custom pack para k850

#24
muchisimas gracias por el aporte...oye una pregunta, mi k850 se traba mucho a veces....a que crees que se deba?, ya no tiene menus flash ni nada de eso, pero se pasma y tengo que quitarle la pila asi de golpe.....espero puedas ayudarme. saludos
 
#25
hOLA gracias tu aporta ya noe sta disponible, yo solo queiro un para la camara ya que tengo astantes problemas ya que soy inexperto graciass
 
#27
:aplausos:bueno bakunos a qui dejandoles una recoleccion de unos cuantos archivos para modificar su k850 agradeser no cuesta nada y subire otro custom pack con cosas mas interesantes al que le interese dejen un mp y con gusto les paso archivos o lo subo al foro que esten bien bakunos:vientos:



http://rapidshare.com/files/212695963/custom_pack_para_k850.rar.html
ola bakuno kisiera q me ayudaras a poner mas menus flash en mi cel y mas cosas te lo agradesco el link de descarga no lo kiere agarrar espero tu respuesta grax
 
#31
no manches tu aaportaso es de 1000000000000000 no ma esta super cabron hee sigue asi otra cosa para ponerle las imagenes de encendido y apagado cuales imagenes del telefono se debem de borrar me puedes decir nombres y tambien komo se instalan los lighteffects grax por tu aportaso
 
#35
urgeme ayudaaaaaaaaaaaa

Hola , soy nuevo en esta pagina, a su vez quiziera me ayuden , les explico, tengo un sony ericcson k850i y quize flashearle y baje el a2 uploader, y segui las indicaciones (seguro la regue) y despues de desconectar el telefono y encenderle aparece error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio. Soy novato y me cuesta un poco entender en otras paginas usan un lenguaje ajeno para mi, intente hacer lo que me pidieron y nada. que siguiera tpa/preset/custom y luego que cierre con shutdown fs manager y no pasa nada ayudenme ,muchas gracias.
 
#38
MAN TENGO MI K850I PERO E VISTO Q OTROS SUS TECLADOS SE ILUMINAN DE COLORES

MAN DISCULPA PERO QUISIERA TUNEAR MI SE K850I PONERLE MENUS FLASH. TBM ME DIJERON Q PUEDO PARCHEARLO PARA ESCUCHAR RADIO SIN NECESIDAD DE CABLE,,,MEJORAN EL SONIDO Y LA LUMINOSIDAD DEL FLASH..TBM E VISTO EN YOUTUBE Q TIENES SUS TECLADOS Q SE ILUMINAN DE COLORES SABES COMO SE HACE?...TE LO AGRADECERIA BASTANTE MAN...TE DEJO MI CORREO PORSIACASO...

arthasbb@hotmail.com :)muuuuuuuuuuuu!!!
 

»кєяσx«

Bovino de alcurnia
#39
buen aporte bro!

solo una pregunta tu de casualidad tienes el parche
para cambiar de lugar la barra de volumen
esk la he buscado
pero todos me dicen todavia no la hay
ooo buscale
pero neta ya me cance de buscar.
 
Arriba