Datos Curiosos!

Cuando entro a un área de pediatría los niños se ponen a llorar desconsoladamente hasta que me voy. Soy estudiante de medicina. Prefiero dormir en el piso a la cama.
 
Tengo 22 y todos me calculan 25 mínimo. Y por si nota, soy adicto a los videojuegos, especialmente de Super Smash Brothers, Mortal Kombat, Earthbound y Pokemon. Chaaale, ya me siento ruco.
 
R

rapivir

Visitante
tengo el don de caerles bien a las suegras XD siempre me buscan platica y casi casi me cuidan como a un hijo XD y yo soy bien cortantes con ellas
tengo 18 tengo el pelo pokito largo y cuando me lo corto es como si me kitara 3 años de edad :/ tengo cara de niño u.u
tengo pegue con las niñas y digo niñas porke me buscan niñas de 16,14,13 :/ y una ke otra de mi edad XD pero cuando me corto el cabello no tengo tanto pegue :/
tengo la maña de oler, soplar, limpiar con mi camiseta cualkier vaso, cuchara o tenedor. si tienen pokita basura agarro otro
 

andre-chiva

Bovino Milenario
cuando aprendi a conducir y lleve por primera vez a llenar el tanque le heche diesel en vez de gasolina, jeje un pequeño descuido no.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Ummmm por lo que he leído creo no soltaré tantas verdades tan locas hahaha
Sólo cosas leves:
-Me encanta manipular gente, hacerlas creer otra cosa sin realmente mentir XD
-Me encanta la música de antes como de Alberto Vazquez, Angelica María y cosas así, además del Rock'n Roll XD y soy en general metalero
-Me frustra el hecho de que cuando estaba bien el forma, estaba en 1.79 de alto y pesando 70kg. y ahora siempre sale 1.78 o 1.77 o sea siempre menos, y eso que según yo he crecido, y ahora peso al menos 80kg :eek:
-Fuí metrosexual y tuve un problema de vigorexia :eek:
-Soy algo bipolar XD
-Odio mi primer nombre y no muchos lo conocen hehe
 
-mm.. sali de la preparatoria porque vendia los examenes de prepa abierta ademas me tarde al rededor de 5 años en terminarla y ahora estudio comercio internacional...

-me chingue a una de mis primas y la mayoria de su familia lo sabe ademas de otros primos y tias (en realidad casi todos menos mis paps y mi hermana)

-e andado con varias señoras mayores solo por recibir favores digase: secretarias del mp, secres de la sep, y algunas enfermeras

- un dia me quitaron una camioneta por conducir en estado de ebriedad y me valio vrgg.. asi qe me fui a ver pels.. y mi jefe me encontro en plena accion con una titi..

-cuando tomo tonayans o reyes ... me pongo super mala copa pero si tomo algo menos corriente no soy asi

-una vez por despecho me fui de borracho 2 diaz sin comer ni dormir lo raro es que no conocia a nadie de las personas con las qe estube tomando asta despues..

- andando en la borrachera me pico una abeja en la lengua...

creo que son suficientes el que trapeo con gasolina su casa la neta me la mato...
aaa. si.. lei cerca de 40 pags de este post..
 
Arriba