Damas y caballeros... me voy a casar. Denme sus impresiones por favor.

#21
Ron Porfirio tan maduro y tan inteligente que se ve....


...... mete la pata así ,por una calentura....



Eso demuestra que para el amor, no hay prevención o cura, cuando te toca te toca...


Dicen que el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe...



Saludos y felicidades
 

brre77

Bovino maduro
#22
uf! Carnal, yo estare muy chavo pero un mes es muy poco, haya pasado lo que haya pasado, no al conoceras bien hasta despues de un tiempo, recuerda que todos somos diferentes a la realidad empezando una relacion, yo hubiera esperado minimo tres meses mas antes de hacerle la propuesta, pero las decisiones son de cada quien, respeto la tuya y suerte con eso, Animo
 
#23


Gracias a todos por leerme y sobre todo, tomarse el tiempo para escribir algo.

Todos coinciden en que 1 mes resulta muy poco tiempo, vamos yo mismo recomendaría no hacerlo. Pero considero es una excelente elección.

En cuestion de parejhas debo decir:
- No es mi primer novia
- Me fascina en la intimidad pero tampoco me trae culeco, digo ya he tenido mis buenos ratos antes que ella.
- Estoy consiente que no soy el primero en su vida.
- No descarto que tampoco seré el ultimo en su vida.

Hablando de amor
- No es mi primer amor
- No es mi mas grande amor
- No es mi ultimo amor
Pero me atrevo a decir que a mis 28 años, no me he doblegado ante el amor.

Esta relación es una cuestion de intereses.
- Ella tiene el mismo o incluso mayor poder adquisitivo qu yo, ya que ella no gasta tanto en alimentación y gastos de representación cmo yo.
- No es la modelo que mexico esperaba pero el traje de baño le sienta muy bien.
- Tenemos la misma edad y coincidimos en que es momento de pensar en un futuro juntos.

Mañana llegaremos a nuestra ciudad y conocere a su familia, para darles la noticia a ver con que pendejada me van a salir.

Saludos
 

stevenmozz

Bovino maduro
#24
Independientemente de si es o no muy pronto, es tu decisión. Quién sabe, la vida da muchas vueltas... lo que si te voy a recomendar enormemente compa es que firmes un acuerdo prenupcial; así si por ekis o ye razón termina en divorcio, pues te libras de un dolor de cabeza. Igual la mejor de las suertes!!
 
#26
r0n porfirio andas aca en vallarta miralo quien te viera :p
Por lo de la boda, pues a echarle coco, 1 mes es muy poco ;)
Ya no amigo, ayer salí de vallarta cerca de las 10 A.M.; luego desayune en Gdl.
Llegué al DF como a las 7 de la tarde.
Y ahorita estoy en puebla, espero llegar a mi casa por ahí de las 8 P.M. para darle la noticia a mis futuros suegros.

Saludos
 
#27
No me la esperaba de ti, tantas cosas locas que has hecho y en 1 mes ya tienes planes de bodas xD, neta, neta tendre que asistir a tu boda shurmano :)
 

vanreich

Bovino maduro
#28
es una decisión un tanto precipitada,dime; ¿que podrías hacer en el matrimonio que no puedas hacer en el noviazgo?.. si es para demostrar cuanto la amas, primero demuéstrale que la amas si alguna condición en especial.
y si es por demostrar algo a alguien,un hombre seguro no hace eso.pero bueno hermano, es solo cuestion de tu decision y siempre que des un paso, nunca te arrepientas de darlo ya que de una u otra forma disfrutaste el momento. cuidate y suerte
 

joerive

Bovino Milenario
#29
Te la hubieras traido a un Tod incluido a la Riviera Maya, total Cancun-mexico es a cada rato el vuelo... .pues piensenlo bien, hablen com personas maduras y centradas que el matrimonio no es un juego es un compromiso "para toda la vida" pero hay que tener voluntad y no al primer desacuerdo se quieran dovorciar
 
#30
es una decisión un tanto precipitada,dime; ¿que podrías hacer en el matrimonio que no puedas hacer en el noviazgo?.. si es para demostrar cuanto la amas, primero demuéstrale que la amas si alguna condición en especial.
y si es por demostrar algo a alguien,un hombre seguro no hace eso.pero bueno hermano, es solo cuestion de tu decision y siempre que des un paso, nunca te arrepientas de darlo ya que de una u otra forma disfrutaste el momento. cuidate y suerte
Compartir responsabilidades.
El noviazgo es fácil porque al final del dia cada quien se va a su casa y si le pasa algo puedo fingir demencia.
Casados, nos la complicams mas, vivir juntos, sostener los gastos de una casa, ir y hacer todo juntos es lo que buscamos.

Te la hubieras traido a un Tod incluido a la Riviera Maya, total Cancun-mexico es a cada rato el vuelo... .pues piensenlo bien, hablen com personas maduras y centradas que el matrimonio no es un juego es un compromiso "para toda la vida" pero hay que tener voluntad y no al primer desacuerdo se quieran dovorciar
La riviera maya está muuuuy cara y no me convence para vacacionar, está muy matado y cansado.

Ademas no sabia que ella no le gusta viajar en avion.

Ups, algo que demuestra que no la conozco lo suficiente.

Saludos
 
#32
Yo solo pregunto..... y cuando y donde va ha ser la despedida de soltero?

Porque si no hay....


...esto se me hace una gran estupidez....



y Saludos ala mesa que mas aplauda saracuza...sa ...sa...sa
 
#33
Ron Porfirio nomás no la vayas a regar diciendole tu nombre de usuario de ba-k.
Jajajaja de echo ese es mi verdadero nombre, ademas que si por casualidad entrara al foro, no le costria nada saber quien soy, digo todo lo que escribo ella lo ha vivido conmigo sería demasiada coincidencia que un tal porfirio se fue a vallarta de 14 de febrero y pidio matrimonio a un mes de conocerse.

Por suerte ella no entra aqui.

Yo solo pregunto..... y cuando y donde va ha ser la despedida de soltero?

Porque si no hay....


...esto se me hace una gran estupidez....



y Saludos ala mesa que mas aplauda saracuza...sa ...sa...sa
Ni he pensado en eso, putas no creo que haya, puesto que no pienso despedirme de ellas.


Actualizo:

Anoche cene con su papa, su mama y una hermana de 24 años.
A grandes rasgos:

1. Llegamos a la casa, abrio la puerta y pasamos a la sala, su mama y su herman veian las noticias, me presentaron y platicamos de trivialidades del viaje. Super relajada la señora a pesar de saber que fornicamos de maneras indecibles.

2. Pasamos a la mesa y llegó el papá, me lo presentaron y es un señor de lo mas noble que se puedan imaginar.

3. Luego de la cena, me levanto y les digo: Se que casi no me concoen, que tenemos poco tiempo y bla bla bla; su hija y yo hemos decidio unir nuestras vidas.

Hubo un silencio espectral, asi que intervine, estamos concientes de todo lo que significa esto, pero no somos unos niños, su hija es autosuficiente, yo soy serio y responsable, asi que espero me acepten en su familia.

Lo único que dijeron fué: Ella siempre ha sido la mas inteligente e independiente de las 3 hijas, si ella cree que es usted es su mejor eleccion, nosotros solo podemos respaldarla y desearles lo mejor.


Y depsues todo fue un poco tenso,ya saben el interrogtorio de donde vengo que hago, como me gano la vida y demas formalidades.

Hoy toca cenar con mi mama y mis hermanos.

Saludos
 
#34


Jajajaja de echo ese es mi verdadero nombre, ademas que si por casualidad entrara al foro, no le costria nada saber quien soy, digo todo lo que escribo ella lo ha vivido conmigo sería demasiada coincidencia que un tal porfirio se fue a vallarta de 14 de febrero y pidio matrimonio a un mes de conocerse.

Por suerte ella no entra aqui.



Ni he pensado en eso, putas no creo que haya, puesto que no pienso despedirme de ellas.


Actualizo:

Anoche cene con su papa, su mama y una hermana de 24 años.
A grandes rasgos:

1. Llegamos a la casa, abrio la puerta y pasamos a la sala, su mama y su herman veian las noticias, me presentaron y platicamos de trivialidades del viaje. Super relajada la señora a pesar de saber que fornicamos de maneras indecibles.

2. Pasamos a la mesa y llegó el papá, me lo presentaron y es un señor de lo mas noble que se puedan imaginar.

3. Luego de la cena, me levanto y les digo: Se que casi no me concoen, que tenemos poco tiempo y bla bla bla; su hija y yo hemos decidio unir nuestras vidas.

Hubo un silencio espectral, asi que intervine, estamos concientes de todo lo que significa esto, pero no somos unos niños, su hija es autosuficiente, yo soy serio y responsable, asi que espero me acepten en su familia.

Lo único que dijeron fué: Ella siempre ha sido la mas inteligente e independiente de las 3 hijas, si ella cree que es usted es su mejor eleccion, nosotros solo podemos respaldarla y desearles lo mejor.


Y depsues todo fue un poco tenso,ya saben el interrogtorio de donde vengo que hago, como me gano la vida y demas formalidades.

Hoy toca cenar con mi mama y mis hermanos.

Saludos
Serio no mames porfirio, no conociendote de fornicaciones y masturbaciones y juass en la cara jajajaja invitame a tu bodaaa!
 

lasaltashoras

Bovino adolescente
#35
Siendo los dos personas maduras, conocedores de la vida, ambos concientes que, aunque conozcan sus mutuas cochinadas, no es lo mismo convivir como amigos que como pareja, y con la opinión que he formado del tipo de persona que eres, muy personal y sin intentar juzgar, jajajaja, es que tus mensajes están cañones, una humilde opinión ¿porque no unión libre, antes de meterse en todo el lío legal que representa el casorio? por experiencia propia creeme que es la mejor forma, pues si después de unos meses se dan cuenta que no se soportan, cada quien para su casa con sus chivas y sin problemas, porque, además del aspecto sentimental, la separación legal es un rollo.
 
#36
Siendo los dos personas maduras, conocedores de la vida, ambos concientes que, aunque conozcan sus mutuas cochinadas, no es lo mismo convivir como amigos que como pareja, y con la opinión que he formado del tipo de persona que eres, muy personal y sin intentar juzgar, jajajaja, es que tus mensajes están cañones, una humilde opinión ¿porque no unión libre, antes de meterse en todo el lío legal que representa el casorio? por experiencia propia creeme que es la mejor forma, pues si después de unos meses se dan cuenta que no se soportan, cada quien para su casa con sus chivas y sin problemas, porque, además del aspecto sentimental, la separación legal es un rollo.
Respeto y entiendo a la perfección la unión libre.

Pero no me sentiria agusto viviendo así.

Tan simple como ir a algun envento familiar y al presentarla les dire:

- Sr. Medina; la Dr. Casilda... mi... pareja, concubina, compañera?

Inmediatamente el Sr. Medina pensará: Otro culito mas del Porfirio.

Caso muy diferente a decir:

- Sr. Medina, le presneto a la Dr. Casilda... mi esposa.
Irremediablemente diran; pinche Porfirio, ya se casó, buen pedo ese cabrón!

Tan simple como eso, no quiero decir que el matrimonio me va a curar de puterias y me comprará la felicidad, simplemente digo que la unión merece la formalidad requerida.

Saludos
 
#37
jajjaajja un mes q edad tienes 15? ya en serio piensa bien las cosas yo dure con una chava 3 años y medio y ni loco me cruzo esa idea en fin es tu vida pero q tu hace poco no preguntabas si ya habias tocado fondo ? si eres el de la prostituta verdad? tons por lo q veo tomas decisiones muy alocadas
 

lasaltashoras

Bovino adolescente
#40
Pues ni hablar, cuando alguien lo tiene así de claro, no hay razón que sirva, solo me resta decirte lo que he dicho a mis amigos cuando toman apresuradamente tan trascendental decisión, "tanta experiencia ajena y nunca aprendiste nada, suerte matador".

Saludos.
 
Arriba