De donde salen sus nicks?

BAGANCIA

Bovino maduro
Mi nick salio de que todo mundo cree por una extraña razon que soy muy baga..... bueno ya se que es con v pero queda mejor asi. jejeje no es divertido solo dije de donde salio..ademas creo que tienen razon nunca nadie me puede localizar....
 
Pues el mio es m:TI84: mOBSCENE (por la rola del mismo nombre de Marilyn Manson) The Insane (es por el juego de The Simpsoms Road Rage q' no se cuentos puntos te clasificaban como INSANE, ademas de su significado en españosl) y 84 por mi año de nacimiento.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
pues el mio: el garufaz nace porque me gusta la banda de seguirmos perdiendo y puro punk rock y no mamadas jajaja y ellos emplean mucho esa palabra para decir que son desmadrosos jeje
 

godi41

Bovino maduro
Bueno pues el mio es el nick name o correo que me sugirio el yahoo cuando apenas me iniciaba en esto alla por el 1993 o 1995 ya ni me acuerdo me acuerdo que iba a la uni a conseguir internet
 

deflow

Bovino maduro
Pss yo tengo varios...pero este...

Pss a mi antes que nada desde la preparatoria me dicen Shaggy por que me parezco al de Scooby Doo la caricatura pero pss por internet uso otros nicks, el que tengo aca es bastante sencillo (bueno para mi) hubo un tiempo cuando me dio por andar bajar animes y cosas desde e mirc y pues en ese tiempo me chute el anime de Wolf's Rain y pues como me llamo Eduardo en ingles ED y pues hiba a ponerme WolfEd pero como ese ya estaba decidi invertirlo y pues quedo deflow o dEfloW para que se entienda mas xDD asi de facil no jajajaj, otro nick que uso es Mamosho, por que jugaba en Ragnarok Online y tenia un assa de nick Mamoshi (mamoshi de vibora en japones o serpiente, de como le decian a uno de los tenistas de Prince of Tennis) y pues los compas lo cambiaron a mamosho, y pss ya despues usaba otros chars con otros nicks pero se quedo el de mamosho o para los ya mas compas el mamo (sin albur xDDD) y bueno ahi le dejo que tengo chorrocientos mil apodos pero esos son los mas conocidos jajajaj
 
para acompañar........ hace mucho creee una cuanta de mail y no queria ponerle esas cosas de " el gupo 149" o "alienstar" , etc etc asi que cuando estaba pensando en un nombre para mi cuenta me preparaba un sandwich y guaw de ahi nacio de hecho mi cuanta es pan integral con fibra facil de recordar, escribir y original
 
P

paul :O

Visitante
uuuuuyy este post es muy viejo......
no recuerdo si comente ya, aunque creo que lo hice pero con otro nick.....
el que tengo ahorita es por mi nombre y la :O es una expresion de asombro nadamas...
saludos.....
 

KR9

Bovino maduro
KR9 es como CR9, la marca registrada de cristiano ronaldo, pero la K es algo personal q tengo con mi novia, y cristiano es mi idolo jaja, por eso mezcle esto
 
el mio es mi apodo en mi vida real, aunque deveria decir k es mi nuevo nombre ya que todos me dicen asi desde que tengo memoria y sale del chester chetos solo k le pongo "doble s" por k me gusta las "doble s"
 

peibol26

Bovino maduro
pues el mio salio a un lado del as debajo de la manga

ne pss ya hablando en serio se le ocurrio a un amigo de la prepa decirme asi y me agrado lo adopte y lo demas es historia es una combinacion toda rara de mi nombre pablo
 

ikariwarrior

Bovino adolescente
Ikari warriors, es el nombre con el que Heidern, Ralf y Clark entraron a la edicion 1994 de The King of Fighters; me gusta mucho ese equipo y es como si yo me considerara uno mas de ellos...
 
Arriba