ve que no conocen Sinaloa, especialmente Culiacan...aki esta lo mejor de lo mejor, aunque tambien las de sonora y Guadalajara estan muy bien....yo digo que en esos tres lugares esta lo mejor de Mexico hablando de mujeres claroo....y lo digo poorque e estado en casi todos los estados de la republica (por mi trabajo)
 

1may23

Bovino de la familia
#31
miren carnales del estado que sea pero minimo pongan unas imagenes de la gente hermosa que tienen en sus ciudades asi.... a las pruebas me remito.... Saludos
 

hojal

Bovino Milenario
#32
pues es raro eh, cada ke me mudo de estado conozco una mejor ke la otra,o viceversa, ya vivi en el df, oaxaca, zacatecas, colima y aun asi hay chuladas, la neta no solo habitan en un mismo lugar,salu2
 
#35
si qieren Mujeres nesesitan venir a monterrey :) no es por nada ni porqe sea de monterrey pero si tienen d donde escojeer
+1

a webo

las viejas mas buenas estan en monterrey

mamacitas de a monton por todos lados

hasta parece que se reproducen con el agua

en general todas las norteñas estan sabrosas

pero las de monterrey uuuuuuyyy uy uy estan en otro nivel
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#36
disculpenme carnales pero cual es el estado que ha dado mas titulos de belleza mexico... no saben???? pues obviamente monterrey chavales por ende monterrey N.L. en segundo quedan las de guadalajara
 
Arriba