d q anime o animes t gustaría que sacaran mas temporadas

jukil

Baneado :(
#1
:chommy::chommy::chommy::chommy:
jejeje pues como dice en el inicio que animes te agradaria que sacaran mas episodios o temporadas?¡?


en mi caso sigo en la espera de varias series que m dejaron una gran intriga entre ellas:

Sekirei: esta serie me gusto bastante vi las 2 temporadas y me dejo con la intriga pero no se save nada d una 3ra temporada snif snif

Rosario+Vampire: se qedo inconclusa cuando el la segunda temporada termina se qedan igual y no se qeda con ninguna de las chiks jum¡¡¡


elfen lied: muy buena serie me gusto mucho algo triste y sangrienta q es por lo q m gusto tanto, d esta tamvien m dejo con la duda d q honda con el director q se dedicaba a experimentar con ellas, aparte qiero ver mas sangre jejejejejeje:):):)


bueno esas son algunas jejejeje también para invitarles a ver si es q no an visto unos nuevos animes q están en emisión q son 100% recomendables ejejejejeje

Un-go:La historia sigue a Shinjūrou Yūki, un joven detective que se involucra en distintos casos ligados al misterio. Acompañado de una extraña niña de nombre Inga tratara de resolver los acertijos que le rodean.

Mirai Nikki:Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

eso es todo jejejeje espero sus respuestas sobre sus animes y aver q opinan de los q les rrecomiendo :punzadita::punzadita::punzadita:
 
#2
¬¬!
-->Elfen lied
-->H.O.T.D.
-->Shinigami no ballad
-->Angel beats
-->SchoolDays
-->Nyan koi!
-->Toradora
Luego me acuerdo de mas hehehe
 

jukil

Baneado :(
#3
¬¬!
-->Elfen lied
-->H.O.T.D.
-->Shinigami no ballad
-->Angel beats
-->SchoolDays
-->Nyan koi!
-->Toradora
Luego me acuerdo de mas hehehe
si toradora concuerdo no es q aya estado mal pero el final supongo q uvieran puesto mas sobre q honda con taiga si se qda con el wey o si regresa a la school
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
soul eater descompusieron la historia drasticament
claymore aqui si lo que hicieron fue pura jalada al final, final abierto mis polainas
 

danyel_s323

Bovino adicto
#5
¬¬!
-->Elfen lied
-->H.O.T.D.
-->Shinigami no ballad
-->Angel beats
-->SchoolDays
-->Nyan koi!
-->Toradora
Luego me acuerdo de mas hehehe
Elfen Lied: No.
H.O.T.D.: Ya se tardaron para la segunda temporada y su Ova fue una basura (para mi)
Shinigami no ballad: Me gustaria que hicieran mas, aunque hay un live action, pero aun no lo eh visto, le dare una oportunidad cuando tenga tiempo.
Angel beats: A mi me parecio que estuvo bien asi.
SchoolDays: Me gustaria que hicieran otra ruta, o summer days (sin violencia y mismo harem) o ya de plano cross days (igual sin violencia, personajes nuevos y tambien con contenido sexual)
Nyan koi!: :confused:
Toradora: Va a salir una Ova este Diciembre o comienzos del siguiente año.

si toradora concuerdo no es q aya estado mal pero el final supongo q uvieran puesto mas sobre q honda con taiga si se qda con el wey o si regresa a la school
Pues si regreso a la escuela con otro uniforme y adentro de un casillero al final de los creditos.
Te explicaria mas pero es de lo que me acuerdo y apenas en la mañana los borre para empezar a bajar los dvd´s
Kenichi: Pero al parecer no tuvo exito en Japon.
Dogs stray dogs howling in the dark: Solo hay cuatro Ovas de 15 minutos.

Una tercera temporada de Genshiken.
Rozen maiden
Chrome shelled regios

No me acuerdo de mas y otros me gustaria un poco mas pero a la ves no acabarian aburriendo la serie, ova o pelicula.
Animes de esta temporada solo estos:
Morita-san wa mukuchi: La eh estado subiendo y esta aqui
Shinryaku?! Ika musume: Tambien la estoy subiendo y aqui la eh puesto.
Mashiro-iro Symphony: The Color of Lovers
Y otros de años pasados.
Saludos.
 

SpikeJet

Bovino adolescente
#6
Temporada como tal, no se si tomarlo asi, pero el único anime que quiero continuen es Dragon Quest (Las Aventuras de Fly).

Si les gusto lo que sacaron, lo que falta del manga esta mucho mejor. La verdad espero que algun dia lleguen a un acuerdo con quien tengan que hacerlo y lo terminen, asi como lo hicieron con Saint Seiya.
 

jukil

Baneado :(
#7
Elfen Lied: No.
H.O.T.D.: Ya se tardaron para la segunda temporada y su Ova fue una basura (para mi)
Shinigami no ballad: Me gustaria que hicieran mas, aunque hay un live action, pero aun no lo eh visto, le dare una oportunidad cuando tenga tiempo.
Angel beats: A mi me parecio que estuvo bien asi.
SchoolDays: Me gustaria que hicieran otra ruta, o summer days (sin violencia y mismo harem) o ya de plano cross days (igual sin violencia, personajes nuevos y tambien con contenido sexual)
Nyan koi!: :confused:
Toradora: Va a salir una Ova este Diciembre o comienzos del siguiente año.


Pues si regreso a la escuela con otro uniforme y adentro de un casillero al final de los creditos.
Te explicaria mas pero es de lo que me acuerdo y apenas en la mañana los borre para empezar a bajar los dvd´s
Kenichi: Pero al parecer no tuvo exito en Japon.
Dogs stray dogs howling in the dark: Solo hay cuatro Ovas de 15 minutos.

Una tercera temporada de Genshiken.
Rozen maiden
Chrome shelled regios

No me acuerdo de mas y otros me gustaria un poco mas pero a la ves no acabarian aburriendo la serie, ova o pelicula.
Animes de esta temporada solo estos:
Morita-san wa mukuchi: La eh estado subiendo y esta aqui
Shinryaku?! Ika musume: Tambien la estoy subiendo y aqui la eh puesto.
Mashiro-iro Symphony: The Color of Lovers
Y otros de años pasados.
Saludos.

concuerdo con tigo hermano pero el de torado m referia q si regresava a estudiar con riuji o como se escriva jejejeje y algo mas romanticon, pero bueno demostramos q animes buenos terminan sin qitarnos la duda snif snif
 

mad1401

Bovino adicto
#8
pues a mi me gustaria muchas de las que dijeron pero yo creo que las que mas espero son las de kenichi y la de hajime no ippo
 

karlozgavriel

Bovino adolescente
#20
CLAYMOORE,,,EYESHIELD,,,FLY,,,FATE STAY NIGHT,,,KENICHI,,,TENJOU TENGE(NO RECUERDO COMO SE ESCRIBE),,,LOS QUE ME LLEGAN A LA MEMORIA,,,,,A COWBOY BEBOP,,,,ALGO ASI COMO UNA PRECUELA,,,LA VIDA DE SPIKE
 
Arriba