d q anime o animes t gustaría que sacaran mas temporadas

jukil

Baneado :(
#41
si yo igual nunk supe en q termino solo bi un capitulo donde su abuelo pierde la memoria y ya no save qe es su nieta ese capitulo m iso llorar ase algunos ayeres jejejeje
 

Master Blaster

Bovino adolescente
#44
según recuerdo se muere el viejito !
pero no estoy seguro, lo que si recuerdo es que estaba bien triste!
Algo de eso recordaba, es que mis papás la veían y un día me vieron que la estaba viendo, y me dijeron que esa caricatura estaba muy bonita pero muy triste, y recuerdo que me dijeron algo como eso, que el abuelo fallecía, y pues yo estaba morrito y ya mejor no la vi, porque me dio tristeza.

Por cierto, si quieren ver una caricatura triste, algo nostálgica y bonita, les recomiendo la de Remi, el niño de nadie ¿Alguno la ha visto?
No vi su final ni la serie completa, solo uno que otro capítulo, pero estaba muy triste y mejor ya no la quise ver. Pobre niño, como sufría.

Saludos compañeros....
 
#54
Me hubiera gustado que hubieran concluido la serie de "Las Aventuras de Fly" (Dragon Quest) en definitiva me incomodo mucho que cancelaran Saint Seiya Lost Canvas y mas reciente me gustaria una seguna temporada de Madoka Magica, pero en fin ojala la pelicula cierre bien.
 
#55
de las series que yo consedero que deberian tener mas temporadas som:
- D-grayman (tiene buena historia y las peleas me parecieron de lo mas interesasnte)
- trinity blood (es una lastima que el autor muriera por que la historia estaba bastabte buena)
- gantz
-gintama
- tigger & bunny
- lovely complex
.kaichou wa mail sama
-elfen lied
-pandora hears

creo que son todas por el momento...
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#59
Pues asi de bote pronto

Hajime no Ippo
Sekirei (Bueno paso igual con la segunda parte, tardaron casi dos años para sacarla y para la tercera ya andamos por los dos años asi que confio en que ya este cerca :))
Higschool of the Dead (al parecer con el terremoto el estudio encargado de la serie tiene algunos problemas, hasta el manga sale muyirregularmente :( solo queda esperar)
Nazo no Kanojo X (Esta algo más reciente)

Y no es que diga que quiera que saquen más sino que se quedan inconclusas, yo la verdad no soy muy fan de series largas prefiero series de maximo 24 o 26 episodios pero si por alguna razon lego a ver alguna que no sea corta pues si me gusta verla hasta el final.
 
Arriba