Cyber Noviazgo

#2
Tu lo has dicho, dense un tiempo, pero ojo,no se pierdan comunicacion, de vez en cuando preguntale como anda y viceverza,todas las cosas tienen solucion y si en verdad su amor es verdadero vas a ver que va a durar mucho,tu tomate las cosas con calma igual el,no se desesperenpor que es mucho peor...

saludos y suerte¡¡¡
 

daigual

Bovino maduro
#3
les contare breve mi historia:

Soy una chica de 22 años que vive en tampico, soy maestra de Ingles y actualmente trabajando.

Conoci a un chico de USA hace mas de 4 años, pero realmente no hablabamos pk yo no sabia nada de ingles, pasaron 2 años y empeze a estudiar ingles y fue asi como empeze a comunicarme con el, poco a poco porque mi ingles era muy limitado ya que el no habla NADA de español, termine el ingles tras 2 años mas de estudiar, y decidimos empezar una "relacion" ahora tenemos 9 meses de novios, y la verdad... es que estoy muy enamorada de el y el de mi, ya que todos los dias hablamos por telefono ( celular) o skype o msn, no ha habido un dia que no nos comuniquemos.

El es un chico que vive en florida y tiene 26 años, es americano 100% y la verdad es que estamos muy enamorados uno del otro, y es que con tan solo platicar con el me hace sentir una emocion que hace años no sentia, ( hace algunos años tuve una relacion con un chico de mazatlan por casi 3 años, pero el me engaño y lo mande al cuerno) pero este chico hace mi corazon latir de nuevo, el problema es que cuando fui a renovar mi visa, no quisieron renovarmela y he esperado mucho tiempo pero aun no he podido ir por cuestiones de dinero y el no ha podido encontrar trabajo entonces hemos tenido malas rachas cada uno y hemos discutido varias veces pk estoy trustada que no pueda ir a renovar mi visa y el no pueda venir pk no tiene dinero para venir.