De donde salen sus nicks?

chuyman

Bovino Milenario
BUENO EL MIO HACE MUCHOS AÑOS JUGABA GUNDBOUN PERO NO ME DEJARONPONERLE MI APODO EN AKEL ENTONCES QUE ES CHUCHO, ENTONCES TUVE KE ELEGIR OTRO RAPIDO Y ESCOGI ELÑ DE CHUYMAN ALGO ASI COMO UN SUPER HEROE :d ASI SE CREO LLEGANDO A TENER MI PROPIO PERSONAGE Y MI PORPIO BLOG :D
 

Secktoooooz

Bovino adolescente
el mio salio de los dias de antaño... cuando nos juntabamos todos los de la cuadra... salio de la palabra sector... jeje...porque siempre decia que queria jugar con los de la otra zona o los del otro sector...y se me quedo.. yo solo lo modifique...y de hecho ahora solo es Seck... pero en todos lados lo pongo como Secktoooooz
 

Enderby

Bovino maduro
Soy Enderby por el personaje Julius Enderby de la novela de ciencia ficción "Bóvedas de acero" de Isaac Asimov. No me identifico con este personaje pero el libro me encantó y el nombre y apellido me parecieron elegantes.
 

CAMVS

Bovino Milenario
CAMVS, lo escribí asi por que camus con U no estaba disponible hace mas de 6 años que cree mi cuenta de hotmail, así que desde esa fecha es mi nick de los foros que visito y corresponde al caballero dorado de acuario que es mi signo zodiacal.
Saludos
 

kisameH

Bovino adicto
yo e visto links bastantes chidos el mio viene de los poderes oculares principales de la serie de naruto aunque no se por que no carga si el link sigue siendo valido jejejejej
 
ps chihuilo es uno de mis tantos apodos q me han puesto pasando por mosca (por 1 bendito lunar q tengo en la punta de la nariz) de ahi me lo cambiaron a chichihuilote q es un pajaro negro (de mi epoca dark) q hay aqui en mi rancho pero como les daba hueva decirme chichihuilote ps me lo recortaron a chihuilo :p
 
3

-3rn3zto

Visitante
pues el mio
por que mi segundo nombre es Ernesto y cree un metroflog asi, y pues puse este, en realidad tenia uno de the_viper_RKO, pero luego pedi que me lo cambien jeje
 
Mi Nick BEHEMOTH es el nombre d un dragon legendario aunke la verdad mi antigua kuenta era ALASTHOR k es el nombre k uso en todos lados y es el nombre del demonio de la venganza pero por algun motivo esa kuenta ya no la puedo utilizar.
 
Arriba