Damas y caballeros... me voy a casar. Denme sus impresiones por favor.

#42
a como seras vacuno si ya con la tonteria que te salio de que a los cabos no ve midiendole el agua a los camotes y pa que te quieres casar si asi de soltero tu lana te rinde mas. recuerda que eres mas feliz soltero y puedes salir con tus amigos cuando quieras y a donde quieras y con quien quieras
 
#43
Datos a considerar:

1.- No se que edad tengas, pero si dices que tenias el viaje todo pagado debe ser por que trabajas o por que eres familia de papi.
2.- En un mes no se puede conocer a una mujer.
3.- ERROR una mujer es mas inteligente, si tu invitas a una mujer y le pagas todo. Obvio que se va a portar muy bien contigo. Sentiras que tienes toda su atención. A ver invitala a un parque o a un pueblucho.
4.- Es mejor que conozcas bien a la chica en mención. No te vaya a salir como los cubanos que solo se casan con los mexicanos para obtener algo a cambio y eso es la libertad (En tu caso que seria $$$$)

Piensalo.



Extraños del foro!!!, hace unos dias coloqué un tema donde pedi sugerencias sobre el 14 de febrero, la mayoría me dijo que a los cabos y ese era mi plan, pero ayer lunes al amancer, luego de recogerla en casa y ya en la autopista a México, le conté el plan, ya que yo solo le habia dicho que apartara toda la semana y me sale con que los cabos estan muy lejos y que no le gustaba viajar en avión. Así que llegando a puebla me tienen como pendejo haciendo llamadas para posponer el VTP y total que hoy les escribo desde Puerto Vallarta.


El caso es que anoche nos la pasamos de poca madre y hemos concluido que somos el uno para el otro.

Tengo 1 mes de salir con esta mujer, tiene todas las cualidades que podria buscar en una mujer y ella conoce a grandes rasgos todo mi pasado; así como yo tambien estoy conciente que ella no nació ayer.

Ya puse la fecha de boda y será el 26 de Mayo, para dar tiempo de las platicas en la iglesia y demas formalidades.

Que opinan?

LLegaré a esa fecha?

En estos tres meses nos daremos cuenta que 1 mes no fué suficiente?

En su casa no me conocen, mucho menos en la mia la conocen.

Saludos
 
#44
Te doy un consejo amigo experiencia propia, perdona mi ortografía, yo estuve así con la que ahora es mi esposa duramos tan solo 3 meses de noviazgo en los cuales nos llevábamos a toda madre eramos como dicen el uno para el otro, nos casamos solo por el civil llevamos un mes de relación buena pero pasando esos meses la vida me dio la vuelta y cambio ella como yo y nos dimos cuenta que no no somos el uno para el otro y que en ninguna opinión coincidimos, y empezaron los problemas se metió su mama de ella mi familia siempre tomando su distancia en mi relación pero la de ella ya se mete en tío la abuela los hermanos y su mama y ahora estoy pensando seriamente en el divorcio pero ahora es muy difícil eso por que existe una linda bebe de por medio

así que mi consejo es conocer a esa persona mas un año por lo menos como novio esos te lo digo por experiencia propia sabiendo que ningún matrimonio es igual y que no todos corremos con la misma suerte y e conocido gente que se conocieron solo en una semana a los quince días se casaron y asta la fecha siguen juntos siendo personas de la tercera edad y unos felices abuelos.


solo tu tienes la ultima palabra y la ultima decisión, es tu vida y vívela a tu manera.
 
Arriba