De donde salen sus nicks?

el mio es del XxferalphaxX (fernando) (Alpha) es un planeta ficticio creado por Isaac Asimov; orbita en torno a la mayor de las dos estrellas que componen el Sistema Alpha Centauri en el Sector Sirius. las (Xx xX) pos nomas por k se ben bonitas.
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
pues el mio nació así, un día estaba en mi casa y mi cuñado escuchaba a psycho-hit and run entonces decido autoapodarme psycho, y así me decían en la escuela como por un mes luego tuve una novia que no le gustaba el apodo de psycho (suena así como saico) así que me lo dejaron de decir pero un dia en casa de ella ustedes saben el faje intenso y que me dice no para para vendrán mis papas pero yo ahí de caliente y me grita en voz alta zaike! y yo así de que pedos? y me dice era psycho (saico) jaja ya no andamos pero desde 2do de secundaria hasta 1 de prepa me decían zaike, ahora mi nueva novia me engancho pato.. no se porque jaja pero bueno buttowski es que un día me iba a cambiar el nombre de usuario ya que tenia mi nombre real, y dije pues me pondré zaike pero lo veía muy poco en eso mi hermano enciende la tele y estan pasando kick buttowski, y dicen al final del opening kick buttowski medio doble de riesgo.. y así nació mi nick zaike buttowski xD
 

maxiton

Bovino maduro
yo maxiton, originalmente la debia poner como "max" que es como mi apodo, pero estaba ya ocupado, de hay probe con maxito y tambien estava ocupado asi que solo le agregue la n y quedo asi maxiton :)
 

EL CHILE

Bovino de la familia
Jeje pos el mio ya sabran...no es broma, lo puse por estar literalmente enchilado con cierto mod que me dio ban y al no permitirme crear una nueva cuenta con mi antiguo nick, encabritado puse el que empleo actualmente...

La historia, de manera resumida (sin albur) subia aportes en los foros NABP todo segun dentro del reglamento que manejan en cuanto a tamaño de imagenes, datos de los archivos, etc. Y nunca le daba gusto a cierto mod con mis aportes, para no hacerselas tan larga (de nuez, sin albur) esto lo explica todo...


P.d. No se si quizas preguntandole algun mod pudiera regresarme mi antiguo nick...
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
El mío es por que siempre me he considerado como perdedora profesional, pues ela mayoría de las competencias de inteligencia, deportivas e incluso en las de fiestas infantiles siempre quedaba en segundo lugar jajaja segunda en el cuadro de honor y Así, entonces de ahí, la nena de plata
 

luka611

Bovino de alcurnia
Pues Luka es el apodo que se me puso cuando hacia mi servicio social (decian que tengo cierto parecido con la marioneta gigante del Forum Universal de las Culturas Monterrey 2007 la cual se llama Luca) y el 611 es parte del numero de empleado que tuve en mi primer empleo que de mera casualidad fue el lugar donde hice mi servicio social ;)
 

play spy

Bovino maduro
el mio viene, porque trabaje en el gobierno y pasan muchas cosas ocutal ahi, leyes aprobadas para beneficios de unos cuantos, inocentes declarado culpable por razones que conviene a alguien, etc.etc puras conveniencias, mentiras y traiciones tipo novela, bueno el asunto fue que en una ocasion un reportero de aca de mi ciudad, en reportes usaba un nick de spy report algo asi, porque publicaba cosas que perjudicaban a politicos, el tipo se fue de mexico, nunca mas supe de el, yo deje de trabjar en el gobierno y al momento de registrarme en ba-k, (por lo general siempre entro en politica y sociedad) recorde la laboral de el, y es un homenaje a el, le agrege play porque tal parece que manejan las leyes a us beneficio haciendo creer a la poblacion que se trabaja para ellos, pero en realidad es para beneficio de los mas ricos, un juego que hacen para engañar.
 
Arriba