Cyber Noviazgo

#2
Tu lo has dicho, dense un tiempo, pero ojo,no se pierdan comunicacion, de vez en cuando preguntale como anda y viceverza,todas las cosas tienen solucion y si en verdad su amor es verdadero vas a ver que va a durar mucho,tu tomate las cosas con calma igual el,no se desesperenpor que es mucho peor...

saludos y suerte¡¡¡
 

daigual

Bovino maduro
#3
les contare breve mi historia:

Soy una chica de 22 años que vive en tampico, soy maestra de Ingles y actualmente trabajando.

Conoci a un chico de USA hace mas de 4 años, pero realmente no hablabamos pk yo no sabia nada de ingles, pasaron 2 años y empeze a estudiar ingles y fue asi como empeze a comunicarme con el, poco a poco porque mi ingles era muy limitado ya que el no habla NADA de español, termine el ingles tras 2 años mas de estudiar, y decidimos empezar una "relacion" ahora tenemos 9 meses de novios, y la verdad... es que estoy muy enamorada de el y el de mi, ya que todos los dias hablamos por telefono ( celular) o skype o msn, no ha habido un dia que no nos comuniquemos.

El es un chico que vive en florida y tiene 26 años, es americano 100% y la verdad es que estamos muy enamorados uno del otro, y es que con tan solo platicar con el me hace sentir una emocion que hace años no sentia, ( hace algunos años tuve una relacion con un chico de mazatlan por casi 3 años, pero el me engaño y lo mande al cuerno) pero este chico hace mi corazon latir de nuevo, el problema es que cuando fui a renovar mi visa, no quisieron renovarmela y he esperado mucho tiempo pero aun no he podido ir por cuestiones de dinero y el no ha podido encontrar trabajo entonces hemos tenido malas rachas cada uno y hemos discutido varias veces pk estoy trustada que no pueda ir a renovar mi visa y el no pueda venir pk no tiene dinero para venir.

discutimos y el tiro su monitor y lo rompio entonces no hemos podido comunicarnos por muchos dias y esto se esta tornando frio, me siento muy sola y no he parado de llorar pk yo no puedo ir y el no puede venir :( ahora cuento con el suficiente dinero para la visa y hasta para mi boleto de avion pero aun no puedo aplicar hasta el proximo año :(

No quiero dejarlo y el no me quiere dejar, pero no se si sea lo mejor separarnos hasta que tengamos algo estable, o no se :(

que me recomiendan?

y el porque no aprendió español?

y se enoja porque no vas?

osea que tu eres la se tiene que fletar a aprender inglés, conseguir dinero para ir a verlo y hazle como puedas

se mehace que hasta el monitor te va a cobrar eso no me suena nada bien

yo que tu cortaba por lo sano

suerte
 

tashannie

Bovino adolescente
#4
y el porque no aprendió español?

y se enoja porque no vas?

osea que tu eres la se tiene que fletar a aprender inglés, conseguir dinero para ir a verlo y hazle como puedas

se mehace que hasta el monitor te va a cobrar eso no me suena nada bien

yo que tu cortaba por lo sano

suerte
no no no, yo decidi aprender ingles porque fue mi gusto, pero el tambien esta buscando trabajo para poder mantener mis gastos cuando este alla.
 
#5
Deberias pensar en q vas a hacer si las cosas no resultan como las estas planeando, yo no comulgo con el ciber-amor. No creo lo del monitor. Me parece un pretexto para no comunicarse contigo, en fin ojala no salga nada mal.
 

Anhellik

Bovino maduro
#6
mira amiga..... yo se k el espejo y la gente puede decir muchas cosas... pero creo que no estas tan tan tan fea... como para no conseguir a otro wey en el lugar donde vives... aparte siempre hay un roto para un descocido... aparte acerte ilusiones con un vato a distancia... digo .. tienes 22 años.. eso dejaselos para los niños de 11 12 años.. ahora.. si no te convence.. por la modica cantidad de 100 pesos semanales.. yo tambien puedo ser tu novio imaginario.. ablo ingles.. tengo msn .. skype... y se ablar español.. digo .. te sirvo pa lo mismo q el puñetas ese.. para ablar... yo tambien te puedo decir q no te puedo ver pork no tengo dinero y tu te inventas algo para decirme q tampoko puedes verme... te podrias cojer a otros vatos y yo otras viejas pork igual q tu el verga ese .. no son ni puta madres... asik ... tu cojes donde andes... yo cojo aki... termino.. me meto al msn .. ablamos poca madre.. no me enojo si sales con tus amigas amigos ex lo k sea... y pues me vas depositando el dinerito digo.. para "ahorrar e ir a verte" ..que te parece?? si acepta ya sabes me mandas un privadin
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#7
no es tanto la forma de decirlo como lo dice Anhelic, pero tiene mucha razón en cuanto a que relaciones a distancia y por estos medios pues no es tanto de fiarse...¿a cuantas mujeres no han engañado personas extranjeras y en cuanto llegan no trafican con ellas?, aguas que aunque parezca una remota posibilidad la hay..por otro lado alguien dijo arriba que tu te tuviste que fletar a ir a verlo, tu tuviste que aprender inglés, y si es por ditsancia preguntante que tanto realmente le conoces...
 
A

AJ512

Visitante
#8
mira amiga..... yo se k el espejo y la gente puede decir muchas cosas... pero creo que no estas tan tan tan fea... como para no conseguir a otro wey en el lugar donde vives... aparte siempre hay un roto para un descocido... aparte acerte ilusiones con un vato a distancia... digo .. tienes 22 años.. eso dejaselos para los niños de 11 12 años.. ahora.. si no te convence.. por la modica cantidad de 100 pesos semanales.. yo tambien puedo ser tu novio imaginario.. ablo ingles.. tengo msn .. skype... y se ablar español.. digo .. te sirvo pa lo mismo q el puñetas ese.. para ablar... yo tambien te puedo decir q no te puedo ver pork no tengo dinero y tu te inventas algo para decirme q tampoko puedes verme... te podrias cojer a otros vatos y yo otras viejas pork igual q tu el verga ese .. no son ni puta madres... asik ... tu cojes donde andes... yo cojo aki... termino.. me meto al msn .. ablamos poca madre.. no me enojo si sales con tus amigas amigos ex lo k sea... y pues me vas depositando el dinerito digo.. para "ahorrar e ir a verte" ..que te parece?? si acepta ya sabes me mandas un privadin
:metal::metal::metal::metal:AWEBO CARNAL TIENES TODA LA RAZON EN PARTE :metal::metal::metal::metal:


PERO PUES EN LA CONFIANZA SE BASA TODO SI TU CONFIAS EN EL Y EL EN TI PUES NO VEO PROBLEMAS

A Y OTRA COSA CON EL CHAVO DE MAZATLAN EXACTAMENTE COMO FUE TU RELACION.?
ES DECIR PASABA LO MISMO DE QUE NO SE PODIAN VER O QUE TAL



SALUDOS!
 

extraña

Bovino adicto
#9
yo ando en una situacion similar.. :( kiero llorarrrrr waaaaaaaaaaaaaaa aunque pues no esta en otro pais si estamos casi casi e extremos :(
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#10
mmmm pues q chafa bakuna, la neta, por mujeres como tu, hay cabrones q se pasan de patanes y creenq pueden tratar a todas como objetos

si de verdad mucho amor, q venga a verte
esa patraña de q esta buscando trabajo q??? y tu de mensa q le crees

y luego la jalada de tirar el monitor shiaaaaaa ni q tuviera 7 años

de plano estas en el hoyo amiga y asi vas a seguir pq ya estas en el circulo q el queria q estuvieras
 

B-RoK

Bovino Milenario
#11
Hola, amiga.

Yo viví una situación similar hace un tiempo con una chica de otro estado de la República. La verdad es que ese tipo de relaciones no terminan bien en la mayoría de los casos, pero muchas veces nos ilusiona saber que gente lo ha hecho y que pudiera suceder eso mismo con nosotros.

Lo que te recomiendo es que actues con mucha cautela, no cierres tu mundo a pensar solamente en él y sigue conociendo gente a tu alrededor, gente que puedas mirar de frente y conversar de manera más "real", pero sigue manteniendo el contacto con él. Yo cometí el error de "cerrarme" a conocer gente porque ya tenía un "compromiso" de noviazgo con la chica que te comenté y pues al final, cuando todo terminó, sentí como si hubiera perdido el tiempo.

¿Qué carajos puede molestar tanto a alguien para romper el monitor de su computadora, sabiendo la mala situación económica que está atravesando?
¿Qué motivo de discusión puede ser tan fuerte para actuar de una manera violenta?

Ojo con eso. Hoy se vive mucho eso de violencia por parte de los hombres y ese tipo de señales son como una pequeña advertencia. (Sí, sé que suena algo exagerado pero la posibilidad existe. Pregúntaselo a cualquier psicólogo)

mira amiga..... yo se k el espejo y la gente puede decir muchas cosas... pero creo que no estas tan tan tan fea... como para no conseguir a otro wey en el lugar donde vives... aparte siempre hay un roto para un descocido... aparte acerte ilusiones con un vato a distancia... digo .. tienes 22 años..
Por cierto, tengo 23 años, vivo en Tampico y no tengo novia. :D

¡Saludos!
 
#12
Tu lo has dicho, dense un tiempo, pero ojo,no se pierdan comunicacion, de vez en cuando preguntale como anda y viceverza,todas las cosas tienen solucion y si en verdad su amor es verdadero vas a ver que va a durar mucho,tu tomate las cosas con calma igual el,no se desesperenpor que es mucho peor...

saludos y suerte¡¡¡
pues la verdad has lo q creas conveniente y si el dice q t ama y tu lo amas no dejes ir eso ok
 

tashannie

Bovino adolescente
#13
:metal::metal::metal::metal:AWEBO CARNAL TIENES TODA LA RAZON EN PARTE :metal::metal::metal::metal:


PERO PUES EN LA CONFIANZA SE BASA TODO SI TU CONFIAS EN EL Y EL EN TI PUES NO VEO PROBLEMAS

A Y OTRA COSA CON EL CHAVO DE MAZATLAN EXACTAMENTE COMO FUE TU RELACION.?
ES DECIR PASABA LO MISMO DE QUE NO SE PODIAN VER O QUE TA


SALUDOS!

mira hace mas de 6 años que no tengo un novio que viva en mi ciudad, he tenido uno de mexico, uno de oaxaca, uno de mazatlan y ahora el de estados unidos, pero los 2 primeros estaba bien escuncla y no funciono pk no podia viajar a verlos por ser menor de edad, pero el de mazatlan me engaño con una señora 6 años mayor que el ( el es 5 años mayor que yo) y ella tiene una hija, entonces este chavo de mazatlan queria tener hijos pero yo no habia terminado aun la normal superior y me engaño con ella, porque yo no me embaraze en su tiempo y pues yo iba a mazatlan cada 2 meses, el me pagaba todo y ya viviamos juntos en una casa que le dio su abuelo, viviamos aparte en nuestra casa pero un dia el vino a buscarme despues de 1 año que terminamos pero yo no hable con el, ni lo vi , ni nada. la verdad es que no he tenido muchos novios, pero este chico de estados unidos lo quiero demasido y quiero estar con el, el lleva buscado trabajo desde hace 2 meses pk aun no termina el college y pues es un poco mas dificil.
 
#14
lo ke yo haria es ir y aclarar todo ya estando ahi ya ves ke sientes, ves si hay real interes o ke onda ...

nada pierdes

¿que es lo peor que puede pasar?

ademas aprovechas y te das una vueltecilla por esos lares jaja
 

jrgdl08

Bovino adicto
#16
Entiendo completamente lo que dices que te hace sentir este chavo a pesar de la distancia.
Mi novio también vive en otra ciudad, pero ya llevamos un año 4 meses juntos y ha funcionado muy bien. Así que no es imposible, pero hace falta mucha comunicación y confianza.

Lo que si me preocupa es el asunto de que él haya aventado el monitor porque se enojó... de verdad que eso no es "normal", por muy enojado que esté. Ten cuidado!!!!

Yo sí creo en las relaciones a distancias.
Yo sí creo que hay hombres que pueden ser fieles a pesar de la distancia.
Peeeeerooo, no es fácil.

Y como ya te lo dijeron también, no seas tú la única que haga todo.
Si tu quisiste estudiar inglés está perfecto, pero si a él realmente le interesa también habría intentado aprender ALGO de español.
Y lo de la visa y el dinero de él... pues no hay de otra más que esperar y tener paciencia.
Él no debe conseguir trabajo para pagarte tus gastos, sino porque es algo que DEBE hacer por sí mismo.
Y una vez más... cuidado con sus ataques de violencia... no me gustaría que se enojara nuevamente estando tu allá... Si de por sí no se ven, y cuando pueden comunicarse pelean... eso no es buena señal.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#17
no entiendo muy bien ke es lo ke kieras solo puedo decir ke, ke ke wey y enojon por tirar su monitor! jejeje,saludos y suerte en tu kaso amiga! :)
 

mondaman

Bovino Milenario
#18
Dices que eres maestra, pero, que tanto te costó llegar a ser maestra, no se si tengas tus cosas, de verdad, dejarías todo por él que no tiene trabajo y que quien sabes si busca esperando no encontrar, lo del monitor, pues como dicen es una mala señal, pero, bien o mal es el hombre, debería él de hacer lo posible por verte.
 

tashannie

Bovino adolescente
#20
el estaba algo enojado pk tuvo algunos problemas con su padrasto y pues sin pensarlo tiro el monitor, yo se que el sufre de un transtorno de bipolaridad y que ha estado tomando medicamentos por eso mismo, cuando nos conocimos fue lo primero que me conto sobre el y estoy muy conciente de eso, mi antiguo novio ( el de mazatlan) tambien era bipolar asi que entiendo las reacciones sobre este transtorno y tambien estuve investigando sobre este tema y como se puede tratar, apesar de todo eso, lo amo un chingo.

Otra cosa, conosco a sus amigos y hablo con ellos de vez en cuando e incluso he hablado algunas veces con su mama y su hermano sobre el y sobre mi.
La verdad es que decidi estar un tiempo sola para pensar las cosas y que el piense tambien y que arregle su vida, asi que cerre todas mi cuentas de redes sociales donde me puede encontrar.
No lo quiero lastimar, y no quiero salir mas lastimada yo.
 
Arriba