custom firmwares ios 4.1 All iDevices..

#3
soy nuevo, ingnorante pero yo tengo el ipod touch de la tercera generacion con vercion 4.1 como puedo ponerle los juegitos k postean en este gran foro :) ayuda polis
 
#4
soy nuevo, ingnorante pero yo tengo el ipod touch de la tercera generacion con vercion 4.1 como puedo ponerle los juegitos k postean en este gran foro :) ayuda polis

Tienes que "liberar" tu ipod con Jailbreak pero jailbreak no soporta el firmware 4.1 que tienes.

trata de liberarlo con limera1n y si no se libera trata con GreenPois0n asi yo lo hice y ya puedo tener todas las apps gratis
 
#6
:eek:oo deberias hacer un post donde explicaras los pasos serias un heroe x k creo k nadie ha podido desblokear la version 4.1
porque seria un heroe? y como esta eso que nadie a logrado desbloquear el 4.1?
si yo puse hace como 2 semanas las herramientas aqui para hacer el jailbreak a casi todos los dispositivos con firm 4.1. buscale un poco ya que la info si esta y aqui. no quieras todo peladito y en la boca.. ademas ya hay tutoriales para lo que tu preguntas.¬¬
 
#7
:eek:oo deberias hacer un post donde explicaras los pasos serias un heroe x k creo k nadie ha podido desblokear la version 4.1

No amigo, hay un chorro de modos ya para liberar el Firmware 4.1 sin ir directamente a jailbreakme.com


Mira con decirte que toda la info la encontre en Ba-k y otro foro Ingles de celulares.

Es mas apenas este lunes tuve mi segundo Ipod que fue el Touch, el primero fue un Nano de 1 GB.

de verdad que los tutoriales estan muy faciles en Ba-k

y ya sea que descargues el limera1n o Greenpois0n te dan PASO a PASO lo que debes de hacer para liberarlo sin broncas.

http://limera1n.com/

http://www.greenpois0n.com/

yo tenia el soft 3.1.3 pero lo "brickee" por wey al hacer un borrado completo y a la mitad conectar el cable usb (porque ya no tenia pila) total que ya no encendia y el unico modo de restaurar era con Itunes dejando que el descargara el soft mas nuevo (4.1) no me dejaba restaurar con Firmwares que bajaba de Internet, asi que tuve que buscar el modo de liberarlo sin ir al sitio jailbreakme.com

Primero fue a limera.....despues de 20 intentos vi que no me funcionaba aunque a muchos de aqui si les ha servido.

despues fue con Greenpois0n y a la primera quedo liberado sin bronca alguna.


esta muy papa y cualquiera de esas dos apps te lleva de la mano, te dice que botones apretar (encendido y home) y cuando. es super regalado.... digo es la primera vez que tengo en mis manos un Touch (nunca use un iphone o touch de algun amigo) y pude liberarlo con el soft 4.1 usando gpois0n.


hechale ganas esta papa, en el peor de los caso solo tendras que restaurarlo y volver a intentar
 

dan0390

Bovino adicto
#13
hola disculpa tengo un iphone 3g americano, cuando hice el custom con snowbreeze mi iphone no podia conectarse a youtube y ningun parche servia, por otro lado no podia restaurar ni hacer copia de seguridad porque itunes no iniciaba sesion con el iphone, este custom tiene el mismo problema? y trae los wallpapers y el multitasking activado o es el que viene original y tal cual de apple? saludos
 
#14
hola disculpa tengo un iphone 3g americano, cuando hice el custom con snowbreeze mi iphone no podia conectarse a youtube y ningun parche servia, por otro lado no podia restaurar ni hacer copia de seguridad porque itunes no iniciaba sesion con el iphone, este custom tiene el mismo problema? y trae los wallpapers y el multitasking activado o es el que viene original y tal cual de apple? saludos
Supongo que trae todo lo del original pero con jail ya que si fuese el original no seria custom.
 

toro0011

Bovino adolescente
#15
buenas noches
muy buen aporte pero solo tengo un simple duda como uno los archivo??
si no es mucha molestia
y gracias por el aporte
saludos!!
 
#16
Que onda!! amigo bakuno, no se si sea mi ignorancia, pero cuando intento restaurar con tu firmware, iTunes me dice que no es compatible con ese firm.
o_O? Tengo un iPhone 3GS y (obviamente) baje el firm que dejaste correspondiente a mi dispositivo, no se si me puedas ayudar?

P:eek: baje el "ilegal", no se si tenga algo que ver
 
#17
Que onda!! amigo bakuno, no se si sea mi ignorancia, pero cuando intento restaurar con tu firmware, iTunes me dice que no es compatible con ese firm.
o_O? Tengo un iPhone 3GS y (obviamente) baje el firm que dejaste correspondiente a mi dispositivo, no se si me puedas ayudar?

P:eek: baje el "ilegal", no se si tenga algo que ver
ok bajaste el ilegal. pero para eso tu cell es legal o ilegal? y si tiene mucho que ver...saludos.
 
#18
Cual es la diferencia con legal e ilegal?.. yo la verdad compre usado mi iPhone mas no se si sea legal... :S ke puedo hacer meterle el ilegal? para ver si es ilegal?... otra cosa el ilegal trae el cydia? y el legal no? o ambos traen cydia?..
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#20
tienen que poner el iPod/iPhone en modo DFU que viene integrado en Pwnage Tool o sn0wbreeze porque si no nunca va a agarrar el custom firmware. creo que el iREB sirve para hacer eso y lo pueden descargar de la pagina oficial de iH8sn0w.
 
Arriba