Damas y caballeros... me voy a casar. Denme sus impresiones por favor.

#1

Extraños del foro!!!, hace unos dias coloqué un tema donde pedi sugerencias sobre el 14 de febrero, la mayoría me dijo que a los cabos y ese era mi plan, pero ayer lunes al amancer, luego de recogerla en casa y ya en la autopista a México, le conté el plan, ya que yo solo le habia dicho que apartara toda la semana y me sale con que los cabos estan muy lejos y que no le gustaba viajar en avión. Así que llegando a puebla me tienen como pendejo haciendo llamadas para posponer el VTP y total que hoy les escribo desde Puerto Vallarta.


El caso es que anoche nos la pasamos de poca madre y hemos concluido que somos el uno para el otro.

Tengo 1 mes de salir con esta mujer, tiene todas las cualidades que podria buscar en una mujer y ella conoce a grandes rasgos todo mi pasado; así como yo tambien estoy conciente que ella no nació ayer.

Ya puse la fecha de boda y será el 26 de Mayo, para dar tiempo de las platicas en la iglesia y demas formalidades.

Que opinan?

LLegaré a esa fecha?

En estos tres meses nos daremos cuenta que 1 mes no fué suficiente?

En su casa no me conocen, mucho menos en la mia la conocen.

Saludos
 

EVOZX3

Bovino maduro
#6
Honestamente en un mes no conoces bien a una persona, necesitas años e incluso asi nunca terminas de conocerla, suerte
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Pues felicitaciones, si sientes que es lo que quieres, pues adelante!!
Yo estuve casado 1.2 años, y la verdad es mucha responsabilidad, es como un trabajo 24/7 porque siempre tienes que estar para esa persona. Suerte y que la fuerza los acompañe XD
Fuck yeah!

Imvitas a la fiesta!! XD
 
#11
wtf!!!!!! un mes ni un año todavia conoces una persona, dure un año con una y ibamos a casarnos o lo creia yo y me traiciono y tu en un mes y te quieres casar, estas bien loco
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
pues suerte...pero recuerda dos frases que tengo bien presentes:
"Lo que rapido llega, rapido se va"
"Todo prinicpio tiene su final"
 
#13
Y si ya tuvieron la luna de miel, para que se casan??? Ademas no creo que lo hagan, al rato saldras con otros post en el que digas ya lo pense bien y mejor no..
 

Mitzuky

Bovino maduro
#14
Un mes es muy poco tiempo, ¡¡ni siquiera las has conocido en sus días!!

Pero bueno... U.U es tu decisión, mucha suerte con tus planes.
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#15
nunca llegas a conocer del todo a una persona; por lo tanto da igual si llevas con ella 1 mes o 10 años, si dices que llena tus expectativas y es una decisión pensada adelante... suerte camarada. aunque he leido tus post y comentarios y la verdad dudo que llegues a casarte para esa fecha. pero igual te deseo lo mejor.
 

depredador

Bovino Milenario
#17
1 mes? really? y ya te vas a casarrrrr? o cazar! es tu primer novia? o es la primera vez que tienes relaciones? trucha compa! y si decides casarte pues suerta...
 

gShrek

Bovino maduro
#19
Mucha suerte!
Yo pienso que esta bien que se casen asi de rapido. Muchos de estos matrimonios duran mucho tiempo, mientras que parejas que estuvieron de novios por años, duran muy poco cuando se casan y la razon es que se conocen demasiado bien.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#20
pues buena suerte Ron Porfirio. Si crees que es buena idea adelante... si te va bien pues que chingon, si no, aquí te veremos en el foro nuevamente. Saludos. Ahí subes fotos de la boda.
 
Arriba