De donde salen sus nicks?

evil-kesilla

Bovino Milenario
Un apodo que me dieron cuando estaba en la prepa proque tenia un amigo gringuillo que para pedir quesadillas nomas decia "queso" xD y luego se deformó a "Kesa" jsjss
 

EL N3W

Bovino maduro
mi nick es mi apodo de preparatoria, resulta que me fui el ultimo año de secundaria a tijuana a cursar ese ultimo año porque mi padre fue para trabajar por parte de su empresa, bueno el asunto que volvimos a cambiar de ciudad a mediados de primero de prepa febrero o marzo, me inscribieron en la prepa y todos los de grupo me decian el nuevo viene de tijuana, habia una chica muy guapa por cierto, que era de esas fresillas que se creia bilingue y fue la encargada de expandir el apodo en toda la prepa como el new, para decir el nuevo y asi se me quedo el new, lo quise poner asi aca en ba-k pero ya estaba registrado asi que lo puse asi EL N3W.
 

stuy

Bovino adolescente
El mio salio del pesonaje de caricatura "Stewie Griffin" de la serie Family Guy que su pronunciacion suena como "stuy2
 

pancha55555

Bovino Milenario
la neta, a mi no se me ocurrió uno mejor, el día que me registré puse varios, pero todos ya estaban registrados y pensé, a ver si este si me deja, y ps aquí estamos xD,
 
Una amiga mía en los inicios del messenger invento 2 cuentas para podernos comunicar sin correr tanto riesgo, el nombre esta tomado de una de ellas.
 
El mio es por que en la secundaria a un amigo le gustaba una chava que se llamaba Fernanda y ami una que se llamaba Grecia, así que uní las primeras sílabas de ambas y salió Grefer :) jaja, bastante estúpido pero funcional.
 

AlexNurse

Bovino adolescente
Ya había contestado antes pero no se que fregados pasó que mi antigüo usuario ya no me dejó entrar "Rapivir".
Y ahora tengo este nombre "Alexnurse", porque? simplemente porque uní mi nombre con la carrera que estudio, Alexis + enfermería = Alexnurse.
 
Arriba