custom firmwares ios 4.1 All iDevices..

dan0390

Bovino adicto
#21
Supongo que trae todo lo del original pero con jail ya que si fuese el original no seria custom.
Si eso lo entiendo, pero cuando hice mi custom con el snowbreeze da opciones de habilitar o deshabilitar el wallpaper y el multitasking, así como dejar activado o no el iPhone y dependiendo de estas opciones es que pide o no la sim original. Pero mi pregunta mayoritaria es si trae problemas con youtube y con iTunes, mas en especifico que no me deje crear o restaurar copia de seguridad y youtube si se que hay eso de push fix, pushdoctor, youtubefix etc etc, el problema es que con los custom que he probado esos parches no sirven, saludos.
 
#24
Hola viejo buen trabajo el que estas realizando felicidades, oie solo me queda una duda como hacer para unir las partes de los firmwares que posteas, gracias saludos.
 
#25
pero no hay para iPod 2G xD mmmmm
es que no he podido hacerle el jail por que el boton de POWER no jala bien :S ni modo
saludos y pss gracias de todas formas :)
 

-AR-

Bovino adolescente
#27
hermano bakuno podrias pasarnos alos q tenemos un g2 porfas los super nesesito se te agradese de los demas chido men
 

mikekrooz

Bovino adolescente
#28
Oye viejo... el CF del iphone 4 ¿que baseband tiene?

Tengo una duda... yo tengo un iphone4 con el 02.10.04, si aplico este que tienes ¿se cambiará y se activará?
 

elmoe

Bovino maduro
#30
oye bro este custom me servira para mi ipod touch y ya no tengo ke bajar el limer1n con este le pongo el jb y jalan toas las aplicaciones gratis ke suben o aun asi tengo ke hacerlo como tu me lo mencionaste saludos y gracias de nuevo
 
#31
hola hay algun tutorial facil para seguir donde se informe los pasos para hacer un backup de sispositivo y luego como se instala el custom. Saludos
 

fjgm_1

Baneado :(
#33
los archivos estan en un formato desconocido. cambie la extencion a .rar para ver si por casualidad era ese el formato pero no lo es. favor agardeceria saber con que programa dividieron el archivo en dos partes. gracias.
 

jethrox

Bovino Milenario
#39
porque seria un heroe? y como esta eso que nadie a logrado desbloquear el 4.1?
si yo puse hace como 2 semanas las herramientas aqui para hacer el jailbreak a casi todos los dispositivos con firm 4.1. buscale un poco ya que la info si esta y aqui. no quieras todo peladito y en la boca.. ademas ya hay tutoriales para lo que tu preguntas.¬¬
yo me ise la misma pregunta como desbloquear yo que sepa si hay jailbreak para la 4.1 para la que si no uvo fue la 4.0.2 esa estuvo un poco mas cabrona usen limera1n pero solo funciona para iphone 4 y 3gs y ipod 4g 3g para el iphone 3g y el ipod 2g no funciona con esa herramienta
 
#40
Oye bakuno yo de nuevo por uno de tus post, a ver si tu me puedes asesorar tengo un iphone 3g con ios 4.1 es ilegal el base que maneja es 05.16.01 he no lo he podido desbloquear con nada con todas las herramientas que he tratado o se atora o se atora.

crees que el ios que posteas aqui me pueda servir

DE ANTEMANO GRACIAS
 
Arriba