custom pack para k850

lonch_gdl

Bovino maduro
#1
:aplausos:bueno bakunos a qui dejandoles una recoleccion de unos cuantos archivos para modificar su k850 agradeser no cuesta nada y subire otro custom pack con cosas mas interesantes al que le interese dejen un mp y con gusto les paso archivos o lo subo al foro que esten bien bakunos:vientos:


PERDON PÒR NO AVER REPARADO EL LINK HESTUBE UN TIEMPO FUERA PERO YA ESTA REPARADO EN MEGAUPLOAD CUALQUIER DUDA DEJENME UN MP

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=32FDIOPT

LOS TEMAS QUE TRAI ESE CUSTOM PAK NO SIRVEN A KI LES DEJO UNOS CON SUS RESPECTIVOS TEMAS FLASH LA RUTA ES : [FONT=&quot]TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH[/FONT]

AHI LE METEMOS LOS ARCHIVOS SFW

DESCARGA DE TEMAS: http://www.megaupload.com/?d=CEVIXGIA

Y A QUI LES DEJO TODAS LAS RUTAS PARA PONER ARCHIVOS

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=P5S8WQX9

¡ ¡ ¡ PREPARANDO UN MEGA PACK CHINGONSISIMO ESTENSE AL PENDIENTE ESTOY SELECCIONANDO PURO ARCHIVO CHiDO ¡ ¡ ¡

agradescan no sean culeis
 

Juani-X

Bovino Milenario
#3
Ja ja ja amigo... te pasaste ya chequee tu aporte... y la verdad metiste tantas cosas... q ni se que hacer con ellas.....

Hay algunas rutas q no aparecen man... si te las pudieras poner seria excelente... hay te cuento como me va....

Gracias....
 
#4
yo quiero mas archivos para modificar mi cel y pues anda un video de youtube con el un k850 tiene apariencia de xperia lo tendrasssssssss????????pasame
 

Drr2d21978

Bovino adolescente
#5
Muchas gracias por tu aporte, se ve que le dedicaste un buen rato en equiparlo todo... No se si me pudieras ayudar a ponerle más plantillas a las fotos para el k850i, Gracias.
 

jonydread

Bovino adicto
#15
muchisimas gracias pero creo que llegue tarde a la reparticion el link me marco error ahi haber si un alma caritativa se apiada de mi y lo re sube por fas de ante mano muchas gracias
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#16
No lo pongas con limite de descargas ponlo free y ademas eso de que mandenme un MP pa' haber si les doy mas como que a mi no me late un foro es pa' compartir sin pedir a cambio nada( solo el agredecimineto o comentario) pero pus igual mil gracias ka-rnalito y en verdad espero que subas muchas cosas solo por compartir :vientos:
 

brionsuko

Bovino adolescente
#18
Oye man me puedes pasar la fuente original para el k850 la que trae de fabrica por fa. Otra cosa estoy pensando en cambiarle el camdriver por el CYBERSHOT best picolor para k850 ke me recomiendas. Me kede con ganas de chekar tu aporte haber si lo subes al MEGAUPLOAD. Saludos me dices si te puedo enviar por msj privado mi correo y compartir cosas tengo menus flash y cosas por el estilo.
 

Cafre

Bovino maduro
#20
Oye man me puedes pasar la fuente original para el k850 la que trae de fabrica por fa. Otra cosa estoy pensando en cambiarle el camdriver por el CYBERSHOT best picolor para k850 ke me recomiendas. Me kede con ganas de chekar tu aporte haber si lo subes al MEGAUPLOAD. Saludos me dices si te puedo enviar por msj privado mi correo y compartir cosas tengo menus flash y cosas por el estilo.
Ese que dices es bueno banda, pero busca este "Cybershot v7.26 rc6 by adolf vicious" es el mejor, además aumenta la resolucion y la cantidad de imagenes por segundo de los videos ...
 
Arriba