Datos Curiosos!

Kondesita

Bovino maduro
jajajajaja buen tema....

ok yo tengo algo que confesar..... desde que vi en youtube el video de la cumbia metalera no puedo quitarme la tonadita y ya hasta empieza a gustarme jajajajaja

y la otra...... muy en el fondo de mi corazon y con toda la pena del mundo confiezo que no se porque razon los dedos indices de mis pies son mas larguitos que el pulgar y me haaarta pena que me vean los pies :eolo:
 

otep

Bovino adicto
hay hay varios , piromaniaco, obsesivo compulsivo, alcoholico y a pesar que tengo gastritis sigo bebiendo jajaja , malo en la escuela..... bueno en la musica o datos curiosos de una o varias cosas
 
El dato más curioso que me ha parecido a mi, de mi ... es que siempre me despierto sin necesidad de alarma, es decir, si tengo que levantarme a las 3am, me levanto sin necesidad de alarma o que alguien me hable, y me levanto con 5 - 10 minutos de anticipación y casi siempre tarareando .... no uso reloj (más que el del cel) porque casi siempre tengo idea de la hora que es, aun sin consultar en algun reloj. ¿cómo la ven? ¿de lujo no? xD
 
Arriba