d q anime o animes t gustaría que sacaran mas temporadas

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#64
me encantaria Que saqaran mas temporadas de Fate, Y Kiss x sis(Reitero. amo el hechii,yuri y hentai)...
Pués de Kissxsis siguen saliendo las ODA's ya van en la 8 ahorita y al parecer serán varias las que se lanzaran el problemas es que estas ODA's son edición especial y solo se incluyen en el tomo del manga correspondiente, sin mencionar que estas ediciones especiales solo se venden sobre pedido pero si las buscas en san google de seguro las encuentras lo malo es que se tardan coo 2 meses cuendo menos en sacar una nueva.
 
#65
Que tranza! pues simon coincido con muchos, elfen lied seria muy buena opción para seguir, aunque no pasaria de ser otras chicas quizas rubias que se van a dedicar a matar a las otras, pero obvio lo entretenido seria la cantidad de sangre que se veria seria realmente bueno jajajaja, la que si la neta si me gustaria y por varios motivos, seria la de "Trinity Blood", la historia me encantó, la onda de los vampiros me late y la del vaticano bueno!!!! estupenda, soy algo rebelde jaja, además que fue la primera serie que pude ver completa, cuando empeze a conseguir series en disco, por que ya ven que eso de las sensuras y temporadas mochadas de la tv mexicana no mas no dan garantia, shido carnales y saludos desde Qro.
 
#66
Rosario + Vampire
School Rumble
Love hina
Beelzebub xD (Buen anime pero la verdad me decepciono el final r.r, aveces pienso que solo fue un simple chiste y que sacaran una continuación como va en el manga)
 
Arriba