Cyber Noviazgo

Anhellik

Bovino maduro
#21
y para todo esto no as pensado q ya estas grandecita para andar buskando noviecitos virtuales.... tu mama te deberia de castigar kitandote el internet y obligando a salir a acer amiguitos... esto es lo k les pasa a los niños cuando no los sakan al parke..
 

fullness

Bovino maduro
#23
mmmmmmmmmm

yooo digo q los

civer no soy muy confiables :D
xq amm he tenido y muchas jaja y aunq ellas no lo sepan y yo diga q son tdo para mi y eso no es vrdd jaja y ellas no se dan cuenta yo digo q mejor busques a alguien cerca de ti :D amm lo puedes encontrar y no tienes q vatallar cn las distancias ni nda
 
#25
yo ando en una situacion similar.. :( kiero llorarrrrr waaaaaaaaaaaaaaa aunque pues no esta en otro pais si estamos casi casi e extremos :(
Parece ke las mujeres tendemos mas a "clavarnos" en este tipo de "relaciones"... tal vez porke vivimos una decepcion o la persona con kien estamos actualmente no nos habla bonito y el de la web si... etc, pueden ser mil razones, pero por duros ke parezcan algunos consejos, de hecho tienen razon... no me da confianza el hecho de ke tu seas kien tenga ke ir a verlo, ademas , aun lo justificas diciendo ke tu fuiste kien kiso aprendera a hablar el idioma...eso esta muy bien pero para tu carrera... las relaciones virtuales son eso precisamente, no te enajenes con eso, deja la computadora un rato y conoce gente real, plausible y ke en verdad esta a tu alcance, deja la angustia, cuando tengas oprtunidad de ir a eua lo haras, pero ke sea porke te das ese gusto, no por la presion de ver a un vato... tomalo con calma, no puedes hacer nada por aplicar en menos tiempo para la visa, te va a reclamar por eso?
saludos y CUIDATE :metal:
 
#26
y para todo esto no as pensado q ya estas grandecita para andar buskando noviecitos virtuales.... tu mama te deberia de castigar kitandote el internet y obligando a salir a acer amiguitos... esto es lo k les pasa a los niños cuando no los sakan al parke..
Creo ke este es uno de los bakunos de te ha dado los puntos de vista mas realistas, centrados y no creo ke sean en mal plan... vientos por ese sarcasmo:metal: a veces se enseña mas de esa forma ke hablando "rosita" Ojo con las relaciones de lejos...
 
#27
te soy sinsero? es dificil, porque? yo tuve un amigo, al qe le presente una amiga, estos congeniaron y comenzaron una relacion, por cuestiones personales mi amigo tuvo que irse de la ciudad a otra, y muy lejos, de estado a estado, entocnes, seguian como pareja, asi como tu, y luego, mi amiga se la pasaba frustrada, preocupada, y de todo, y el supongo ifual (almenos eso me decia por el msn) y perdieron de mala manera, entonces el regreso a la ciudad y ni se hablan...

que tiene que ver con tigo? nada, solo es para que veas que el 0..0079% de las relaciones a distancia no funcionan...espero, encuentres la mejor solucion
 
H

Hellsing1192

Visitante
#29
De cierta forma entiendo tu caso,el mio quiza es muchisimo peor,te deseo suerte
 
#30
pues yo pienso que las relaciones a larga distancia son muyyy dificiles, lo mas sano seria no clvarse tanto, darse un tiempo y pues ver que es lo que EL esta dispuesto a hacer por ti, digo seria muy buen detalle que el se viniera para aca a Mèxico un rato nada mas por verte, digo, algo asi como ver que tan importante eres para el..
 
#31
Aaaaaaaaaahhh para que matarse y sufrir asi, noviazgo por internet no manchen, no hay como nazcan las cosas asi al natural, de la vista de compartir momentos, digo creo que es la mejor manera, igual y todo lo que te dice es choro, te sugiero conocer a alguien si que compartan cosas en común que se enamoren con la vista y no con la voz.. saludos
 
Arriba