Datos Curiosos!

1.- Me encanta ser ingeniero en sistemas porque generalmente no tengo que lidiar con personas, las computadoras hacen lo que les digo, y administrar la red me hace sentirme como el amo del universo jeje.

2.- Si me adulas consigues lo que quieras de mi... jeje excepto jaja *

3.- Me gustan las chavas menores que yo, pero mi novia tiene 6 agnios mas que yo.
 
Soy un inche desmadrozo menos cuando estoy con la chava que me gusta xD

Cuando veo peliculas bien fumadas de el clasico we que madrea a todo mundo me dan asco los directores...

cuando era pequeño siempre me levantaba 5:55 AM para ver "las pistas de blue" y ahora que soy grande con trabajos me paro a las 6:30 :memeo:
 
amm algo curiosoo

-no se comprar ropa . . shh! lo primero que veo lo compro, despues se encoje o digo! cabron! apoco yo compre esa porqueria! que cagado!

- por mi! andaria todo el dia en PIJAMA!

- soy buen cocinero. . pero SHH! ( si me descubren me dejan la chamba en la casaaa :p)
 

papichulo1231

Bovino adolescente
tengo el diente de enfrente negro por un botellaso que me dieron cada ves que me rio se ve que no traigo el diente por eso casi no me rio :luffy:
 

rmps_link

Bovino maduro
Tiendo ha usar las cosas de mi hermano(ropa,zapatos,boxers,calcetines etc)pero solo de vez en cuando
Cuando una vez termine con mi actual novia llore casi una semana enterita, hasta que volvimos
Le tengo muchisimo miedo a los payasos y por eso no voy al circo y en la fiesta de mi sobrinito le pegue a uno solo por que se acerco demasiado jejeje
 
Arriba