d q anime o animes t gustaría que sacaran mas temporadas

#21
a ver...
Claymore: tiene para más, el manga aun sigue...
Fate/Stay Night (Fate Zero): disfrute la 1era temp, estoy disfrutando la precuela... aunque faltan las guerras anteriores.
Blood+: auque sea unas OVAS para ver que onda con las hijitas.
Zombie Loan: Ya se tardaron en sacarla, dejaron todo tan inconcluso.
K-on: son demasiado divertidas, no me imagino el siguiente año sin otra temporada.
Rosario+Vampire:
por que me late la chica hielo XD
Umineko no naku koro ni: quiero conocer mas sobre beatrice.

Ya no me acuerdo de más...
 

jukil

Baneado :(
#22
CLAYMOORE,,,EYESHIELD,,,FLY,,,FATE STAY NIGHT,,,KENICHI,,,TENJOU TENGE(NO RECUERDO COMO SE ESCRIBE),,,LOS QUE ME LLEGAN A LA MEMORIA,,,,,A COWBOY BEBOP,,,,ALGO ASI COMO UNA PRECUELA,,,LA VIDA DE SPIKE
no es continuacion del fate stay night pero el fate zero esta genial qisas no con los mismos personajes pero la tematica es paresida jeejejeje
 
#27
de soul eater, aunque estaria bien que le hicieran lo que le hicieron full metal alchemist con brotherhood, osea reaserla, no porque estubiera mala sino porque no hay forma de componerla.

code geass :) :)

naruto :) :) ya saben, el maldito relleno que no termina
 

jukil

Baneado :(
#29
de soul eater, aunque estaria bien que le hicieran lo que le hicieron full metal alchemist con brotherhood, osea reaserla, no porque estubiera mala sino porque no hay forma de componerla.

code geass :) :)

naruto :) :) ya saben, el maldito relleno que no termina
concuerdo naruto ya m enpeso a artar el relleno por completo
 

Master Blaster

Bovino adolescente
#31
Hola compañeros bakunos, ;)
Pues yo empece hace poco (a principios de este año :eolo:), con el anime, así de que no he visto muchos, pero los que creo que se merecen otra temporada más tanto porque me gustaron, como porque hay más historia en sus respectivos magas, y por que no le dieron un final aún, son:
* Rosario+Vampire :metal: :vientos:
* Highschool of the Dead :metal: :vientos:

Y me gustaría otra temporada o remake de:
* School Days :metal: :mota:
Donde el final sea uno de los buenos, como el de 2 amantes :memeo:, o el de la esposa fiel (no recuerdo bien el nombre, pero es donde Setsuna regresa de París embarazada) :aplausos:. O por lo menos que saquen una temporada de Summer Days, o algunos de los otros spin off que sacaron de este juego.

Pues esa es mi humilde opinión, jeje.
Saludos..... :)
 

jukil

Baneado :(
#33
Hola compañeros bakunos, ;)
Pues yo empece hace poco (a principios de este año :eolo:), con el anime, así de que no he visto muchos, pero los que creo que se merecen otra temporada más tanto porque me gustaron, como porque hay más historia en sus respectivos magas, y por que no le dieron un final aún, son:
* Rosario+Vampire :metal: :vientos:
* Highschool of the Dead :metal: :vientos:

Y me gustaría otra temporada o remake de:
* School Days :metal: :mota:
Donde el final sea uno de los buenos, como el de 2 amantes :memeo:, o el de la esposa fiel (no recuerdo bien el nombre, pero es donde Setsuna regresa de París embarazada) :aplausos:. O por lo menos que saquen una temporada de Summer Days, o algunos de los otros spin off que sacaron de este juego.

Pues esa es mi humilde opinión, jeje.
Saludos..... :)
si bro asen falta las d rosario vampire jejejejej
 

Master Blaster

Bovino adolescente
#34
si bro asen falta las d rosario vampire jejejejej
Hola compañero :vientos:, pues si es cierto, esa serie me gusto mucho :aplausos:, de echo fue la primera que vi, y fue por pura casualidad que me la encontré, andaba buscando unos capítulos de Dragón Ball para mi sobrino, cuando en el mismo aporte encontré esa serie, y algo me llamo la atención :cute:, y la "adquirí", solo que empece a ver desde el Capu 2, y me gusto mucho, busque mas temporadas y encontré la primera, y me llamo tanto la atención esa serie que leí el manga, y me gusto muchísimo más que la serie :), y por eso pienso igual que tu, que faltan temporadas, cuando menos una que le de un final, porque al final del Capu2 ni siquiera elige a una chica, y faltaron muchas cosas de pasar en el anime. :chin!:

Bueno esa serie me "inicio" en el anime, después vi Highschool Of The Dead, School Days, y la que ahorita estoy siguiendo es la de Highschool DxD, que me gusta también un chorro.

Jeje, disculpa si me pase con mi historia :chin!:, pero solo quería apoyar tu comentario, aún falta de ver más de Rosario+Vampire. :chavo:

Saludos compañero... :vientos:
 

jukil

Baneado :(
#35
Hola compañero :vientos:, pues si es cierto, esa serie me gusto mucho :aplausos:, de echo fue la primera que vi, y fue por pura casualidad que me la encontré, andaba buscando unos capítulos de Dragón Ball para mi sobrino, cuando en el mismo aporte encontré esa serie, y algo me llamo la atención :cute:, y la "adquirí", solo que empece a ver desde el Capu 2, y me gusto mucho, busque mas temporadas y encontré la primera, y me llamo tanto la atención esa serie que leí el manga, y me gusto muchísimo más que la serie :), y por eso pienso igual que tu, que faltan temporadas, cuando menos una que le de un final, porque al final del Capu2 ni siquiera elige a una chica, y faltaron muchas cosas de pasar en el anime. :chin!:

Bueno esa serie me "inicio" en el anime, después vi Highschool Of The Dead, School Days, y la que ahorita estoy siguiendo es la de Highschool DxD, que me gusta también un chorro.

Jeje, disculpa si me pase con mi historia :chin!:, pero solo quería apoyar tu comentario, aún falta de ver más de Rosario+Vampire. :chavo:

Saludos compañero... :vientos:
que buena honda bro si qieeres ver animes q tengan comedia romantica y algo echi no dudes en preguntarme jejejeje
 

Master Blaster

Bovino adolescente
#36
que buena honda bro si qieeres ver animes q tengan comedia romantica y algo echi no dudes en preguntarme jejejeje
Pues gracias compañero, y te agarrare la palabra, me ha gustado esa combinación de géneros, y pues si me gustaría que me recomendarás unos, porque como comentaba más arriba, voy empezando en esto del anime. :chavo:

Saludos y espero tus recomendaciones.... :)
 

jukil

Baneado :(
#37
Pues gracias compañero, y te agarrare la palabra, me ha gustado esa combinación de géneros, y pues si me gustaría que me recomendarás unos, porque como comentaba más arriba, voy empezando en esto del anime. :chavo:

Saludos y espero tus recomendaciones.... :)
te dejo un mp con las recomendaciones jejeje
 

zahovic

Bovino adolescente
#38
SLAM DUNK: Venga vamos por el torneo Nacional.:punzadita:

Love Hina: Dificil que se haga, me hubiera gustado que se mantuviera fiel al manga, sobre todo el final. Keitaro y Naru casados.

Gantz: Sigan el manga, es la reaaaata.:cowverine:

NANA: Me conformo con que continuen el manga, que la mangaka ya salga de su depre!!!!!!

Genshiken: Es otro deseo utopico, ya que se trata de un club universitario y de los miembros en la ultima temporada ya se habian graduado y el resto lo iba a hacer ya.
 
Arriba